Kirchnerismo

Nuhh… ahora te reabren Skanska… no parás mas la diarrea…

yo ultimamente vengo escuchando mucho de que a kristina le queda poco, que ya no puede tapar todas las que se mando y que en cualquier momento cae presa

es verdad eso? o lo que yo escucho es un chusmerio sin valor real?

:lol:

Me cache en dié.

como pecheaste Navarro … como pecheaste !!

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Impecable esto!

1 me gusta

se cagan de risa porque los corruptos nunca fueron presos, no iban a empezar ahora.
Lo del mensaje de acá arriba, madre mia, fui a ver la cita para buscar de quien hablaban, no daba credito a mis ojos de que alguien pudiera hablar así del delincuente mas grande de la historia argentina.

2 Me gusta

los chorros le prenden vela a san la muerte , al carlo y a nestor y cristina.

1 me gusta

El mejor presidente después de Peron.

El presidente mas delincuente de la historia argentina?? Nuestra historia tuvo un par de decenas de presidentes, de los cuales con el revisionismo historico, o el relato oficial de librerias como el ateneo, mas de la mitad hoy dia son considerados como eso que decis vos. Tene en cuenta que asi tambien, la gran mayoria de nuestros presidentes fueron de facto, cuando ya habiamos pasado el fraude. Me parece demasiado poner en la misma bolsa a Nestor, solo porque tenes los argumentos al alcance de poder prender la television, y no en cambio, de un buen libro de historia

1 me gusta

Tiempo, mi estimado, tiempo al tiempo. Lo que hay que hacer ahora desde el gobierno es que los jueces federales y los fiscales SE PONGAN A LABURAR EN SERIO. Si logran eso y cae toda la cobertura judicial que armó la konchuda se les viene la noche. Por mi parte ya compré pochoclo para empezar a ver como se viene la caída en picada de la mafia santacruceña.

1 me gusta

Cuando caen todos los corruptos que hacen que argentina sea un país para avergonzarse?

No tuvimos buenos presidentes. Si eran buenos en algo, o mataban gauchos, o regalaban industrias del interior, o se ponian al resto de la burocracia encontra y no hacian nada al mando, o regalaban la soberania nacional, o fueron corruptos (Todo politico que llega ahi, busca SU forma de girarla hacia alguna alcantarilla propia)

Una cosa muy desgastante de las discusiones politicas, es que siempre tienen un dato que te deja “culo para arriba” defiendas a quien defiendas (que tiene cuentas alla, que se contradijo en esto otro,). Por eso hay que defender ideas, y no personas

4 Me gusta

No. Ese es un pensamiento moralista, una inutilidad para la política porque ya lo teorizó bien Maquiavelo; la moral individual y la moral política son DIFERENTES. Quien no lo entienda ni haga esa distinción, jamás podrá gobernar. Dicho esto, yo te digo que tuvimos grandes presidentes.

2 Me gusta

Que buen mensaje! Segun entiendo yo, el presidente mas maquiavelico fue Roca, el de la campaña del desierto. A lo que yo iba es que uno tiene mas o menos claro que ideas defiende, pero las otras personas como los politicos no pueden hacerse cargo de mantener estos lineamientos tan a rajatabla, porque justamente juegan un juego distinto al nuestro (mas maquiavelico). Por eso creo que respondemos cosas distintas

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Maquiavelico Roca en el sentido militar, porque podria haberlo sido mas en el plano economico a mi gusto

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

A vos que me trajiste el maquiavelismo, hay una teoria del siglo pasado, se llama “Teoria de los juegos”, y yo pienso que te va a interesar. Segun entiendo yo, es como un maquiavelismo apoyado en numeros.

Pero, buen muchacho, qué me quiere decir con “el presidente más Maquiavélico”?

Conozco la teoría de los juegos, y mi veredicto es bien sencillito: No sirve para nada.

Es verdad que estoy forzando los terminos, pero me parece que es el presidente que en el plano militar como mencione, mas se ajusto a la maxima que el fin justifica los medios. Aprovecho la circunstancias politicas del siglo XIX, e hizo un quiebre con la politica exterior que venia llevando el pais con poco mas de 30 años de historia (a pesar de que Rosas tambien tuvo esa impronta expansionista, pero a traves de la resurreccion de los viejos virreinatos, cosa que me hace odiar ese “pronunciamiento” puntual de Urquiza en Caseros.

La conoces? No me parece que no sirva para nada, si bien es verdad que los procesos de decision en la politica son mas que juegos numericos, tiras y aflojes entre los distintos representantes de los distintos poderes de un estado (tengo en cuenta un estado tipo occidental, no regimenes sultanistas, dictatoriales, etc.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Y la moral se incluye SIEMPre en la politica, porque es mas facil y mas sensato decir que todo tiene que ver con todo. Los discursos y los spots publicitarios llevan a los mandatarios modernos al gobierno, y no pueden dejar de lado la moralidad en sus discursos. Sin ella, solamente recibirian a los votantes extremistas, estilo Trump ahora en EEUU.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Tenes que contextualizar a los autores. Maquiavelo hablaba de principes de las ciudades-estado italianas, cuando el pueblo no tenia la injerencia, la informacion, la participacion que tienen en las sociedades modernas y mas en las democracias

Traigan mas pochoclo!!! Qué lindo se está poniendo esto!!!

El mensaje que Lázaro Báez le envió a Máximo Kirchner

Por: Juan Cruz Sanz - Enviado especial a Río Gallegos

El dueño de Austral Construcciones, antes de hablar con Infobae sobre Alicia Kirchner, mandó a un emisario a dialogar con el hijo de la ex presidente. Qué le dijo

Inusualmente, en Río Gallegos se vivieron días primaverales en pleno otoño. Casi una metáfora literal de la “calma antes del huracán”. Lo concreto es que la tormenta entre dos familias icónicas del kirchnerismo ya se desató.

Antes de hablar con Infobae en exclusiva, Lázaro Báez envió una advertencia clara luego de escuchar las declaraciones de Alicia Kirchner, en las que afirmó que su familia no tenía relación con él.

Que les quede claro, ahora somos peligrosamente enemigos”, fue el mensaje que le envió el empresario a Máximo Kirchner, vía un tercero, según confirmó Infobae con esa persona. El mensaje parece que no llegó.

Ayer y hoy, en el Gobierno provincial de la cuñada de Cristina Kirchner hay total hermetismo y un silencio total. Los misiles de Lázaro llegaron y rompieron una estrategia que creían que iba a resultar. En el macrismo miran con atención cómo Báez rompió filas. En el mismo campo de batalla, el Presidente, Mauricio Macri, sabe que Alicia sugirió “entregar a Lázaro” con tal de que la ayuden con fondos nacionales para su gestión. Se lo dijo a un ministro de primera línea con eufemismos: “No me castiguen a mí por Lázaro, nosotros no tenemos nada que ver”, sugiriendo que los negocios eran con su hermano, el ex presidente, Néstor Kirchner.

En el medio de la disputa, se confirmó que fue el gobierno de Mauricio Macri quien suspendió los 24 contratos que el Grupo Austral tenía vigente. Fue Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, y Javier Iguacel, director de Vialidad Nacional, quienes en persona firmaron la cancelación de los contratos y decidieron la intervención de Vialidad Nacional ante las “groseras irregularidades” que detectaron en apenas 70 días.

“Los Kirchner manejaban Vialidad Nacional como una gran familia”, aseguró un vocero del Ministerio de Transporte. Alicia intentó a destajo adjudicarse esa rescisión como una medalla de la guerra, desde Nación lo desmintieron como así también aseguraron que tampoco se involucraron institucionalmente en el conflicto entre el empresario y la gobernadora, que generó decenas de cortes, acampe frente a la Casa de Gobierno en Río Gallegos y en toda la provincia.

Lázaro Báez:
Lázaro Báez: “Que Alicia no pierda la memoria”

Desde el domingo, Máximo Kirchner se reúne al menos una vez por día con sus abogados y contadores, revisando actas de directorio y contratos entre las empresas de sus padres y Báez. “No saben y tampoco están al tanto de qué es todo lo que sabe Báez sobre los negocios familiares y si maneja cosas que ni ellos están enterados”, explicó a este medio un allegado a la familia Kirchner.

La reuniones se están realizando casi de manera urgente, mientras que al mismo tiempo están analizando cómo activar los mecanismos necesarios para terminar con los negocios en común con los hoteles.

Hoy, bien temprano, Báez envió a uno de sus colaboradores más importantes con los poderes especiales para los nuevos abogados que se harán cargo de las causas federales

Pero la guerra de Báez ahora no es sólo con los Kirchner, también está ejecutada contra el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. En su campo a 60 kilómetros de Río Gallegos, donde pasó la Semana Santa, el titular de Austral Construcciones hizo responsable a Cristóbal López de las declaraciones de Echegaray y recordó una vieja amistad que siempre los separó: Rudy Ulloa.

Echegaray fue socio de Ulloa en los 90, y fue uno de los responsables de la creación del multimedios de Ulloa y fue él quien desde su lugar en la Aduana permitió, por ejemplo, la compra de la rotativa que le dio vida al ya extinto diario de Ulloa, emblema de la gestión kirchnerista.
La provincia empieza a sentir el frío de ya no ser. La gestión de Alicia no arrancó bien y los gremios estatales piensan no hacerle fácil el camino. El dinero no sobra, las arcas provinciales están quebradas y ya no existe el auxilio nacional. Mientras tanto, siguen sin aparecer cerca de mil millones que antes de dejar la Presidencia Cristina envió a Santa Cruz. En febrero, Alicia le pidió a Macri 600 millones, el Presidente no le respondió pero fue tajante sin mencionarla: “No vamos a premiar las malas administraciones”.

En los cafés de Río Gallegos sólo se habla de la nueva historia de Montescos y Capuletos pero sin amor, algo que la hace más fría: “Hoy Santa Cruz es nuclear, hacés un pozo y sale uranio enriquecido”. Esto recién empieza.

Y siguen negando, no lo quieren ver. SE LES VIENEN LAS CELDAS, KKS!!!

y ME ATREVO A DECIR ALGO QUE SE ME OCURRIO: ALICIA NO ES KIRCHNER.

Inserte acá… (fotito de ratas rajando del barco que se hunde)… que pinta algo mas que la realidad.
¿Se acuerdan cuando se hablaba de Fin de Ciclo? La que se les viene ahora va a ser muchísimo mas divertido. Con la mafia no se jode…

Muchachos kk, aunque discutimos muchas veces por este medio les tengo aprecio. Les pido un poquito de sinceridad: recién mostraron como están tirando abajo el petit hotel “La Aldea” en el Chaltén (Santa Cruz), hermoso, en perfecto estado, propiedad de la konchuda y sus hijos en sociedad con L.Baez. Lo tiran abajo PARA CONSTRUIR OTRO HOTEL MAS GRANDE en el mismo lugar propiedad solamente de kretina sacando del medio a los Baez. Ahora ¿es necesario construir un hotel nuevo de 1600 m2 en un lugar donde en plena temporada turística no pasa de 1.000 hab.??? Explíquenme por favor si eso no es lavado de dinero ¿Qué carajos es???, por favor, les pido sinceridad si van responderme esto. Era un hotel que estaba marcado en la causa “Hotesur” y lo están demoliendo!!! para hacer otro sobre los mismos terrenos!!! terreno que es propiedad de la kreti!!!. Ni la más mínima vergüenza tiene la hija de puta, ¿tan intocable se cree?. Estoy indignadísimo.

1 me gusta