Kirchnerismo

Te lo digo de una y me chupa un huevo que salgan a cruzarme los macristas: ojalá el senado le boicotee a Macri para que no pueda tener quorum y se vaya antes de terminar su mandato. Es un reverendo hijo de mil puta.

1 me gusta

quedate tranquilo que no te pueden decir nada los macristas… porque justamente son macristas… aplauden el ajuste y tocan el tamborin para festejar la nueva deuda… los representan Leuco y Legrand, o capaz que el gordito sabueso de Lanata… vaya uno a saber

1 me gusta

Es más, hago un mea culpa por haber creido alguna vez en las palabras de Lanata. Que pelotudo que fui, por Dios !!!

Estos chabones que defienden a Macri les gusta estar ajustado de guita (O NO), pero saltan de contentos cuando un kirchnerista va preso.

Este tipo se cagó en los combatientes de Malvinas y no dijo ni una palabra por ellos. No se puede ser tan sorete.
Por eso, mis periodistas favoritos que sigo con a Navarro de C5N y Adrian Salbuchy del canal de youtube TLV1.

1 me gusta

Se llenó de marionetas…se llenó de boludos y triunfó la ignorancia.

Por un lado tenes a Matrez, Kilvax (por lo menos el único que me saca una sonrisa) y muchos pendejos que en la puta vida laburaron, o gente un poco más grande que lamentablemente no tiene capacidad de análisis propio, repitiendo como loros un speech bajado de un poder mediático, totalmente tendencioso.

en el otro wing, tenes algo parecido pero de distinto modelo y relato, también con sus operadores mediáticos, políticos y de tareas, bajando línea, lavando cabezas, currando guita, bajando gente (literal)…grupos de asociaciones que amasaron una fortuna.

Y en el medio #LaGrieta, como olvidarme de ella (grieta que al parecer ahora se cerraría cerrando el orto ante la nueva doctrina)… o sea nosotros, los boludos, los dispensables, los que solo servimos para el sufragio 2 veces cada 4 años.

Todavía guardo una pequeña esperanza que esta caterva de idiotas que se creen que la cabeza es un adorno, dejen de postear pelotudeces y tener una actitud imbécil y primitiva…para darse cuenta que esto no se trata de ir para un lado o para el otro saltando la grieta, como un puto cordero hueco, si no que cada uno de nosotros deberíamos ser fiscales de nuestro propio destino y decir acá, a partir de hoy, se acabó la joda venga quien venga.

Todavía estoy vomitando al escuchar a los representantes de este nuevo amanecer, a la mitad del bloque del FPV decir que son Peronistas de Perón y no de Cristina, son una manga de ladrones hijos de mil puta…y junto con el Macrismo, si rifan la patria, hay que ir a buscarlos uno por uno, juntarlos con los que están presos, y prenderlos fuego a todos.

4 Me gusta

Avisenle a BOLUDEANO que Lanata, Leuco, Nelson Castro y cia. Todos salieron a criticar a Macri, gran demostracion de periodismo, en vez del pelotudo de VHM diciendo cuentan plata como una panaderia cuenta panes. :lol:

Hasta el Yoli salio a bancarlo al niño Mauricio, igual es obvio que el tranfuga del padre es flojo lavador de verdes, por algo votaba al FPV, y tenia linda relacion con Nestor y Cristina. Le dejo una polvareda de aquella al bostero.

3 Me gusta

Boludeano :lol:

Nelson Castro, Lanata, criticaron a Macri, si.
Con eso quieren dar a entender que es lo mismo? que no hay diferencia ni operaciones mediaticas?
Por favor, Lanata con Cristina hubiera hecho un especial, lo unico que hizo fue hablar 10 segundos de Macri en una radio, TN hubiera estado las 24 horas, instalando hashtags, fogoneando todo el dia, eso es operar.
“Gran demostracion de periodismo” por favor, que ciegos estan.
Si hasta hubo que soportar escuchar a Fitzpatrick decirle a Fantino “a veces nos olvidamos, pero uno de los principios del periodismo es avisarle al involucrado antes, para que pueda dar su descargo, por eso le avisamos a Macri antes”.
Se hacen los correctos periodistas ahora, mira vos.

2 Me gusta

No me compares a mauricio con la presidenta más ladrona de la historia

Cada cual recibe el trato que merece

lo tuyo ya se transformo en un personaje, nefasto por cierto, no seas ñoqui y hace algo mas interesante de tu vida.
Lluvia de lavados y evasiones para vos.

Es el insulto más grande que me han propinado

Que haces vos por los pobres en tu cómoda vida?

Los defiendo en este foro mediante un teclado, me dedico a la hipocresia.

1 me gusta

Lo mismo que nada. Deberías replantearte tu rol como individuo dentro de una sociedad.

"Ninguna sociedad puede prosperar y ser feliz si en ella la mayor parte de los miembros es pobre "

Loco x Cobain

1 me gusta

Si yo fuese así sería kirchnerista, ese tipo que mencionás no tiene las mismas oportunidades que yo ni a palos yo mal que mal que me pude comprar la netbook laburando y después de 5 años funciona en cambio la que le dieron, primero que no la pudo elegir y segundo que es una garcha que se hace pija poco después de un año. ejemplos como este hay miles lo de igualdad de oportunidades es un verso mientras yo abro la canilla en el norte después de la redistribución bailan alrededor de una manguera para ver si consiguen que salga agua

No todavía que yo haya visto, pero me refiero al sensacionalismo que usa … me hace acordar al gordo.

Mirá el título del thread. El evasor de impuestos tiene protección mediática hasta en un foro de River. Sí. Protegen a un ex presidente de boca en un foro de River.

Ojalá puedan dormir a la noche.

3 Me gusta

Facts:

  • Cayó Jaime, mano derecha del tuerto.
  • Cayó Baez, que es lo mismo decir El y la konchuda.
  • El PJ armó su lista de “unidad” dejando afuera la kkampora.
  • Misteriosamente los jueces empezaron a actuar como corresponde.
  • Se logra reflotar la causa de la jaliva que Antonini le trajo de regalo a la kreti.
  • Devido es llamado a declarar en la causa Jaime.
  • La konchuda es llamada a declarar en la causa dolar a futuro.

SE TE ACABO LA CAJA, PEDAZO DE HIJA DE PUTA. NO TE VAN A ALCANZAR LAS MANOS PARA TAPAR TODA TU ROÑA, DELINCUENTE CRIMINAL.

Tranquilo, abuelo, le va a agarrar un infarto.

1 me gusta

:lol::lol::lol:
si, justo aca defendemos a macri

2 Me gusta

Poné la japi millo, mirá lo que hacen con el título de tu thread :twisted: