Kirchnerismo

Baez a punto de explotar la interna Kirchnerista esta semana es una opereta seguro, el gordo lo llamo para que mienta ante el juez, su hijo declarando también… ni hablar cuando arranquen en tribunales por HOTESUR.
Ya tenes dos K en cana, uno se llama SALA y otro JAIME, sigo?

5 Me gusta

:lol:

Nombrame tres denuncias que haya hecho Lanata y que se hayan tomado como prueba para condenar a alguno de sus denunciados. Dale, dame argumentos de porque crees que todo lo que te dice Lanata es cierto.

No dije que todo es cierto, pero que los dejo en off-side como corruptos y ladrones a todos tus “idolos” “nacionales y populares” seguro que si…

Ahora les pregunto muchachos… y sean serios

Por que perdio el Kirchnerismo? [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION];

Si me tiran la respuesta de Moreno de el cambio global ya ni me gasto eh. :lol:

2 Me gusta

Ah pero te manipuló posta el gordo a vos. Estás jodido. Te las morfaste todas. Lanata no hace enojar a nadie. Nadie lo toma en serio. De hecho yo no considero que el gobierno haya perdido por él. Perdió seriedad hace rato y sinceramente no me parece que tenga influencia en el público. La gente no es boluda. Pero bueno, vos pensás que sí, es tu parecer.

¿Mis idolos? seguro, vos sos como kilvax, hablas de la gente sin conocerla. ¿Te pensas que me interesan Jaime, Baez, Boudou, Moreno o el que sea? yo soy un ciudadano común no un pibito como vos que se metio a mulearla en el partido de De La Sota y se hace el justiciero apuntando a denuncias mediaticas de Lanata…

Perdimos porque el argentino promedio es un cuadrado, como vos.

Para mi la explicación central está en la mala gestión de Scioli en la provincia. Perdió en casi todos lados, y por goleada en algunos distritos. Si ganaba la provincia por más puntos era cosa juzgada. Tenés un poco de desgaste también luego de 12 años, mala interpretación de las nuevas necesidades de la gente. Hay de todo.

2 Me gusta

Anibaul dijo que perdió las elecciones a gobernador por culpa de Lanata… nah… si el gordo es un vendehumo… EL GORDO SE LOS SIGUE GARCHANDO A LA CARRERA. LLOREN KKS, LLOREN!!!

1 me gusta

Pero quien llora? La gente llora con el gobierno que tenemos ahora. Vivis en una burbuja? creo que no tenés la más mínima idea de lo que está pasando. El kirchnerismo era un paraiso al lado de Macri y lo que tiene pensado. Sos empresario? Terrateniente? En realidad ni siendo empresario estás a salvo, porque la caida del consumo va a fundir a varios. Te veo muy en bolas, preocupado por boludeces. La ola se viene con todo y vos pelotudeando con joder a los K.

Se empiezan a apilar en los penales, no se si va a haber lugar para todos, en vez de escuelas Macri tiene que hacer mas carceles me parece.

http://www.infobae.com/2016/04/05/1802234-el-juez-sebastian-casanello-ordeno-detener-lazaro-y-martin-baez-apenas-aterricen-el-aeropuerto-san-fernando

1 me gusta

Adentro Baez.

Y dicen que el proximo es Perez Gadin.

Miren quien aparecio…

“Creo en las explicaciones de Macri”, dijo Daniel Scioli sobre #PanamaPapers http://infob.ae/1qoFviq

Para los muchachos de La Campora cuentan como Héroes Caídos???.

1 me gusta

Que investiguen a todos los que tengan que investigar, nos conviene a todos como argentinos, pero que no hagan circo, que Laura Alonso deje su cargo, si se quieren hacer los serios, no pueden poner una militante PRO en la oficina anticorrupcion que lo primero que hace es salir a defender a Macri. Seamos serios y que el que robo vaya adentro, sin operaciones politicas.

1 me gusta

“Kirchnerismo: “pasado” de una pasion”

2 Me gusta

Me alegro que metan en cana al chorro este. Ahora yo pregunto ¿tantas detenciones en estos días,no querrán desviar la mirada de otra cosa que está pasando?

Hermoso que estos dos soretes vayan en cana. Ahora que devuelvan la que se llevaron y más.

Chicos Lanata hace todas operetas falsas en PPT, por eso Baez se lo esta llevando esposado ahora.

Dónde estarán los que decían que Lanata era un vendehumo, no?

Lo inentendible, es que todavía hay gente que te dice “yo solo veo gente contando plata”

no es necesario justificar el choreo, de estos como los del pro

1 me gusta