Kirchnerismo

me estoy cagando de risa con navarro en c5n , pidiendole la renuncia a macri porque tiene cuentas offshore … y un monton de pelotudos atras con cartelitos que dicen “trabajo” escritos en cartulinas y fibrones , que seguro se los dio la produccion.

2 Me gusta

El nuevo estandarte K?

Clarin.com Política 03/04/16
Mirtha y la monja Pelloni arrinconaron a Dietrich por las subas del transporte y los despidos

El funcionario empezó explicando que el ajustes de tarifas se debió al “deterioro y las distorsiones” generadas en el sector por la “herencia” del gobierno kirchnerista.

“Todo es la herencia, terminen con la herencia”, le remarcó la conductora.

Mirtha corazon, aca tene a lo pibe para la liberacion!

1 me gusta

mirtha icardi?

2 Me gusta

imaginate al punto que ha llegado el gobierno de Macri que hasta la vieja oligarca de Mirtha reconoce la realidad con tal de evitar quedar como una cínica… y eso que ha hecho política partidaria durante bastante tiempo eh

El grosso del Dandy esta en el foro ??? :stuck_out_tongue:

Posta te estás cagando de risa de toda esa gente que se quedó sin laburo ? No te tenía así, me sorprendés … los escuchaste al menos, no ? Enfermeras, medicos, psicologas, comunicadoras sociales, ingenieras químicas, que contaron como desmantelaron los planes de contención de adolescentes, los camiones de salud, proyectos de desarrollo de chalecos antibalas en fabricaciones militares … insólito que te rías de eso, tristísimo man.

PD: qué cambia quién les dió el cartelito ?

me rio porque montaron un programa en base a despidos , cuando se empezó a hechar gente desde el 2015 o mas , pero navarrito cerraba la cola , me resulta gracioso que salten AHORA , porque les tocaron el culo , pero cuando le toco al otro les chupaba un huevo.

Oka … está bien, Navarro me chupa un huevo … lo que fue triste posta fue ver toda esa gente que se quedó sin laburo, mucha gente con títulos universitarios, con años de carrera, que hacían tareas importantes, que no era ñoquis, pero cayeron en esta volteada en pos de reducir el déficit del estado … contaban que se desmantelaron un montón de programas que ellos acercaban a pueblos del interior … qué se yo, cosas sin mucha prensa que uno por ahí ni se entera que existen. Triste no solo por ellos y sus familias, que pierden el ingreso y no parece que se estén generando muchas fuentes de empleo como para que puedan reinsertarse, si no por la gente que estaba contenida por esos programas, con incentivos para estudiar, para alejarse de la droga, etc, que ahora quedan en la nada … y de esos capaz que alguno en unos años por ahí sale a afanar, y bueno, obviamente no lo vas a justificar, pero como estado vos tenés que apuntar a prevenir esas cosas, se estaba haciendo algo para contenerlos y ahora los dejaste tirados … malísimo la verdad.

2 Me gusta

vos te pensas que yo me rio de los despedidos? , me rio de navarro es un hijo de puta que los utiliza.
Y no , no estoy contento con la situacion que estamos viviendo , estoy no caliente , re caliente.

1 me gusta

Justo te respondí, no, está bien, entendí que te reías de los despedidos, por eso me chocó … a mí Navarro me parece un boludo más … es nuestro Lanata ja.

vos te pensas que yo me rio de los despedidos? , me rio de navarro es un hijo de puta que los utiliza.
Y no , no estoy contento con la situacion que estamos viviendo , estoy no caliente , re caliente.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

creo que vos te lo dije , yo ya deje de mirar lanata , navarro etc etc etc , me parecen impresentables , estoy re caliente.
En fin , voy a ponerme el tango cambalache…

1 me gusta

Ahora ni jugo Tang va a poder hacer Jaime.

:mrgreen:

Ricardo Jaime dijo que Néstor Kirchner y Julio De Vido ordenaron la compra de trenes en desuso para “repararlos”

Va cayendo gente al baile no chicos?

Le desmintieron algún informe a Navarro? Me parece que hay una diferencia bastante abismal entre uno y otro.

Coincido, hay una diferencia abismal.

1 me gusta

Ricardo Cirielli: “He viajado en ascensor con Jaime llevando bolsos para Néstor Kirchner”

Aguante Navarro manga de maricones!