Kirchnerismo

Mato y muero por ver a la Kretina esposada, aunque esté el peligro de toda la manada de makakos con el cerebro lavado sea capaz de parar el país o hasta levantarse en armas si la konchuda llegase a pedirlo

Que lindo que caigan estos hijos de puta, basta de impunidad de una buena vez en este país.

Seguramente termine preso.

Ahora, me parece sospechoso que uno viaje en avion a Bs As para declarar el jueves y lo detengan justo el dia posterior a que salte todo el quilombo de Macri.

Digo, lo mas etico no es esperar a el jueves a ver que dice y ahi meterlo sopre?

Lo detuvieron con sospecha de fuga, por que no mando “plan” de vuelo, DEPENDE de cada juez.

Buenísimo. Adentro Lazaro. El proximo que sea Nicolas Caputo.

2 Me gusta

Espere compañero, falta que declare Lazaro, esto se va para arriba, quien es amigo intimo de la familia Kirchner? Si! Lazaro. :mrgreen:

Que ricoooo!!!

Ahora faltan unos cuantos mas… Anibal, Cristina, Boudou

Pudranse en la carcel

Creo que es momento de dejarse de romper las pelotas con estar de un bando o del otro por un año minimo y dejar de mirar con recelo desde su posicion. En definitiva que metan en cana con justicia a gente tan pesada como lo fueron estos en estos 12 años va a generar por colacion sin duda que caigan un monton de gente del otro bando en contrarespuesta. Esta gente es asi, nunca cae preso nadie porque nadie quiere caer solo, el dia que caigan dos o tres pesados chau caen 5500 y se viene un quilombo de novela peor del que hay ahora, mucho peor.

Para el de arriba, no te podes poner a pensar que detenerlo ahora es una maniobra para tapar el moco de Macri, digo no, por que no te pusiste a pensar que este hijo de puta estuvo doce años afanando sin asco y nadie le tocaba un pelo. Idem para los hijos de mil puta que hoy con el color amarillo estan empezando a hacer exactamente lo mismo. Pero vamos paso a paso, que vayan estos hijos de puta en cana trae muchas consecuencias a futuro.

A mi me parece algo bastante armado.

1 me gusta

Está bien, que investiguen. Pero a todos. Y van a tener que llamar a elecciones de nuevo porque del Pro no queda nadie.

Esto es joda en realidad. Van a caer los perejiles ligados al kirchnerismo y nadie más. Toda esta movida es para tapar el ajuste, los despidos, y el garche enorme a la sociedad. Es de manual lo que están haciendo.

1 me gusta

Esta perfecto, yo te digo lo que se explico oficialmente.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Sisi ya se, seguramente termine preso Lazaro (Y esta bien que asi sea)

Ahora, hay algunas cosas que son media sospechosas, el adelanto de la indagatoria de Baez y ahora esto.

Falta poco para la recompensa mayor

Estan EMPEZANDO???!!! Empezando? El PRO afana desde que nació. No jodamos. Se afanaron TODO con la obra publica.

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

Todo esto es obra tuya, crack

Obviamente que lo detienen hoy para que se deje de hablar de Macri, el tipo declara en 2 dias y viajo a Capital, donde tiene que declarar, totalmente al pedo la detencion, circo macrista puro.
Yo lo que no entiendo es la doble moral de algunos con el tema corrupcion, incluido el gobierno.

Que pasa con Niembro?? hasta de Fox lo echaron, esta detenido?
Que pasa con Majul?
Con Caputo?

Investiguen a todos, sino pierden credibilidad y parece solo una persecucion politica.

Ah… y las empresas de lavado de Macri? no hay llamado de ningun juez che?

Y por que no investigo tu gobierno ya que afana desde que nacio? Por que no investigo? AAAAHHH PARA, ahora veo por que…

Me llego data del sur.
Esposa de Baez en su despacho furiosa antes que este saliera de viaje, si el hijo va preso larga todo lo que sabe, incluida CFK y el gordo Maximo… hasta las tarlipes kumpas?

Ya ESTA viajando a BS.AS

nadie va a largar nada tan fuerte… a lo sumo se puede llegar no aguantar la boludez que puede decir y se va a suicidar :expressionless:

1 me gusta