Kirchnerismo

A ver chabón, que te cite no significa necesariamente que te estuviese hablando a vos. Así como tu “che, Kumpa te acordás?” no estaba dirigido a nadie en particular, mi “comProñero” tampoco. Te cite y lo escribí así, copiando el estilo de tu post. Nada más.

En lo posible no me cites mas entonces. Me da asquito estar en tus posteos. Gracias.

Gracias. Es un honor estar en la antípodas de tus pensamientos de facho recalcitrante.

Bobatelli se supera día a día

1 me gusta

No soy kuka pero…No se si por protocolo se acostumbra a poner la bandera. Pero si es algo atípico no es necesario tanta soplada de quena realmente.

Se hace con todos los presidentes que vienen lo de las banderas.

Igual dada la fecha que se acerca se podría haber evitado el protocolo. No costaba nada.

Se acostumbra a poner la bandera. Por ejemplo:

Es un idiota marca cañón Bobatelli. Encima, viene de alguien que acostumbra ir a USA… bien Nac. & Pop…

6 Me gusta

:chupala:

1 me gusta

Por eso preguntaba entonces esta bien. Que el salame este es un idiota de eso no hay dudas.

1 me gusta

cada tanto les surge la peronchada patriotica, despues se olvida cuando va a veranear a miami con la plata manchada de sangre de los apropiadores de bebes que le depositan de sueldo a la mujer

7 Me gusta

entre a ver si era cierto y lo encontré discutiendo con un fake de lanata :lol:

2 Me gusta

Ni hace falta hacer un fake de Bobatelli, el mismo es un nabo.

Je me imagino que no se habrán enterado que hayan puesto las banderas de Cuba o Venezuela cuando nos visitaron sus respectivos presidentes, si no más de un Brancatelli de los que tenemos en el foro hubiera puesto el grito en el cielo :mrgreen:

Tambien iluminaron a la casa rosada con los colores de Francia cuando vino Hollande.

3 Me gusta

Entonces para qué carajo salieron con lso tanques en la calle a armarle bardo y simular golpe a dos gobiernos democráticamente elegidos por el único soberano de este país: el pueblo Argentino??? Dale Horacito, decime por qué y para qué porque la verdad es que las FFAA de este país están muuuuy lejos de ser santos

Sinceramente vos te crees que querían sacar a Alfonsin de la presidencia? no mi estimado, era un problema de guita y para que les dejen de romper las pelotas. Si querés otro día te cuento mas, ahora no tengo ganas. Pero que te quede en claro que esos odiaban a todos los soretes de la dictadura, les llegás a decir eso y te cagan a trompadas.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

¿Quién habrá sido el estúpido que les dio pelota a los venezolanos o a los cubanos cuando vinieron a la Rosada?

lo que van a putear cuando venga evo y mau ponga las de boca

Hola ina… ha cierto que cambiamos

1 me gusta

Che amigos K, miren la interna que se esta armando…

Maria Teresa Garcia ‏@TereGarciaOK 4 hHace 4 horas
Quiénes son los políticos que cenarán juntos por Barack Obama http://www.perfil.com/politica/Quienes-son-los-politicos-que-cenaran-juntos-por-Barack-Obama-20160322-0039.html … PERON NO CENABA CON BRADEN
Maria Teresa Garcia ‏@TereGarciaOK 4 hHace 4 horas
Asco, me dan asco, disimulan con la mano cuando votan, con las palabras cuando hablan, y sientan el culo para votar y para cenar !!!
Maria Teresa Garcia ‏@TereGarciaOK 4 hHace 4 horas
Milagros presa. Despidos. Murgas de Pibes baleados. Protocolo de seguridad. El país endeudado. Y los compañeros peronistas cenan con Obama

Parece que algunos diputados estan enojados con el peronismo por Pichetto y Gioja, se van a ir del partido, parece que la diputada lo esta pensando, a fin de cuentas como dije siempre, el Kirchnerismo nunca fue peronsimo.

El peronismo jamas cenaria con un gobierno que fue complice de muertos, torturas y desapariciones de los mismos compañeros peronistas.

Explicame Gioja y Pichetto entonces… son compañeros peronistas de hecho.