Kirchnerismo

Ninguno, me habrá parecido :mrgreen:

1 me gusta

Increible como en una semana se les cayeron las estatuas a los de la Cagampora. En un mes desaparecen por verguenza (bah, si es que les queda despues de 12 años robandole al Estado)

4 Me gusta

Y daaaaaaaaaale… ¿qué odio??? es un chimento muy fuerte que corre en la administración pública central, todo el mundo lo sabe… en todo caso será de chismoso, ¿pero odio?..

Sigue abierto ese antro?

Yo lo bloquee hace rato, aburre, yo creo que copia y pega en todos los posteos, y le modifica un par de palabras, pero un tipo que nunca sintetiza una idea, te escribe 15 parrafos para decirte una pelotudez que lo podes decir en 2 renglones y encima con ese aire de ser superior, pobre.

En cuanto a Lanata, el domingo a la noche debe haber acabado mas veces que el primero que vio las fotos y el video de Ivana Nadal. #LanataSeLosEstaCogiendoATodos

2 Me gusta

Es la misma, no?

:lol:

#LanataSeLosEstaCogiendoATodos

1 me gusta

Que viva el puterío!!!

Lo necesitados que estan de tapar cosas que tienen que reflotar payasadas de hace no se cuantos años

Febrero de 2011

Rumor viejisimo.

Falta que revivan el porque del cajon cerrado de Nestor.

En especial a tus ídolos sospechados de corrupción

¿ídolos? mira vo…

La imputada en la causa de Hotesur es tu ídola??? O sólo el Che Guerrilla???

1 me gusta

Pense que el único boludo que encasillaba a la gente sin conocerla era kilvax, pero parece que no queres perderle pisada. Lo único que falta es que un guachin quiera venir a correrme diciendome quienes son mis ídolos… por favor, acostate nene que es tarde.

Pero eso es viejo, lo que postee yo es de hoy a la tarde. Y estuvo buenísimo. ¿O ahora le van a hacer juicio a la mina por haber hecho rekontrakornuda a la konchukreti?. Se les caen los ídolos con pie de barro, che. Cada día que pasa mas lejos de la vuelta.

Tu ídolo quién es? Batman o Aldo Rico?

Mi único ídolo es el Beto Alonso. Batman es mi alter ego y Aldo Rico es un patriota.

4 Me gusta

Y el Enzo no? es un apátrida uruguayo?

Entonces que vendrían a ser??? Aparte me querés comparar con el derechoso gil de gilvax, daaaallleeee viejo!

Se claro, seguro que el problema de que no tengamos 1 AVIÓN DE MIERDA en condiciones es presupuestario.

Este tipo de cosas obviamente no tiene nada que ver: http://www.mdzol.com/nota/661558-ffaa-detectaron-grueso-faltantes-de-municiones/

Jajajajajajaja de lo que estoy seguro es que los ídolos del viejo se pintan la cara porque no les da cara para salir a dar la cara (valgan todas las redundancias del mundo)

1 me gusta

Yo no te comparo… pero estás haciendo lo mismo que hace él… calificar a la gente sin conocerla. No sé si sos de izquierda o derecha.

1 me gusta