Kirchnerismo

¿Vos sos Rob Lowe, no madfat querido?

Y yo que tendría que ver en esto? De hecho tengo un par de fotitos mías colgadas por el foro para el que me quiera ver… mientras tanto por casa como andamos?

Yo no le dije fulero a nadie como vos insinuaste con la más grande presidente mujer de la historia argentina.

Uhhh probrecita… le dije fulera a la kretina, konchuda, corrupta, asesina, ladrona, lavadora de dinero, narcotraficante… voy a repensar lo que digo…

5 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Cómo no quererlo!

3 Me gusta

12 años y se van con casi un 30% de pobres…

http://www.lanacion.com.ar/1885143-uca-la-pobreza-subio-el-ano-pasado-al-29-y-se-disparo-326-en-abril

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

yo también te quiero, putín.

2 Me gusta

ni idea yo lo tengo de una charla de tedx muy buena en donde explica porque la plata no hace a la felicidad

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

bueno te absuelvo, podes ir en paz

1 me gusta

En el Twitt siguiente a ese reconoce su error…

La esperan en Comodoro…

Entonces ahí estaremos estos…

En Comodoro Rivadavia en uno de los tantos actos rumbo a 2019.

1 me gusta

…o a Ezeiza (la parte de adentro).

BTW: Se empiezan a acumular las denuncias, vaaaaaaaaaaamo’ caraaaaaaaaaaaaaaajoooooooooooooo!!!

Ah pero yo no puedo creer la nefasta formula que presentaron para el PJ.

Esta bien, si le tienen fé nadie se las puede quitar.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Insfran - Moreno ?

Ni la nombres.

1 me gusta

“Tener la colección completa de cadenas nacionales de Cristina es como tener la colección completa de los Beatles, de Beethoven”. Diego Brancatelli

Y despues votan a Insfran-Moreno.

2 Me gusta

Qué lindo es ver como de a poco las ratas van cayendo! Adentro Jaime… Ahora por todas las demás ratas asquerosas empezando por la konchuda. Ya te va a llegar el momento, hija de puta.

3 Me gusta

Despues se preguntan por que perdieron las elecciones… Jaime atroden

1 me gusta