Kirchnerismo

Jaime hacia lo que hacia sin que Cristina “se de cuenta”
Lazaro robaba con la obra publica nacional sin que Cristina “se de cuenta”
Boudou se apoderaba de Ciccone, sin que Cristina “se de cuenta”

Creer es mas facil que pensar…

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Exacto.
Los que antes criticaban. Ahora callan
Los que antes callaban, ahora critican.
Los que antes pedian renuncias, ahora callan
Los que antes callaban, ahora piden renuncias.

Pateticos

2 Me gusta

Tenes alguna duda?

1 me gusta

:;-D::;-D:

Otrosí:

Ojo con esto, una gotita mas en el vaso…

http://www.lanacion.com.ar/1886486-caso-antonini-wilson-la-corte-dejo-sin-efecto-la-sentencia-que-habia-confirmado-la-prescripcion-de-la-causa

Un año fue para que fuera en cana este después que se presentó el informe en tele y solo pasó por el cambio de gobierno, no hay chances de que pase algo mientras macri este en el poder. Que también tiene de lo suyo es una realidad, sin ir más lejos boca esta triangulando jugadores adelante de todos y no pasa nada, pero mientras esperamos hoy dejanos ir disfrutando que uno fue en cana.

1 me gusta

Brancatelli indignado porque no metieron preso a Macri, ni a Caputo. Si alguien es honesto y está en contra de la corrupción no se enoja cuando alguien que le robó al pueblo va preso, sino todo lo contrario, tiene que brindar por un hecho así, y más en este país. Por supuesto, después faltará la otra mitad, pero hoy estamos teniendo buenas noticias. Bueno, para Brancatelli y muchos aplaudidores como él parece que no lo son.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Acá hay un buen ejemplo de lo que digo:

2 Me gusta

Como no me gusta tirar nafta al fuego… :lol:

preguntó: ¿si le embargan las cosas a baez por lo que se afanó también le embargan el mausoleo de él?

3 Me gusta

¿Cuánta guita habrá guardada en esa bóveda… digo tumba?

para cuando es la convocatoria a la plaza con la consigna “lazaro preso politico”??

Devuelvan la guita hijos de mil puta!

En diálogo exclusivo con @AmericaTV Antonini Wilson se puso a disposición de la Justicia y mencionó a De Vido como responsable de la valija.

Que lindo dia kumpas.

2 Me gusta

Antonini Wilson :lol: Mira los nombres que tienen que reflotar para tapar lo de Panama, hubisen disimulado un poquito, tantas cosas en dos dias se hace mediio obvio.

No tienen paz…

Mañana van a salir con Skanska? :lol:

1 me gusta

En una de esas capaz hasta investigan a Jaime cuando fue ministro de De La Sota.

Jaime ya esta en naca. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

O sea justificas la corrupción?

Si, como estas haciendo vos. La diferencia es que yo no voy haciendo una banderita de la lucha anti corrupcion, esta mal pero en la lista de prioridades a la hora de gobernar un pais esta abajo de bastantes otras cosas. Si quiero que salte esto de Panama es para que caiga este sorete de presidente pero no por haber evadido 80000 dolares sino por unas cosas un poquito mas graves que esta haciendo actualmente.

1 me gusta

O sea no te importa que en la importancia popular Y el pueblo la corrupción después de la inflación sea prioritaria ante otras cosas? Definitivamente por algo perdieron, viven en un mundo aparte…
Y dudo que caiga MM por que vos quieras amigo, los que si están cayendo uno por uno son tus referentes del gobierno nefasto que bancas o bancaste, la que esta hasta las manos es la referente de tu espacio político y ni hablar si empiezan a hablar.
Lo de PANAMA es un papelon y estoy a favor de que se lo investigue, pero no soy ciego, y lo que si veo que ustedes son unos caraduras, gracias a dios, NO VUELVEN MAS.

Saludos [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

1 me gusta

Todo muy lindo Lazaro Baez, Jaime y el blindaje al panamá paper pero siguen transfiriendo mis ingresos a los sojeros y a los buitres a través aumento de tarifas y congelamiento de salarios.

Viste a tu gran referente Scioli hoy salir a bancar a MM?

1 me gusta

Mucho llanto por los buitres pero del robo con el dólar futuro no se quejan

1 me gusta