Kirchnerismo

1 me gusta

Otra cosa, el FISCAL no IMPUTA.

Lo que garparia la foto de la javie con las esposas.

3 Me gusta

Misma situación de Macri, aclaro.

2 Me gusta

¿La verdad? no creo. Perdieron fuerza estos forros, solo están presentes en los medios.

1 me gusta

Claro.

vos sos de buenos aires donde el 95% no saben que es córdoba, por eso es distinto

10 Me gusta

El Fan de Wanda :lol:

Presidente y ex-presidenta imputados, el argentino sabe votar c c

1 me gusta

Ojo pero [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; me dijo que fue el mejor gobierno que viví, venimos flojos democraticamente parece, son todos unos garcas.

3 Me gusta

En Resistencia, cortaron varias calles del centro cuando Obama estuvo con Macri. El quilombo de transito que se armo, que estuvimos una hora en el cole para salir del trocen…

Que investiguen a todos, pero sin circo ni inventos.

Cristina sigue siendo la politica que mas gente puede movilizar, eso no hay dudas, se va ver el miercoles que viene.

Ah pensé que ibas a subir una que dijera “Macri y yo” pero te salio el macrista en esa foto.

1 me gusta

Hermoso título, que lindo sería que caiga la psicópata asesina, saldría a festejar y a reprimir kukas alborotadas en las calles

5 Me gusta

Atroden la vieja enferma esta.

La otra causa que complica a la ex presidenta
El miércoles debe presentarse a indagatoria ante el juez Bonadio, quien investiga si hubo “defraudación contra la administración pública” en la venta de dólar futuro.

1 me gusta

Ojala que esto no quede en la nada.

Yo no soy macrista. Lo sabe todo el mundo. Lo que pasa es que los kks creen que todos aquellos que la detestan son de macri… y no, lamento desilusionarte.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

La imputó Casanello.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

y esperate en todas las demás que va a caer la hija de puta…

2 Me gusta