Kirchnerismo

Que gana Fariña con reconocer y mandar al frente a todos? O lo hace porque siente culpa y se busca redimir, o realmente tienen pruebas y están los K hasta las pelotas.

No entiendo, hay secreto de sumario pero ya saben la declaración algunos medios…

¿Alguien tiene a Fariña en el NecroProde?

4 Me gusta

Me interesa tu opiniòn si lo que dice Fariña es cierto y como dicen CFK cae presa junto con De Vido y demás corruptos?
Van a seguir diciendo que es humo?

Te pregunto por que sos uno de los mas razonables de los K en este foro.

2 Me gusta

La verdad? no sé. El pibe se viene comiendo solito calabozo hace dos años mientras toda l abanda sigue en la joda loca. Si no se volvió loco ahí adentro y tiene ganas de revancha, va a escupir hasta el estómago. Encima los periodistas dicen que vieron llegar a la boga defensora con un bolso impresionante lleno de evidencia que junto Fariña mientras laburaba con ellos. Puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

9 horas hablando, se les viene la noche

Si la meten presa con PRUEBAS claramente no seria humo. Igual no creo que caiga presa, seria un lindo quilombo que el gobierno se va a querer evitar. Ojo, para mi van a caer un par seguro si llega a ser verdad todo esto pero van a ser random que a la gente no le importa, o acaso alguien va a salir a pedir la liberacion de Baez/De Vido/Fariña/Jaime? Nadie.

Diferente es Cristina, sabes que se puede armar feo y es lo que menos necesita este país en este momento.

Por que? Por quilombo social? Tanto poder creen tener en la calle? Yo respeto la militancia, pero si tiene que ir presa JUSTAMENTE deberìa ir o no?

1 me gusta

Nene… siempre hay filtraciones y se escucha a través de las paredes, igual ¿tanto miedo le tienen a un pobre perejil si manda al tefrén a la kretina?, relax, por ahora no pasa nada, pero llegado el momento va a ser muy gracioso ver como la meten en cana a la hija de puta esta.

shhhhh… no la quemes, esperá y sentate en el umbral de tu puerta… esperá.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

¿Como? ¿Sabés como van a festejar los del pro si la chorra cae en cana? ¿y vos te crees que “lo’ pibe’ pa’ la liberasió” van a salir a calle a hacer quilombo? jojojojoooo olvidate. El kkismo remanente solo existe en los medios y en tres o cuatro boludos que están sentados en el Congreso.

1 me gusta

Esta en vigencia la ley del arrepentido, si aporta pruebas concretas, o sea documentacion real que implique a otros se le reduce mucho la condena y no se que beneficios mas obtiene.

Ojo, pruebas reales, no eso de “yo lo vi hacer tal cosa”, documentacion, filmaciones, firmas etc

5 Me gusta

No por algo desde el gobierno no quieren que CFK vaya presa o que se dilate la cuestion. En estos momentos no les conviene quilombo que puedan derivar con algun herido o muerto capaz como ya ha pasado. No hay que olvidarse que en este pais los muertos por represion siempre fueron algo que le costaron mucho a los gobiernos. Kosteki y Santillan le costo adelantar las elecciones al Cabezon y da la casualidad que 1 semana despues de Mariano Ferreyra se murio Nestor.

Lo que menos le conviene a un gobierno reciente es tener un muerto por represion, preguntale a Duhalde.

Dale alegría alegría a mi corazooooonnn…

10 Me gusta

Como me gustaria ver presa a esta vieja delincuente, que le incauten todos los bienes, que la hija se tenga que venir a laburar en un supermercado chino, el falopero del hijo tenga que terminar el secundario para conseguir laburo como repuesto de boludo. Que todos sus secuaces desfilen por todos los penales del pais.

#SoloLePidoaDios

7 Me gusta

Enormes palabras

Coincido en todo menos una cosa: el drogón es tan chorro como lo fue su viejo y lo es su madre. A la cárcel también.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Ya trataron de apuñalarlo en la cárcel y por eso pidió ser también un testigo protegido

3 Me gusta

Ruego que se aceleren todos los procesos. Que no tenga medios para seguir tapando la debacle del país este delincuente.

3 Me gusta

Casanello ya le dio status de “testigo protegido”. No vuelve a la cárcel donde estaba, lo mandan a otra.

Por otra parte, saquen sus conclusiones:

3 Me gusta

D Elia puso en su Twitter que hoy sale una orden de detención contra Cristina

2 Me gusta

CFK tendría que ir presa pero no por los dólares futuro sino por la listas que armo para las elecciones del año pasado

2 Me gusta