Kirchnerismo

Jaja no se que pensaran los kichneristas, pero yo no lo soy y me doy cuenta que sos re macrista y no tengo nada contra eso, solo que me causa gracia que lo quieras ocultar. De hecho veo que ni leíste lo que puse, porque no fue por haber puesto la foto de Cristina que te dije eso, fue por la frase. Me parece que es más importante un presidente y ex presidenta imputados que un funcionario y una ex presidenta, no te parece?

2 Me gusta

A ver… ¿que idioma entendés, pibe? No soy de macri ¿sos o te hacés? ¿sabés a quien voté? no, hablas al pedo. Hablás y no sabés, encima presupones situaciones que se te aparecen en esa cabecita simil kk. Si me vas a citar, hablá con la posta, sino para hablar sin saber andá a lo de Piñón Fijo, pero con estupideces de este calibre, a mi no.

2 Me gusta

Che por que insultas? yo te insulte? no se a quien votaste era Scioli a Macri.

No te insulté en ningún momento. Solo te dije que hablas al pedo sin saber y presuponiendo situaciones, cosa que me rompe soberanamente los huevos. Preguntame antes de hablar de mi y no va a haber confusiones. Y que me llames “macrista” para mi es un insulto también.

2 Me gusta

Lo del dólar futuro se cae solo. Habrá que ver si existe alguna prueba que confirme lo expresado por el honesto Fariña, porque fue imputada sin investigación previa. Es extraño que se haya citado a uno o dos jueces como K en el pasado, pero ahora se omita que son 2 fiscales y 2 jueces los que impulsan cada movida.
Con respecto a la gente, que se exprese pero sin caer en la trampa. El sector que apoya al gobierno actual, quitando a los dudosos y prontamente arrepentidos, quiere ver represión. No hay que darles el gusto, porque además eso no le quitaría entidad a un gobierno que cada día la pierde solo. Tampoco necesitamos mártires en nuestro país, esto decanta solo con el tiempo.

2 Me gusta

1 me gusta

Bueno, cambio mi mensaje y digo que Cristina termina presa seguro. No quiero ser aguafiestas y opinar en contra de la excitación mediática.
También expreso que la Argentina levanta del todo, se vuelve un paraíso de la justicia y la economía ingresa al primer mundo. Buen finde gente!

3 Me gusta

:lol:

Con el tema del dolar futuro Vanoli está recontra al horno. Kiciloff más o menos y CFK creo que por ahora zafa salvo que el enano patilludo presente alguna prueba que la vincule.

En cuanto al resto, ¿se cae solo? Si claro.

ya falta poco para que se termine la mafia esa, ahi supongo que van a desaparecer todas las cucarachas

1 me gusta

Los funcionarios y ministros del gobierno previo están tan comprometidos como los del actual. Con respecto a lo demás yo no dije que se cae solo, a menos que no cuenten con pruebas para comprometer a Cristina. Si a Báez lo meten en cana porque tiene dos cuentas afuera, que utilizó para fugar capital, evadiendo impuestos, lo festejaría como ciudadano. Todos los que fugan guita o evaden deberían terminar presos.

Ah no, cuanta justicia hay alla.

A quien vas a reprimir vos? :lol::lol:

Te gana en un mano a mano mi prima de 10 años BOBO

Pobre ingenuo si supiera que soy una bestia peleando, sabes cómo las reprimiría, a mano limpia

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Dios te oiga

2 Me gusta

Siendo anti K, te digo que no hay chance que vaya presa Cristina. Las pruebas por escrito no van a aparecer porque seguramente se movieron bien y quedan pegados todos menos ella, y la mina declarando es lo más convincente que vi en mi vida, por más que después no esté de acuerdo, así que va a ser imposible enjuiciarla por lo que planteo.

1 me gusta

No papá, el que vendió dólares futuros fue el gobierno más corrupto de la historia

Da asco una justicia que actua segun el gobierno de turno. Tiene que actuar siempre.

1 me gusta

las chances de que Crstina I de Santa Cruz, caiga en galera va a depender pura y exclusivamente de la cantidad de gente que vaya a Comodoro Py…por que esto con guita no se arregla, por que estan todos en una encrucijada.

si van 40, no pasa nada, pero si van 200.000 la cosa se complica, a nadie le gusta cargar con muertos.

la Justícia? me la paso/se la pasan, por el choto…esos ven verdes y te abrazan.

4 Me gusta

En la causa no se expone corrupción, porque debería probarse una conexión beneficiosa para los funcionarios, sino la generación de pérdidas para el Estado. Kilvi, mirá dónde está Sturzenegger. Ese tipo nos costó 60000 millones de dólares a todos los argentinos, aunque no sólo por mérito propio desde ya.
El juez debe probar que fue un accionar sistemático, por el simple hecho de generar un daño en las cuentas públicas, pero que además el gobierno actual no hizo nada para consolidar o empeorar la situación. Por ese motivo, pase lo que pase esta semana, es muy difícil que llegue a algún lado. Sería tremendo para el orden interno y la imagen de Argentina en el exterior, porque sólo puede encuadrarse como persecución política/ideológica. Cristina pasa a ser víctima de un Estado que busca destruir su oposición política, y por ende cualquier acusación posterior perdería fuerza.