Kirchnerismo

La ultima palabra practicamente la tiene el juez y en muchos casos todo se define por la voluntad que tenga de hundir o salvar al imputado, despues se adorna el veredicto como sea mas si tenes el apoyo de las mayorias mediaticas.En este caso esta claro que la voluntad es hundir los imputados, con el patrocionio del poder ejecutivo.

2 Me gusta

Seguro. Si el juez fuera coherente, debería obrar según lo que explica Recalde:

“El tema es el siguiente: la venta a dólar a futuro se hacía en el marco de un gobierno que estaba administrando el precio del dólar y los dos candidatos posibles a presidente, Macri y Scioli, ambos habían dicho que no iban a devaluar. Yo creo que incluso devaluando no se tipifica como delito porque es una operatoria típica del Banco central que a su vez no se puede judicializar”, dijo Recalde y agregó: “Supongamos que se tipifica el delito, el delito se produce con la devaluación y la devaluación la produce Macri. La tipificación tampoco es contra Macri. El juez Bonadio tendría que haber citado a Prat-Gay (ministro de Hacienda) y a Sturzenegger (presidente del Banco Central)”.

“Resulta inédito que se interprete la adopción de una política económica de aquella manera. Sin dudas, existe detrás un objetivo político que apunta a hostigar y desprestigiar a la ex presidenta y, con ello, atacar a la fuerza política que representa y condicionar el accionar político en su conjunto. En síntesis, un intento por disciplinar a los dirigentes políticos”, dice la declaración de los senadores bonaerenses del FpV-PJ.

2 Me gusta

De por si esta complicado haga lo que haga, si se acoge a la ley del arrepentido y le sale bien se le reducira la pena pero puede sentarse tranquilo a esperar represalias que lo mas probable es que tarde o temprano lleguen por haber hablado.

El argumento de Recalde podría considerarse un intento de coherencia, si no desvinculara tan desvergonzadamente al FpV de la devaluación.

1 me gusta

Una buena:

Y otra mucho mejor (gordo, aflojale a los nervios que vas a saltar como una cafetera…)

Vidal denunció a la gestión sciolista por un desfalco de $ 1500 millones
El gobierno bonaerense inició ocho denuncias penales por supuestas internaciones fraguadas y sobreprecios en la obra social provincial; rechazo de los funcionarios de Scioli

http://www.lanacion.com.ar/1887681-vidal-denuncio-a-la-gestion-sciolista-por-un-desfalco-de-1500-millones

1 me gusta

AGUANTE MARIJUAN CARAJO, ESO ES SER PATRIOTA!!!

3 Me gusta

[LO ÚLTIMO] Imputaron a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero k”

CFK y Macri imputados, un país con buena gente.

3 Me gusta

Che, la puta madre carajo, me pueden decir quienes son los foristas ahora??? boludos, todos cambiándose los nicks y no conozco mas a nadie!!!
Perdón por el offtopic, pero estoy indignado.

6 Me gusta

Kumpas van a ir a la plaza a bancar a la jefa?

1 me gusta

BWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA A AHA HAHAHAHAHAHAHAHAHA HA AHA HA HAHA HA HA AHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

//youtu.be/lb8fWUUXeKM

Mi única Jefa es mi Vieja.

1 me gusta

Laburo pa los barras…

2 Me gusta

CFK todavía tiene todavía un fuerte apoyo, esto solamente va a hacer que salgan los del FPV a las calles. Pasó lo mismo en Brasil con Lula. Y al que menos le conviene que haya una fuerte movilización en su contra, en este momento, es a Macri.

Parece que a Bonadio le estaria chupando un huevo…

2 Me gusta

Al tipo común le jode la gente en la calle por cristina? digo porque acá en el interior la vida sigue igual, nos chupa bastante

Claramente, pero creo que este no es el momento ideal por varios motivos. Principalmente porque todavía es una figura querida por muchos (no me incluyo ni en pedo), y también porque Macri viene tomando medidas antipopulares y que le están tocando el culo a la clase media y baja. Y a eso sumale el quilombito de panamá papers.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Vos sos de córdoba donde el 70% debe odiar a CFK. Acá es distinto.

De Marijuan no me sorprende.

Habria que preguntarle porque despues de tantos años siguen encajonadas las causas de Papel Prensa y JP Morgan por lavado de dinero tambien. Eso pasa cuando se responde a las corporaciones.