Kirchnerismo

Pobre hellacopter se come cada paseo y aún así sigue. Genera ternura

Ya esta.

Hay un error, por ahí yo había puesto como académico a alguien que solo da clases, investigación puede ser aunque no sé a que puerto llegará un economista.

Comparto pero insisto en que una cosa es hacer y otra dar clases, es más de esos no sé si alguno dió clases alguna vez. Por otro lado yo puse que el emprendedor es para mi más valioso que el que labura en google.

vos crees querido madfat???

ojala te escuchen… ojala

1 me gusta

Tiene sentido lo que decís, es posible.

Ya le pidieron perdón a Lanata y a Carrio?

Al final tenían razón en sus denuncias

2 Me gusta

No tenemos aviones para acompañar el air force one, los nuestros no lo pueden alcanzar ni en la altura que viaja ni en la velocidad :lol:

La Argentina se quedó sin aviones militares aptos para proteger el Air Force One de Barack Obama

1 me gusta

:lol: somos un país de cuarta

12 años de década ganada: HIJOS DE PUTA!!!

¡VER GON ZO SO!

Usted sería partidario de aumentar el gasto público de las FFAA para tener aviones modernos que puedan proteger al Air Force One, estimado madfat ?

ABSOLUTAMENTE.

Ahora voy a la parte capciosa de tu pregunta: No es para proteger al AF1, es para proteger a las fronteras de mi país que están literalmente abandonadas ante el narcotrafico de la “patria grande” (la puta que la parió).
Ante cualquier conflicto estamos a merced de lo que se les ocurra a los paises vecinos. ¿O vos te vas a creer que los chilotes son tan buenos vecinos que nunca nos van a hacer nada?. No tenés armamentos modernos, no tenes Fuerza Aerea para defender tu inmenso litoral, hace una semana casi hunden un aviso argentino solamente con chocarlo mientras depredaban la riqueza de nuestro Mar Argentino. ¿Tu pregunta es en serio o estás aburrido y tenés ganas de boludearme? ¿vos no sabés esto que te digo?. Me extraña, estimado, te creo con conceptos mas amplios en relación a estos temas.

1 me gusta

“Yo no lo dije en su momento porque estuve amenazada, yo fui la amante de Néstor durante diez años, Cristina sabía”, Miriam Quiroga, Ex secretaria de NK, como están en el grupo clarin jaja.

Como para que les caiga peor la comida kumpas.:lol:

1 me gusta

Manden un juez que desmiente todo.

PD: Hay que tener poca dignidad, y un nulo amor propio.

Somos un país de cuarta por abrir las importaciones, por sustituir desarrollo por modelo agro exportador, por reprimzarizar la economìa, por descuidar el mercado y consumo interno…todo lo que quiere este gobierno.

3 Me gusta

Posta, qué feo caer tan bajo como persona … ponele incluso aunque fuera verdad, salir a buscar fama con eso en un programa de chimentos, más estando el tipo muerto … patética es poco.

2 Me gusta

Konchuda kornuda por mas de diez años!!! Siempre se supo.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Por tener cerradas las importaciones se me murió mi viejo. Linda industria argentina teníamos.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

La mina cuenta su verdad, ¿por qué debería ser vergonzoso?

Dejalo ahí, madfat, si te parece una actitud razonable, no tenemos nada de que hablar. El odio te ciega un poco, me parece.

50 años de déficit fiscal, sacando la primera etapa de nestor

:lol::lol:

Pero… ¿qué odio ni odio? Si la mina cuenta su verdad ¿quién soy yo para contradecirla?. Aparte, esto era sabido de hace mucho tiempo, como lo de vudú que le revolvía el estofado a la konchuda.