Kirchnerismo

y si vos crees eso todo bien, que se yo, cada vez que veo que discutis con alguien y te tiran argumentos abandonas, capaz sos un bostero reprimido, quien sabe

Si vos llamas argumentos a las boludeces que ponen mamita, con razón estamos como estamos

y no se si seran bueno argumentos, pero se que alcanzan para que te escondas, capaz si los pones en duda uno aprenda, pero ni eso, te contestan y abandonas, ojo no lo critico cada cual sabe hasta donde le da el cuero

Claro que si bolusto, claro que si

El poder retorico en su máxima expresión… busca donde esconderte que por ahí viene alguien con argumentos y te agarra distraido

1 me gusta

:lol:

No a la memoria selectiva. La memoria tiene que ser completa:

Y ahí falta entregadores de los militontos que los seguían y enriquecimiento ilícito a costa de asesinatos, secuestros y robos. Jóvenes idealistas… hijos de puta.

2 Me gusta

Prosigamos:

Van caer todos en cana!!! Tengo fe.

1 me gusta

Desgraciadamente madfat creo que está sociedad tan nefasta que se refleja en el poder judicial nefasto no va a hacer nada para que está manga de chorros caigan en cana… Ojalá que sí pero por mi parte después de lo que pasó con schiavi, Jaime y demas, no lo creo

Nosotros quisimos cambiar este poder judicial y saltaron como locas.

:lol:

4 Me gusta

Para poner fiscales y jueces adeptos a fin de cubrir la huida de la konchuda. Por favor, no jodas…

3 Me gusta

Ustedes quisieron destruirlo mucho más de lo que está y apoderarse de este. El problema del poder judicial es la sociedad de 1/4 que hay y que refleja totalmente el Kirchnerismo.
Bah no se si me estás trolleando, al pedo escribo me parece

1 me gusta

Para cambiar al sistema judicial hay que dejar de lado el respeto hacia los tres poderes. No creo que el gobierno actual intente cambiarlo ya que se jactaron mucho de la independencia del poder judicial.

El tema es que si vas contra el poder judicial fuiste, mira como saltaron todos los jueces cuando se intento cambiar. Y eso puede llegar a hacer que cualquiera pierda una eleccion y quede con mala reputación.

La verdad que noto sinceridad de tu lado por eso te voy a responder. No se como podés bancar una intervencion de la Asociación ilícita en el poder judicial, acaso no fue suficiente el desastre que hicieron en el ejecutivo? Además las reformas que proponían eran vergonzosas, era una movida para apropiarse de ese poder. El poder judicial no se modifica interviniendo, se modifica mejorando la sociedad y que está ejerca presión sobre los jueces. Pero para lo primero necesitas un cambio desde el poder ejecutivo ya que la sociedad está no cambia ni en pedo por si sola con lo nefasta que es, se requiere un gobierno decente que promueva el laburo y el esfuerzo, que combata el choreo y narcotráfico, un gobierno que labure para la gente de bien.

Nunca dije que apoyaba la reforma que se quiso hacer, es mas, me pareció mala. A lo que voy es que cuando un gobierno va contra el poder judicial, este poder salta y juega como mejor sabe jugar, que es marcando agenda y presionando a gobiernos con causas sospechosas. Y pasa con cualquier gobierno eh.

Un poder judicial que va de la mano de las corporaciones no se va a cambiar mejorando la sociedad.

1 me gusta

Y pero esta perfecto, no se tiene que intervenir para nada. Y lo digo para todos los gobiernos eh, hay que respetar a cada poder por igual, ninguno se debe entrometer en el otro.
Un poder judicial que no metió en cana a nadie de la Asociación ilícita con los choreos que hicieron te parece que es pro corporaciones? Para mi es Pro poder. Hay que cambiarlo desde la sociedad, no queda otra.

Memoria:

2 Me gusta

POLÍTICA
Alicia Kirchner le vendió una casa a Lázaro Báez en Río Gallegos
Por Juan Cruz Sanz - Enviado especial a Río Gallegos Hace unos días, la gobernadora de Santa Cruz aseguró que su familia jamás fue socia del empresario. “Que no pierda la memoria”, pidió el dueño de Austral Construcciones, en diálogo con Infobae