Kirchnerismo

A otro perro con ese hueso. Esa fue otra transada mas del gobierno mas podridamente corrupto de la historia argentina.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Seguramente. Pero el único que la decidió fue el kernerismo. Escuchaban a la oposición y se les cagaban de risa.

Por repetir mucho algo que te gusta creer no se va a convertir en realidad, ni va a hacer que los demás se convenzan, deje de insistir con la muletilla que a ud. le da la cabeza para un poco más, hombre. Me voy a dormir que mañana hay que trabajar como buen kirchnerista para mantener a flote el país que estos degenerados están destrozando, hasta mañana estimado!

:lol:

2 Me gusta

No te olvides…

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

No es cuestión de repetir. Es decir lo que uno REALMENTE vivió. Y nadie, que yo sepa, está defendiendo a estos delincuentes que están ahora.

4 Me gusta

Fariña +10

Y cual es? El de Menem? el de De La Rua?

Te guste o no el gobierno K es el mejor que vimos todos los que tenemos menos de 30 años.

2 Me gusta

Un gobierno que supera en corrupción al del turco Men*m no me parece mejor que ningún gobierno, si algo aprendí y aprendo día a día estudiando gestión pública y periodos políticos es que cada uno tiene aportes negativos y positivos desde su rol de Estado, gravisimo error definir un gobierno como peor o mejor.
Dejame disentir con la “decada ganada” nico.

1 me gusta

O sea, no hay gobiernos mejores y peores que otros … como el menemismo tuvo cosas buenas y malas, como el de alfonsin tuvo cosas buenas y malas, como el de peron tuvo cosas buenas y malas, como el de yrigoyen tuvo cosas buenas y malas, no se puede decir que ninguno es mejor que otro ?

Otra cosa que me intriga es como se mide el nivel de corrupción de un gobierno, veo que varios acá tienen el corruptómetro que les da el kirchnerismo a la cabeza. Obedece a algun tipo de estudio o análisis estadístico eso, o es simplemente una percepción personal subjetiva ?

Eso no lo estas haciendo vos precisamente Millo?
Yo escucho a usuarios que defienden el proyecto Nacional y popular decir que la corrupción no le interesa a la gente…mira si no serán subjetivos.

1 me gusta

Pero respondeme las dos preguntas … en serio pensás que no hay forma de evaluar si un gobierno fue mejor que otro ? Me extraña que alguien metido en política tenga esa idea. Y lo del corruptómetro también me interesa, como lo miden ?

Lo que yo estudio y lo que veo es que la gente junto con otros factores a la hora de realizar un proyecto (“el pueblo” como les gusta decirle a ustedes) es el termómetro para ver como se afrontan problemas políticos/sociales/económicos, y que estrategias se usan, el proyecto Kirchnerista, tuvo aciertos, eso nadie lo niega, pero no lo considero mejor que otros proyectos políticos que gobernaron la Argentina, para mi es imperdonable tener un discurso “Populista” y meter la mano en la lata, eso es incluso peor que un gobierno “neoliberal” como el del turco Menm.
Y respecto al nivel de corrupción solamente un ciego no ve lo que esta pasando actualmente, la realidad te esta dando una cachetada en la cara Millo, o me vas a comparar el nivel de corrupción con el que dejaron el poder con el que dejo Men
m por ejemplo? Por que para mi hubo un gobierno peor y sin dudas no fue el de los 90.

1 me gusta

Escuchen el audio… Daría para reírse sino fuera porque esta movida la pagamos todos.

Vanoli se fue por las ramas y cortó cuando le preguntaron si CFK le ordenó operar dólar futuroVanoli se fue por las ramas y cortó cuando le preguntaron si CFK le ordenó operar dólar futuro - El Cronista

Entonces te estás contradiciendo con lo que pusiste antes, cuando decías que no se podía hablar de un gobierno mejor o peor. Ahora decís que el menemismo fue mejor que el kirchnerismo, estoy entendiendo bien no ?

Y seguís sin responderme la pregunta, así que va por tercera vez: cual es el criterio que utilizás para medir que gobierno fue mas corrupto que otro ? Tu percepción personal, o algún tipo de estudio o análisis ?

1 me gusta

La realidad estimado, ni mas ni menos, la realidad que les esta cacheteando la cara, ni hablar si llega a caer CFK detenida, que me vas a decir?
Y en sentido de corrupción sin dudas su gobierno fue peor que el de Men*m o DLR, de ahi a que me plantees que fue el mejor gobierno que vivimos, permitime reirme.:lol:

1 me gusta

Bueno, veo que no tenés forma de justificar lo que decís, o no tenés intención de responderme, van 4 post que evadís la respuesta a todas mis preguntas, así que no tiene sentido seguirla. Abrazo.

Lo aprendi de los Kirchneristas.:mrgreen:
El que planteo una burrada fue usted querido, “EL MEJOR GOBIERNO QUE VIVISTE”. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Amo el ingenio de esta página.

1 me gusta

Denle un buen saque de frula a Fariña, hace nueve horas que está hablando y no para el loco. Casanello se va a quedar sin testigo…

Actualizo: hace un rato el loco involucró a la kretina con el lavado a través de compras de propiedades en el sur… pobre pibe, está llegando demasiado lejos encima tiene documentación probatoria… lo perdimos…

4 Me gusta

Fariña embarro a CFK, Nestor Kirchner, Julio De Vido, y demas ministros y ex-secretarios de la decada ganada.

Ay muchachos, se viene un mes…

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Guarda que no se lleve puesto una bala sin querer…

2 Me gusta

No se si hay algo de real en eso pero que a mitad de la declaracion dicten secreto de sumario y de golpe se hagan allanamientos es porque algo groso hay, no creo que tenga algo para implicar a Cristina pero a los Baez seguro.

2 Me gusta