Kirchnerismo

VAMOS CARAJO!!! VAMOS POR TODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS (y toooooooodaaaasssss), VAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTA MADRE ESTOY LLORANDO DE ALEGRIA… CADA VEZ MAS CERCA!!!

1 me gusta

“Y ahora que? Que nos queda, eleccion o reeleccion, para mi es la misma mierda. Hijos de puta! En el congreso, Hijos de puta en la Rosada y en todos los ministerios!”

1 me gusta

de CFK no tienen nada, les encantaria meterla presa, nunca lo pudieron hacer, Cristina sabe que esta limpia, por eso no pidio tener fueros cuando podria haberlo hecho.

¿Cuál sería tu problema? Yo sé muy bien donde estoy situado y que por culpa de un gobierno corrupto que vivió de joda nos están rompiendo el culo a los que laburamos. ¿Mi experiencia? Lo dijo un gran filósofo de Avellaneda, ferretero él: TODO PASA.

Btw: SIGUEN LLORANDO.

1 me gusta

No tienen nada, y si lo tienen ahora?

Como dijo el de arriba.

Si Cristina dudaba de ir presa se metía como diputada o como cualquier cosa y listo, zafaba. Si no se postulo a nada es porque sabe que es inocente o no le van a encontrar nada.

1 me gusta

3 Me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION];

:lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Hay gente que cuando tenes un cierto poder no le gusta bajar ni en pedo, prefiere morirse antes que eso. Lo positivo es que hoy puede caer presa, ojala sea asi, porque si este tipo que acaban de detener cae preso, sin dudas la ex candombera debe caer tambien.

por eso lo mandó al hijo de diputado porque ese si puso el gancho en hotesur

2 Me gusta

3 Me gusta

Ya cayó Lázaro. Ya va a caer la kretina y toda la mierda que le sigue

1 me gusta

Ah, no solo lo detuvieron, si no que le adelantaron la indagatoria OTRA VEZ.

Bueno, ya no se habla mas del presidente. Ya empezo el mes del show indagatorio.

El 13 van a copar comodoro con mates y bizcochos don satur.

1 me gusta

Lindo clima politico vamos a tener el 13.

Me imagino a La Campora secuestrando el movil de TN y prendiendo fuego la camioneta.

1 me gusta

Estaba esperando a ver quien salia primero con eso. Estaba entre vos y sebastiano. No falla nunca.

4 Me gusta

No papa. No te estan rompiendo el culo por culpa de los K. Agarra un libro, no muerde. Estas recetas neoliberales se aplican desde que los abuelos de los Kirchner eran un feto. En serio, estudiá, no te va a venir mal.

A la gente que no estudió le quieren hacer creer que la culpa de este ajuste y estas politicas son culpa de la herencia. Y lo logran, Mirá como lo logran. Volvé al secundario.

Y después de estudiar vas a darte cuenta que siempre pero siempre estas politicas terminaron con resultados siniestros para nuestro país. Pero no te culpo. No lo sabés.

1 me gusta

La doble moral en temas de corrupcion me da mas asco que el propio corrupto, si te vas a indignar por Lazaro, indignate por Niembro, por Caputo, tenes hasta al propio presidente metido en un hermoso quilombo ahora tambien, hay para elegir.

1 me gusta