Kirchnerismo

[quote=“Luchom9, post:29910, topic:85985”]

Ahí te subí una foto. No lo venden, pero si planeas secuestrarlo contá conmigo
[/QUOTE] Es una locura. Acá en mi barrio tenemos una juguetería que tienen un Darth Vader de la misma altura y tampoco lo venden… estas son cosas que me amargan la vida… :oops:

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

JAJAJAJ AJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJA AJA AJA AJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJJAJAA

Me imagino la imparcialidad de urgente24 :lol:

Que ademas lo levanto de este panfleto:

Divulgó el extracto de una cuenta en Suiza que demostró que era falsa

La revista brasileña ‘Veja’ pide perdón a Romario por una información falsa

No me alcanzan los :lol:

Nunca pensé que serías cómplice del viejo mad. Cada día me da otra sorpresa el foro :mrgreen:

Qué tendrá que ver Romario con los desfalcos de los kk, no?

No sos serio.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Ya va a llegar el momento en el que vaya a kickearte el ano a vos…

Eso sin duda, con mis buenos amigos me agarré 500 veces a trompadas y está todo bien, como no tendría el más puto problema en pelearme con vos. Ahora esto mad… En qué te has convertido Horacio??? En qué te han convertido???

1 me gusta

qué cosa? aclarame, mi querido.

En amigo de tu archirrival lucho, sería como que The Joker se haga amigo de Batman

1 me gusta

Se ratifican procesamientos de Vanoli y el idolo de los Kirchneristas Moreno, a juicio nomas…

1 me gusta

No es enemigo, en todo caso adversario. Eso no quita que tengamos gustos en comun y que crea que el proteínico es buen tipo. En realidad es mi Némesis, un simbionte. Lo banco.

2 Me gusta

Que horror este thread

Vuelve Cristina y se lleva puesto a todos estos traidores.

LUCHE Y VUELVE

1 me gusta

Que vuelva presa

2 Me gusta

Si, vuelve… :lol: no le alcanza la boca al chupaculo este

[TWEET]715657078854062084[/TWEET]

Nunca la bandera de Argentina esta vieja ridicula, no?

2 Me gusta

Y esta cuando vuelve???

Jajajajaja que ternura. El kircnerismo murió hace bastante. Como mucho podrá volver el FpV pero Cristina no pisa casa rosada nunca más, acordate de eso. En las elecciones pasadas la gente voto en contra de ella y toda su mafia, y eso no va a cambiar.

1 me gusta

Y si… todo llega:

Btw: kukas viniendo a objetar la fuente de información en 4… 3… 2… 1
Muchachis, si quieren ojetar… ojeten!!!

El hijo de puta de la estación de servicios de mu pueblo desde ayer no te carga nafta esperando el aumente… Hijo de puta

Anda y prendele fuego la casa y la estacion de servicio, hijo de mil puta si tiene una ypf tiene fortunas.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

El jubilado era padre del primo ese que echaron y había votado a macri pero no se animaba a contarlo

2 Me gusta

Humo del bueno. Me extraña querido que, con tantos años, siga cayendo x estas “noticias”.