Kirchnerismo

Está pensando con la mano derecha en vez de con la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Claro, igualito.

No pienso como vos en lo de Cristina, me parece que un presidente, con la inmensa cantidad de guita que se maneja en cada Ministerio, no puede tener control de todo lo que se hace con la guita, es imposible, de hecho pasa a niveles mas bajos, supongamos en infraestructura, si Lazaro, Caputo o el que sea te mete una factura por el doble de precio o te inventa algo, de ahi al presidente hay un abismo de distancia, en todo caso el primer implicado será el Ministro correspondiente que no reviso (y claro que abajo de ese ministro tenes unos cuantos tipos antes tambien)

“Se supo que anoche Cristina Kirchner llamó cinco veces a Báez, pero él no la atendió.”

1 me gusta

Vos soñas con el kirchnerismo no? Tremendo complejo te dejaron, posta. Qué te jode tanto? Posta te lo pregunto. No hay un solo mensaje tuyo que no hable de los K. Te cagaron con algo groso?

Con Jaime y Lazaro ya se conocian en Santa Cruz “con todas las mañas”.
Y “casualmente” tambien con De Vido

O sea…

1 me gusta

Amigo, no es por tomarte de “boludo”, respeto tu autoridad intelectual, pero creo practicamente aparecen en toda la Argentina como unos corruptos.
Si te duele que tu partido sea corrupto, no es mi problema nachito.

Sino hace como tu referente Cerruti,y apaga le tele, y no leas ningun medio.

Pero el PRO es tan o más corrupto y no te veo con tanto odio. A vos te jode otra cosa y no sé bien qué es.
Y quedate tranquilo, no va a volver más el kirchnerismo. Va a volver el peronismo. El kirchnerismo ya forma parte del pasado. Posta que no entiendo tanto odio que tenés. Te hace mal.

Ya pasaron 5 meses de que perdió las elecciones y seguís con tanto odio como si todavía fueran gobierno. Tranqui, ya perdió. Relajá.

Y permitime un consejo. Si siguen hablando del kirchnerismo, lo único que van a lograr es que se mantengan vivas las chances de que vuelva. Posta te lo digo. Chances que hoy están muertas, ustedes sin querer las pueden reavivar.

12 años de un gobierno corrupto vs 3 meses y dias del gobierno PRO del cual podes comprobar que tampoco formo parte, y del cual dije que lo de PANAMA es un papelon, y debe ser aclarado, si en un futuro Caputo va en cana por afanar no voy a tener problemas en tirarles con todo, yo apoyo el FR/UPC.
Después de lo que opino o no de un foro de fútbol acerca de política perdón pero tengo inteligencia para decidirlo yo, sino te gusta tenes tres opciones, una, me bloqueas, o dos no me lees y me pasas de largo, o tres me refutas lo que propongo.
Después si ustedes son noticia todo el día no es mi culpa, yo no vivo en un huevo y trabajo en política, hoy estoy engripado y me toco ver y leer mucho, y créeme que todos están hablando igual que yo, tanto a nivel medios como a nivel social.

Después si vuelven o no hablalo con tus referentes que están “resistiendo” y “aguantando”.
Y por ultimo si tenes razón, el Kirchnerismo me da asco, como a vos te da asco el macrismo o los peronistas “traidores” me imagino, a los que tanto se cansaron de insultar estos últimos años, el “odio” lo fomentaron ustedes nachito, yo no.

Saludos.

1 me gusta

3 meses? El PRO asume en capital en el 2007 capo. Nada de 3 meses. Es corrupto desde que nació.
A vos no te jode la corrupción. No la caretees. Le dedicas una biblia al kirchnerismo, y a Macri 2 renglones. No seas hipocrita que no te la crees ni vos.

Y aparte decis “si Caputo cae en cana no voy a tener problema en tirarles con todo” No papa, no les tiras con nada. Caputo te chupa un huevo. Sos un mentiroso. Ya podrías AHORA tirarle con todo, porque sobran pruebas de su corrupción con Macri, y no decís NADA. Entonces andá a mentir a otro lado. A vos te interesa solamente la corrupción de los Kirchner. Y no te interesa porque te preocupe la corrupción en sí, sino porque te sirve como vehículo para descargar tu odio, que nace de otra cosa.

Sos muy obvio y muy evidente.

3 Me gusta

En una época, cuando se hablaba de la corrupción del Kirchnerismo, los kirchneristas respondían “Si tenés pruebas llevalas a la justicia y que los jueces se encarguen, sinó no hablés al pedo”… Sería lindo aplicarlo a la inversa.

También es gracioso que siempre se jactaron de ser “honestos” porque sus causas no avanzaban y o eran sobreseídas, sin importar las pruebas públicas que se aportaran, y los kirchnerista te corrían con eso “el juez dijo que es inocente”.

Pero no los veo ni yendo a la justicia con las pruebas de la corruptela de Caputo y Macri, ni aceptando el proceder los jueces siendo que antes se escudaban en estos.

1 me gusta

Chabón Macri tiene 200 causas en la justicia. Está todo. La corrupción de Macri es incomparable con la de cualquier político. Es el más corrupto de todos por escandalo. Por eso me da por las pelotas que vengan a hablar de corrupción, y de Macri no digan una mierda. O que te metan 2 renglones para no quedar tan obvios, y después se la pasen hablando del kirchnerismo.

Si te importa la corrupción de verdad, a Macri tenés que odiarlo con tu vida. Es el peor.

1 me gusta

Acá hay muchos que odiamos a Macri y sin embargo no vamos a pasar por alto la corruptela de los Peronistas. De las causas de Macri, abría que ver cuántas son de la función pública, y cuantas de ámbito privado. Porque no es lo mismo ser un empresario garca (que todos los empresarios son garcas, nadie se hace rico siendo honesto) que robar durante tu cargo en el estado que ya es lisa y llanamente traición a la patria.

Por supuesto que chorear está mal en todos los ámbitos. Pero es mucho peor si se hace desde una banca del estado y encima con el cuento de la distribución de las riquezas y el progresismo.

No nos olvidemos que los K y su séquito están colgados del estado desde los 70s, que pasaron por todas las ideologías políticas habidas y por haber y que jamás fueron transparentes.

1 me gusta

Las pruebas de Gabi Cerruti y Navarro? A pesar de que me dan gracia, que vayan a la justicia y presenten lo mostrado, cuando metan en cana a Caputto o vea a Peña metido en un quilombo con Efedrina seguramente se los puteara, y el pueblo tendra memoria como vos decis. :lol:

Y mentirosos fueron ustedes, no yo, o te olvidaste como bardeaban al gordo Lanata por la ruta del dinero K y las pruebas contra Lazaro, LA REALIDAD te esta mostrando que tan “humo” no era, USTEDES son mentirosos y caraduras, si hoy en dia se los bastardea fue por el gobierno que ejercieron, por todo lo que se cagaron en la gente, y por que justamente no aceptan criticas, les duele por que saben que apoyaron un proyecto sucio, yo en mi caso puedo decir que no milito ni trabajo para Macri, pero vos seguis encerrado en la burbuja de que todos están en contra de ustedes, por algo sera no? Y no me consta que Macri sea mas corrupto que el matrimonio Kirchner, si tanto te molesta, yo no puedo hacer nada nacho.

Saludos.

1 me gusta

Otro moralista disfrazado. Te digo que tiene 200 causas, y me tirás “pero, hay que ver…”. No che, quedás muy obvio. No vengas con el verso que lo odias. Son todos iguales eh. De manual. Un día va a aparecer Macri asaltando un anciano, y van a tirar “che, que mal Mauricio, tiene que dar explicaciones, pero habría que ver también qué le hizo el jubilado, y aparte que los kirchneristas no se hagan los giles que Nestor le pegaba a la abuela eh”.

Jajaja son así, son terribles. No la careteen más. Sería mucho más sincero que digan que les chupa un huevo lo que hace Macri y que lo único que les importa es lo que hagan los peronistas o kirchneristas. Y listo.

1 me gusta

O sea lo que haces vos a la inversa? Te chupa un huevo Baez y la corrupción para traer a Macri al tema siempre…

1 me gusta

Te dan gracia? Ves entonces que te chupa bien un huevo la corrupción de Macri. Si tanto te importa la corrupción, dedicale a Macri la misma cantidad de renglones que le dedicas a los kirchneristas. Pero no, no lo vas a hacer. Porque sencillamente te chupa un huevo. Y es tan obvio que vos mismo lo sabés y la venís a caretear diciendo “che, pero lo de Panama estuvo mal, es un papelon, tiene que dar explicaciones” jaja saltas a careterla para no quedar tan obvio, pero te chupa un huevo.

Dale, andá al thread de Macri a hablar de Caputo. Lo espero. Vos que sos un anti corrupción absoluto, me encataría leerte en ese tema hablando de todo lo que afanó Caputo con Macri. Sería buenísimo leerte preocupado por eso. Vamos, dale.

Y no te consta que sea más corrupto que los Kirchner. Per sí te consta que es corrupto, y tiene de sobra para pegarle. Asi que vamos, tenés el tema de Macri para hablar de las obras de Caputo y los sobreprecios en las licitaciones. Te debe indignar mucho imagino.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Sí, la corrupción NI EN PEDO me parece el debate central que tenemos que dar. A Macri me canso de pegarle por sus políticas de gobierno. Pero a vos SÍ te parece un tema terrible la corrupción, y es el motivo por el cual odias al kirchnerismo. Es un cago de risa, porque Macri también es como mínimo tan corrupto como los K (para mí mil veces más, pero hasta te concedo esa duda), y no le dedicás ni el 10% del odio que le dedicás al kirchnerismo.

Entonces sos un hipocrita. Lisa y llanamente.

1 me gusta

Ah, pero sos un personaje nefasto y sin carpa. Seguí con tu limbo capo, pero encerrate más en ese taper y no vengas al foro, no tenemos por qué andar leyendo las ganzadas que ponés.

2 Me gusta

El hecho de que la corrupcion Macrista les importe menos viene influenciado primero por los medios, donde no vas a ver a un Lanata, Leuco, Majul, envenenandote las 24 horas para que odies lo mas posible a determinada persona, segundo por la forma de pensar, si a vos de chiquito te enseñaron que el pobre es chorro, como vas a querer que un gobierno lo subsidie? Como vas a querer que entre todos paguemos un poco mas para que ese tipo tenga las mismas oportunidades?
Si te sentis identificado con esa forma de ver las cosas que tiene Macri, es muy probable que hagas la vista gorda o trates de justificarlo a toda costa, simplemente porque el tipo piensa como vos y te cae mejor.
Todo es una forma de pensar general con la que uno se puede sentir mas o menos identificado, y eso genera que despues te quejes de Lazaro y no de Caputo, lo mismo pasa a la inversa.
En algun punto todos deberiamos ser menos hipocritas.
¿El punto mas sano?
Ser lo mas objetivos posibles. Pedir que se investiguen a todos, no a Lazaro si y a Caputo no. La plata vale lo mismo en las manos de ambos.

2 Me gusta

¿Y sabes que es lo peor de todo? El puritanismo político e incorruptible que te quiere vender el Macrismo. Que ellos tengan siempre el dedo acusatorio para juzgar y tildar de ladrones a los kirchneristas es muy de cinico y de caraduras.

Y encima de todo, te rompe el orto con los tarifazos y los medios afines a Macri hablan muy poco, o casi nada, de esta realidad.

Lo de América24 e Intratables es directamente la hijaputez en su máxima expresión.

Se lleno de niños pro defendiendo la alegría… Macri podrá tener el blindaje mediatico que quiera, pero eso no va a evitar el conflicto social, que va a ser cada vez más grande en la medida que este bostero abandonador y garca vaya tomando medidas en contra de la gente que labura y a favor de los chetos que representa.

2 Me gusta