Kirchnerismo

Porque los yankees le iban a poner los puntos al tuerto y no iba a poder afanar a cuatro manos como hizo.

Otrosí: INFRAZURDOS!!! Bwwwwaaaaaaajajajajajajajajajajjajjjjjj me muero!!!

O sea que según tu visión está bien que el presidente yankee le ponga los puntos al presidente de tu país. Perfecto, hasta ahí llega tu pseudo-patriotismo y tu falsa moral.

Hoy en día el patriotismo pasa por guita. Lo del sentimiento es otra cosa.

Sos de los patriotas a los que les gusta que les pongan los puntos los de arafue… así nos fue

donde estaba la policia cuando esos zurdoides de mierda quemaban las banderas de eeuu?

calabozo dos semanas y salen amantes del capitalismo

1 me gusta

El avatar :lol:

Alguien fue a la plaza?

¿a qué?

De Terror…un troll-o con todas las letras

el presidente de mi país y el presidente del mejor país del mundo

2 Me gusta

Yo, por mi parte fui por el día de la memoria. No tengo interés de entrar en discusión por ese tema.

¿y vos de qué te acordás con 25 años?.

me estoy cagando de risa , con el retrasadito mental de artemio lopez en animales sueltos.

Alta plaza la de recien. La plaza estaba llenisima de gente y los sindicatos ni los movimientos sociales habian entrado todavia. Y tambien faltaban los zurdos.

Yo fui con un par de compañeros del peronismo militante y terminaron entrando a las 20hs a la plaza casi.

Ver en un camión gritando a Moreno, Bonafini y Anibal Fernandez me dio como un poco de asco.

La marcha es de todos los Argentinos, no de un partido político.

No invitaron al camiòn a Garre y Kunkel no?

“Perón estuvo acusado de todo, no le faltó ningún ingrediente, pero ahí esta, en la historia. Y de todos los que dijeron eso, no se acuerda nadie, y no necesitó de ley ni decreto para que se los olvide, es la historia que sepulta a los mediocres y a los traidores a la patria” CFK - 01/07/2014

Como para desgorilizar el ambiente :slight_smile:

//youtu.be/lQORpg3Yb6A

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------

//youtu.be/HTH8BUNaQBo

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

en el minuto 1:35 del ultimo video aparece el viejo…

1 me gusta

De las frases más nefastas que he leído. Primero que estar en la historia no significa nada, hitler, mussolini, stalin y cuántos más están en la historia? Además cfk hablando de traidores a la patria mamita… Le voto a favor todos los presupuestos a cavallo, se afanó todo y dejó al país destruido. Con que cara habla esta gente.
Todos presos tienen que ir, vanoli cfk kici y toda esa manga de traidores a la patria que encima tienen la caradurez de excluirse en la lista de traidores.

2 Me gusta

Siga de largo amigo, que no se le explote la ulcera…

Estoy pegando cada paseos en esta sección