Kirchnerismo

Obviamente que CFK no va a postularse al PJ. Van a meter a Scioli/Espinoza.

Pero seguramente sea uno de los lideres pero sin titulo.

1 me gusta

Scioli al gobierno, CFK al poder.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

No tiene muchas luces el muchacho se vé. Es cordobé, qué queré…

Yo no dudo de su arraigo popular, de hecho mas allá que estoy en las antipodas de todo lo que ella representa entiendo su militancia y su gente, pero de ahi a liderar el PJ, la veo muy compleja, la veo mas por tu lado… y respecto a lo depurar el partido, en su momento se hizo una petición para rajar del partido a DLS y demas gobernadores, obviamente esta idiotez no paso del sueño de un militante camporista, no paso, y dudo que pase ahora.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Scioli al gobierno.
Yo tengo pocas luces y postulas a SCIOLI?! , evidentemente a uno de los dos le falla y no soy yo. :lol:

Así como lo ves, sacó la mayor cantidad de votos del FPV de la historia.

Por descarte de sus militantes, nunca lo quisieron a Scioli, se cansaron de tirarle tierra en la campaña, los de pocas luces están de tu lado compañero.

Los militantes son el 0,1 por ciento del electorado.

Claro, mediaticamente nunca lo ningunearon… :expressionless:

Más a mi favor. Si con todo eso que marcás sacó el 48, ni me quiero imaginar con aceptación.

Ya se está moviendo entre los militantes para tu información con el Evita y otros espacios:

1 me gusta

NI hablar, esta trato de que sea mi filosofia. COn lo que esta en negrita, entendes todo. Muchas gracias !

1 me gusta

son cuatro gatos en una bolsa. No existen.

1 me gusta

Che, nada que ver, hay un batman gigante en una revistería de cómics en calle Juramento, apenas antes de llegar a Cabildo. Es imponente. Paso muy seguido por ahí y siempre que lo veo me dan ganas de llevármelo, y me acuerdo de vos. Lo has visto?

Andá al Rincon del coleccionista en el foro general que ahí subí las fotos de todos los Bats que tengo. El mas grande mide 80 cms. y el mas chiquito unos cuatro, cinco cms.

Totalmente de acuerdo Sergio… hay que aprovechar que se cayeron varias caretas

1 me gusta

Ahí te subí una foto. No lo venden, pero si planeas secuestrarlo contá conmigo.

2 Me gusta

Vamos a ver como se manifiesta el bloque en la próxima sesión para elegir los miembros de la CSJ.

1 me gusta

ABRAZAME HASTA QUE VUELVA IL SAVIOLITA

Ajaja el zurdito Saviolita hoy estaria del mismo lado de SA, quien lo hubiera pensado hace un año

1 me gusta

http://www.telam.com.ar/notas/201504/100353-falsa-denuncia-clarin-maximo-kirchner.html

El banco en cuestión es el Felton Bank del estado de Delaware, en Estados Unidos, una entidad financiera que entre 2005 y 2010 (años en los que supuestamente existió la cuenta denunciada) nunca tuvo depósitos totales por más de USD 82 M.

A partir de 2010, The Felton Bank dejó de operar con ese nombre y se fusionó con el CNB Bank.

Además, por tratarse de un banco muy pequeño (tenía depósitos por menos de USD 72 M en diciembre de 2010, es decir un 0,0009% del total de depósitos en bancos comerciales estadounidenses) es completamente desproporcionado que haya un depósito por el monto que menciona la denuncia en relación con el total de depósitos del banco a esa fecha, sobre todo si se lo que se pretendía ocultarlo.

Toda esta información se puede verificar en la página web de la Corporación Federal de Seguro de Depósito, una agencia independiente creada por el Congreso de EE.UU cuyos objetivos son garantizar los depósitos y examinar y supervisar a los bancos estadounidenses.

Por otra parte, Business and Service IBC, la empresa “fantasma” que Santoro señala como titular de las cuentas denunciadas, es un nombre genérico en inglés que a pesar de su amplitud, en ninguno de los 6884 resultados arrojados en la búsqueda de bases de datos en todo el mundo aparece como radicada en Belice.

Me estás respondiendo con una información de TELAM (máximo órgano de desinformación durante el kkarato) de… ABRIL DE 2015!

No sos serio.

La imbecil de Cerruti dice que “Vuelve…”

Tomenlo como quieran.

http://www.twitter.com/gabicerru

Vuelve CFK?