Kirchnerismo

Y pero lo hacen para hacerte calentar, es como los post de Kilvax … dejalos que se diviertan, es cuestión de tiempo nomás, ya se van a dar cuenta solos, nosotros cumplimos en advertirles, más no podíamos hacer.

2 Me gusta

que los lavadores de plata impulsivos vayan en cana a satisfacerle las necesidades a los reos mas antiguos y que el proximo gobierno haga lo mismo con los alegres… asi sucesivamente hasta que no quede ningun politico…

Por suerte todavía no soy abuelo.
Y no me va a agarrar un infarto. Estoy recontrafeliz por todo lo que está pasando. Primero, por el desmoronamiento y derrumbe de la corriente política mas nefasta y corrupta de la historia, el kkismo y después por ver que tipos como Lanata se les están cagando risa al ver que se hacen realidad las denuncias que les metieron. Y que se las tienen que comer doblada, después de tanta impunidad y soberbia tienen que andar escondiéndose de la gente porque los putean en todos lados. Y por último el hermoso ninguneo que les hizo el PJ.

//youtu.be/ysOJRIyvu1Q

Y qué se yo … después de tanta impunidad y soberbia, nos votó casi el 50% del país je. Veremos en las próximas elecciones a ver que tanto nos extraña / odia la gente.

Mira el titulo que ponen, acaso este foro lo dirige Magnetto?

HERMOSO TITULO, QUIEN FUE EL HÉROE

4 Me gusta

Da un poco de gracia ver como se tiran de un lado y del otro para ver quienes son más corruptos. Bah, sería gracioso si no habría un país de por medio.

1 me gusta

El gobierno más corrupto de la historia es el más corrupto, cabe alguna duda?

1 me gusta

Pero el gordo al menos te habla normal, navarro te empieza a gritar como loco todo ronco.

Yo a veces lo pongo para ver si revienta en cámara (?)

1 me gusta

Tibieza sabatelleana.

1 me gusta

Tené paciencia que este no se va a quedar atrás. Imaginate que la gente que lo apoya es como vos, vamos derechito al desmantelamiento del país.

A todo esto, hoy se deroga la ley de medios tengo entendido.

Amigos K, saben algo?

1 me gusta

No, la verdad ni enterado … por decreto o con una discusión del Congreso ?

“El régimen del arrepentido ya está vigente y Lázaro Báez puede pedirlo”

1 me gusta

Le echamo la culpa a Néstor que es el que más muerto, más tiempo lleva muerto.

No cae nadie, Lázaro goza de prisión domiciliaria en su mansion de Santa Cruz y fin.

Congreso tengo entendido.

1 me gusta

9 Me gusta

Hoy se discuten varios DNU en el Congreso

Leeme mas arriba, hoy va a estar caliente el congreso… tema Baez/Kirchner-Ley de Medios.

Qué tiene que ver el tema Baez con el Congreso ? Que se debatiría ?