Kirchnerismo

Todo depende del concepto de peronismo que tengas en tu cabeza… yo a peronismo lo asocio con igualdad social, con derechos laborales, con un Estado interventor, con un mercado interno protegido, etc. También hay “peronismo” como el de M#n#m, donde se impuso un esquema político y económico muy diferente al que proponía Perón, dominado sobretodo por el capital extranjero. Para mi Bossio, Urtubey y Massa forman parte de estos últimos, y a mi no me representan.

Si no tienen memoria por sus propios compañeros es cuestion de ellos. Despues tendran que rendirle cuentas a los compañeros que fueron victimas de la persecución ideológica.

El peronismo fue autor de muertos, torturas y desapariciones, compañero. Saludos a montoneros y triple A

4 Me gusta

El peronismo no expresa la violencia en su doctrina. Por otra parte, es interesante que se haga hincapié en sectores minoritarios del partido, o ajenos a sus ideas centrales como el menemismo, dejando de lado que del otro lado hubo muerte, tortura y desaparición de personas en una magnitud incomparable (junto con robos de identidad, bienes materiales y destrucción de la organización social). El único partido político proscripto de Argentina, por obra de los que fomentaron todo lo citado previamente. No es de extrañar que se busque justificar una posición con dos frases hechas, tres títulares o dos conceptos limitados… pero no quiere decir que esté bien. Este accionar destruye el debate de ideas.

1 me gusta

El gobierno de Obama fue complice de todo eso ??

Yo pense que el complice habia sido el gobierno peronista de aquel tiempo.

3 Me gusta

viste? tanto “se quedaron en los ´70” y sigue todo igual

2 Me gusta

A mi es algo que, despues de no haber casi pisado el pais en los dos primeros tercios de la era K, me costó darme cuenta. Ellos trasladaron la cultura de los 70 al presente. Yo no puedo creer que haya gente que hoy esta horrorizada y escandalizada por un par de banderas americanas en el centro. Boludo, viene el presi de un pais, como lo queres recibir ? En la epoca de la Union Sovietica vos te crees que no izaban la bandera yanki cuando fue Nixon o Ford ? Y mira que esos eran enemigos en serio…

Un horror leerlos como estan enojados porque no pueden pasar con el auto por ahi, pero cuando habia piquetes “el pueblo reclama”
Lo que me voy a reir estos dias.

No sé que te soprende, riversito, todos estos años no viste gente horrorizada porque negociábamos con Cuba, Venezuela, o Rusia, quedándose de la misma manera en los 70 ? Nada nuevo …

2 Me gusta

¿Allá también ponen banderas argentinas en su plaza mayor cuando va algún presidente de acá?

1 me gusta

Que fue lo que negociamos con Cuba ?

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Obvio. Aunque nunca estuve en Washington. Cristina fue ? En NY hasta te ponen el Empire State con los colores de la bandera si va una delegacion oficial.

3 Me gusta

El entrenamiento de grupos comandos terroristas iraníes para matar a Nisman …

1 me gusta

A mi me queres correr con eso ?? :lol:

No, pero me parece irrelevante la pregunta con respecto a mi comentario … hablando en serio, acá se llenó de gente ( bah, en realidad siempre eran los mismos 2 o 3 ), posta escandalizados porque eramos Argenzuela, porque íbamos camino al comunismo ( sí, aunque no lo creas :lol: ), porque Venezuela nos prestaba plata, porque hacíamos negocios con China … posta, todos resabios macartistas setentistas, se ve que prendió mucho acá el macartismo … por eso me sorprende que estés tan sorprendido por la reacción esta de ahora …

1 me gusta

OK, pero… si me preguntas A MI. Si el presidente de China, Iran, Cuba o Corea del Norte viene al pais, pone su bandera donde tenga que ir, y tratalos con la mejor diplomacia, como con cualquier otro gobierno del mundo de cualquier signo.

Y si, el anti-americanismo me sorprende. Y el supuesto macartismo que vos remarcas no, porque como vos mismo pusiste, son dos o tres… yo hablo de una cultura oficial.

3 Me gusta

Obvio, por mí también, completamente de acuerdo … lo de las banderitas da para una chicana nomás, no me parece nada relevante.

La bandera americana no es cualquier bandera, sito querido ¿Cuántas chanchadas se hicieron en este continente en nombre de dicho trapo?

Seamos buenos.

Igual ojota, si vos ponés la banderita sólo para vender humo y después tenés una economía soberana y no entreguista, por mí, que pinten la rosada de azul blanco y rojo pero viniendo de este parásito que hoy gobierna el PEN, ya sabemos que significa poner la banderita…

Hay gente que lo lleva a un punto mucho mas lejano que la simple chicana, y no hace falta que te lo aclare, amigo. Y ese es el anti-americanismo que me sorprende y que a vos te sorprende que me sorprenda y a mi me sorprende que te sorprenda que me sorprenda. Se entiende ? :smiley:

1 me gusta

Loquitos hay en todos los bandos …

PD: vas a la plaza hoy a recibirlo agitando la banderita ?

2 Me gusta

El gobierno de Obama no, pero Estados Unidos fue no sólo cómplice sino protagonista de muchos golpes de Estado.

Yo no me horririzo ni escandalizo por un par de banderitas, lo que si me preocupa realmente son los tratados que podamos hacer con ellos y que nuestro gobierno sea tan pro yankee-