Kirchnerismo

“argentina viral” :lol:

no es serio Horacio… ¿veremos otra smoke grenade de Bonadio?

1 me gusta

ARGENTINAVIRAL

No le habia prestado atencion. ArgentinaViral jajajajaa

Se ríen de argentina viral pero hace rato que están poniendo cosas de una que se llama EL DESTAPE

2 Me gusta

la de roberdios navarro

1 me gusta

yo no cito esa fuente, por ende me puedo reír hasta pasado mañana…

Navarro la tiene hasta las rodillas como Balanta. Pela y voltea muñecos a rolete.

Pffff, Navarro vende más humo que Osvaldo.

1 me gusta

:lol:

Y entonces tenemos que decir que los TN, Majul, Del Moro y Lanata son los candidatos a ser el nuevo SMOKE de MK.

:lol:

6 Me gusta

Tetaz, que apellido.

1 me gusta

si y tambien es como balanta , porque se lesiona cada 2 x 3 , pide el cambio porque se siente angustiado y superado , y tiene problemas psicologicos…

4 Me gusta

Igual lo mas gracioso de ese Tetaz (ademas de llamarse asi) es esto

[tweet]715563370456420352[/tweet]

Estamos ante un “nuevo” tipo de inflacion, jaja.

No entiendo esta cosa de comparar vendehumos… “El otro también”, el recurso más urilizado y más pedorro.

[quote=“miguegallina, post:29919, topic:85985”]

Nunca pensé que serías cómplice del viejo mad. Cada día me da otra sorpresa el foro :mrgreen
[/QUOTE]No debería sorprenderte tanto. Ya se lo he dicho varias veces, lo banco más por otras cuestiones; y es mutuo, a diferencia de varios compañeros que piensan lo contrario, yo lo considero un buenazo. Y entiendo el por qué de muchas de las cosas que dice que no comparto. Y repudio. Pero Justamente en ese entendimiento está… en la profundización y no en la mirada parcial, mi respeto hacia él.
No haría (él) ni la mitad de las cosas horribles que dice.

Acá entre nosotros, como si nadie más leyera… te imaginarás que no podría ser docente si no fuera un tanto más flexible que la creencia rígida que se tiene de mí en este foro.

Abrazo.

3 Me gusta

eso se hace desde que mi viejo tenia auto y hasta ayer sigue pasando. Ni la ypf ni la shell vendian super, solo premium.

1 me gusta

Volvé preciosa, no lo aguanto más.

1 me gusta

Pero por supuesto Cristian… No es todo blanco o negro. Majul y del Moro son dos pelotudos que se creen más de lo que son, Lanata es un prostituído ideológicamente a Clarín (al que mató miles de veces en su pasado), te faltó el viejo gagá de Nelson Castro o Leuco. No debería de haber DOS RELATOS en los cuales vos elegís UNO para creer incondicionalmente, yo creo que uno como ciudadano y consumidor de noticias debería tener su propio filtro para decodificar la realidad. Pero muchos eligen creen INCONDICIONALMENTE en Lanata o en Navarro (por decir algunos, pero puede ser cualquier periodista militante o anti-k) y todos los demás mienten.

Yo creo que Navarro NO TIENE NADA que mostrar (obviamente SE SABE que Macri y Caputo tienen su negocio turbio, lo mismo que Macri con Angelici) porque no creo que tenga las pruebas (que existen) para sostener lo que dice. Lo que pasa es que justo cuando se filtra el video de los soretes estos contango guita, los periodistas militantes necesitaban una cortina de humo para hacer frente a lo que iba a mostrar el gordo Lanata… Y JUSTO ese domingo, cuando debería haber mostrado ese TAN ESPERADO informe, Navarro flashea censura; no se si lo hizo para comprar tiempo o para generar empatía, pero YO CREO que no tiene nada (aunque nuevamente aclaro, pienso QUE SÍ ES CIERTO el tráfico de influencias de Caputo y el quemero)

El día que dejen de seguir a vagina12, El Argentino o Tiempo, recién ahí voy a recapacitar de donde saco las noticias que posteo. Mientras tanto banquenselá.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Y encima te quieren quemar noticias con publicaciones de hace un año atrás…

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

sisi, preciosa sobre todo…

2 Me gusta