Kirchnerismo

¿Qué informe es ese?

Hoy en día estoy muy feliz viendo el derrumbe final del kernerismo. Bien marcado con acusaciones de lavado de activos, sobreprecios, obra pública ficticia, sobrevaluada e inconclusa, traiciones a diestra y siniestra, delaciones al menor apriete de la justicia. Se caen y haciendo mucho ruido, se quiebran arrastrando a todos en su caída. El imperio de los intocables se viene abajo como calzón de vieja puta mientras se siguen destapando ollas llenas de basura y currupción. Una triste síntesis de lo que fue este gobierno de ladrones descarados. Todo se termina, con oprobio y asco. Fueron. Dios es justo.

Eso es la dignidad de Navarro cayéndose al piso, por periodistas como “este muchacho” también perdieron, y se quejan de Majul y Lanata. :lol:

Una al lado de setecientas de los dos eunucos que citaste.

Ooooootro, que pase el que sigue que hay pa’ tuitooos!!

Parece que hay lista de unidad.

Gioja - Scioli

Le van a decir a Moreno que se baje.

PD: Que opina [MENTION=6987]Enzo_96[/MENTION];?

1 me gusta

Massa-urtubey-randazzo vs scioli-gioja sería paliza

1 me gusta

No me gusta ni medio Scioli Nico… pero me parece razonable, buscando consenso se puede lograr un partido mas unificado, a Moreno le dieron un voleo en el orto me imagino no?

Le van a decir que se baje. Me imagino que lo va a hacer.

Todos los boca de urna daban a Scioli arriba por amplio margen. Si eso es lo que tenés para poner no hacés otra cosa que darme la razón. Gracias.

No queres la imagen de Anibal también?:lol:

Es todo lo mismo. Los mismos periodistas de Clarin venían llorando los días previos porque para todos ganaba Scioli. Lo mismo Anibal.
Al otro gordo lo tenés haciendo notas en la casa de Carrio. Y de Navarro me pones esto. Gracias por darme la razón. Abrazo.

bueno, lo que se puede decir es que Navarro por lo menos mantiene una linea de coherencia… Lanata hace unos años denunciaba al grupo Clarín y ahora labura para ellos… la calificación de mercenario le queda chica. Ahora no es más que un gordo papelonero que crea ficción

Ese “Gordo” hizo que el gobierno que defendes perdiera en todos los frentes, mas respeto estimado. :lol:

O sea que les lavó la cabeza a tipos como vos? Mira vos. Un groso Lanata. Qué manera de lavar cerebros y manipular.
Ojo lo estas diciendo vos eso eh.

¿El gordo o los jefes del gordo? lo único que hizo es generar odio

//youtu.be/m09aGz2kyiE

Si, la gente los hizo perder por que no tiene nada en la cabeza y tiene que ver tele para votar, no tiene consciencia propia, ni inteligencia y es estupida.

Sin autocritica Nachito querido, no vuelven mas…

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Vos tenes pruebas que es todo mentira? Presentalas asi desmentis HOTESUR, la gente “contando” plata en la financiera, seguramente tenes pruebas o no?

Y pero si vos mismo estás diciendo que Lanata hizo que el gobierno perdiera en todos los frentes. Lo dijiste vos. Papa todo bien pero hacete cargo de lo que decís. Si vos mismo admitís que Lanata les lavó el cerebro a ustedes no es mi culpa. Lo lamento.

Ves que no entendes, jaja, los hizo perder por que quedaron todos en off-side, NUNCA dije que fuera por mentiras, tenes a un tal Jaime declarando contra De Vido y Kirchner en la cana, tenes gente contando “guita” y seguis con el discurso de que es todo mentira…

Serias una onda Julia Mengolini no? Chorean pero hacen? :lol:

Vos te das cuenta que Lanata no es todo humo desde el momento que los hace calentar tanto… por algo sera.

1 me gusta

Te redoblo la apuesta: nombrame tres denuncias de Lanata que hayan terminado en la justicia y que hayan servido para condenar a algún K.