Kirchnerismo

Vos me preguntaste quien es mi ídolo y te respondí. Yo a Enzo lo admiro pero mi ídolo es el Beto.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Esos dieron la cara, el cuerpo y la vida por el país que vos tenés la suerte de gozar. Si no los conocés y hablaste con ellos (los mal llamados “carapintadas”, que no tienen el más mínimo punto de contacto con los hijos de puta de la dictadura), respetalos un poquito, dieron su vida por vos.

2 Me gusta

Néstor también, y no te veo respetándolo mucho …

:lol:

1 me gusta

¿Néstor? ¿NESTOR? ¿NEFASTOR? ¿el político mas corrupto de la historia argentina? ¿El que se llevó los fondos de Santa Cruz a una cuenta suiza? ¿El que compró dos palos verdes y al otro día devaluó el peso? ¿El sinvergüenza que se lleno los bolsillos a costa de la 1050 y dejó en la ruina a bocha de gente que estaba necesitada? ¿A ese delincuente hijo de mil putas que pretendía perpretarse en el poder (suerte que la parca jugó para nosotros) te referís?. Estás insultando mi inteligencia, Gus. No me trollees…

3 Me gusta

Ese mismo, el mejor presidente de los últimos 50 años, y uno de los tres mejores de la historia argentina. El que se encargó de agarrar un país destruído y devolverle la dignidad y el trabajo a millones de argentinos … para qué voy a repetirlo, si ya lo dijo el crack de [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]; mejor que nadie en la primer página de este thread hace más de 5 años:

"Se fue un tipo que devolvio la capacidad de permitirnos volver a soñar, de recuperar la dignidad. Un tipo que instalo la politica en la mesa de todos los argentinos. Un tipo que, comparta uno o no su vision politica, era un luchador, un politico de raza. Un tipo que le empezo a devolver la dignidad a los jovenes, a los trabajadores y a los viejos. Un militante e inquebrantable luchador por los derechos humanos. Un trabajador incansable, un lider. Un grandisimo presidente.

Por todo esto y mucho mas, con aciertos y desaciertos, por su legado, muchas gracias Presidente. La historia lo pondra en el lugar que se merece, en el de los grandes presidentes de la historia de nuestro pais y de nuestra region."

Crack. El forista que más extraño, por lejos.

5 Me gusta

Que lo haga uno de los pendex vaya y pase, pero vos que viviste mucho más, calificar como el politico mas corrupto de la historia a NK… :slight_smile: como te gusta llevar tu personaje choto a limites extremos, querete un poco, eso si que es autoinsultante.

2 Me gusta

Los primeras paginas de este thread fueron epocas gloriosas.

Ya vendran mejores.

Para para para vos me estas diciendo que Nestor dejo la vida por nosotros?

Sabes que si!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Hola, hace mucho no me pasaba por acá. Solo quiero ver como defienden esto los muchachos de “resistiendo con aguante”.

//youtu.be/VGeukTNRuug

1 me gusta

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

perdon, me olvidaba:

:;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D:

1 me gusta

Che kumpa, ¿te acordás?

2 Me gusta

Debati, no pongas caritas.

1 me gusta

:-_-:

El primero en abandonar el barco, Crimer. Muchacho inteligente. Progre… pero inteligente… :wink:

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Ojo que aca en el foro hay gente (que lanzaba encuestas intentando demostrar que Cristina no habia perdido apoyo tras el primer año de su 2do ciclo) que compro bonos de YPF. No se como les habra ido…

2 Me gusta

jaja abandonar el barco ? Se nota que no seguís hablando mucho con él … buscalo en Facebook a ver si abandonó el barco :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Yo compré bonos de YPF recuerdo, me fue mejor que con un plazo fijo eh, buena inversión en su momento, lástima que no se mantuvo … también compré verdes un tiempo … ahhhhh como extraño aquellos tiempos del kirchnerismo, donde se podía ahorrar y pensar en qué invertir esos ahorros … por suerte ahora no tenemos ese problema …

Che comProñero, te acordás cuando te llenaban de noticias acerca de las miserias del gobierno anterior para tapar las miserias del gobierno de turno y tenerte anestesiado de la pija en el orto que te están metiendo? No te sentís un pelotudo?

No, pelotudo. De donde sacaste que soy del PRO, bobito?

Se podía ahorrar? desde que la inflación se fue a la mierda no se ahorra más

Y quién dijo que fueras Pro, dinosaurión pavote?

Yo no soy K, no me sentí tocado por tu post. Simplemente hice lo mismo que hiciste vos. Vos le mandaste un mensaje a los K, yo le mande un mensaje a los Pro que siguen estancados con el Kirchnerismo y no se avivan que hay otro grupo de corruptos en el poder ahora.

A ver… me citás, decís que no te sentís tocado y me llamás “comProñero”. O sos disléxico o tenés una comprensión de textos de salita rosa. No sé, traducimeló. Por ahí no entiendo tu idioma.

Btw: ¿Quién te llamó K a vos si ni siquiera te registro? Flaco, leete que tenés algún problemita del cual todavía no te diste cuenta…