Kirchnerismo

Justamente por eso deberian descansar, son leyes importantisimas y tenes que tener la mente despejada, despues de 10 horas no podes pensar normal por el cansancio, ademas fijate que ahora esta ley pasa al senado y recien va al recinto dentro de dos semanas, tranquilamente en diputados pueden debatirla en dos o mas dias, sin apuro.

4 Me gusta

Tremendo curriculum el de kichi.

Pasa que tendrías que volver a dar quórum y ¿mirá si alguno/a se enferma o se agarra los huevos o una teta contra la puerta del auto?

2 Me gusta

Cierto, me olvide lo del quorum, o sino pasa como en lo la AFA que llamaron a votar de nuevo y uno ya se habia tomado el avion a su provincia jaja.

2 Me gusta

Que alguien me consiga una imagen con la pantalla de Crónica anoche, cuando transmitían con la animación de los buitres volando en el Congreso. El mejor canal del mundo es argentino.

1 me gusta

Perdón, pero ¿que sería para vos un tremendo curriculum entonces? ¿tiene que haber trabajado para Procter & Gamble para ser considerado un trabajador de verdad?

Yo no se pero, como economista, haber sido docente en la UBA y en el CONICET ¿no es un buen curriculum? Fuera de joda, sacando lo que representa Kicillof, me gustaría saber qué es un buen curriculum para vos. Sinceramente creo que estás trolleando si esos dos aspectos no representan un buen curriculum para un economista. Si me dijeras “tuvo un blog de economía y asesoro a su tía Pocha” es una cosa, pero el tipo fue un respetado docente de la UBA (te lo dice mucha gente que no está de acuerdo con sus políticas) y para vos eso no es un buen curriculum.

Fuera de joda, sacando lo que vos pensás de Kicillof (que obviamente pesa mucho) ¿que sería un buen curriculum?

3 Me gusta

El currículum de kicillof contiene la destrucción del pais?

2 Me gusta

Era mejor cristina que este hijo de puta de Macri… increíble

Los referentes K del foro son el injunable @juancin; y el “intelectualoide” con problemas (varios) de redacción @Hellacopter; ?

Ya justificaron a Baez y Lopez no?

:confused:

3 Me gusta

Quien va a defender a Baez? Por mi que se muera el chabon, quien carajo va a defender a un empresario?

A nadie le va a importar si Baez o Baez hijo van presos.

1 me gusta

Deberían respetar más al empresario que tantas alegrías le dio a la familia kirchner

1 me gusta

Bueno en mi carrera no esta bien visto un tipo que nunca hizo nada más allá de dar clases.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Son percepciones, para mí es alguien que aplicó en el mundo real y no solo explicar lo que dicen los libros. No hace falta trabajar en una gran empresa es más yo te valoro el que hace su propio emprendimiento más que el que entra en google.

Pero bueno yo hablo por mi carrera no sé cómo será economía, en mi caso es como el dicho:

el que sabe hacer hace y el que no enseña

Decile a tus compañeros K que dicen que es una mentira…

3 Me gusta

No pueden tapar el sol con las manos, cerdos delincuentes:

GESTIÓN K
“La Cámpora vendía armas al mercado negro”
Lo que comenzó como un rumor, luego se transformó en varias denuncias periodísticas y ahora se empieza a confirmar en los hechos. Se van conociendo detalles sobre la corrupción y los desmanejos del Estado en los años K. El ministro de Defensa, Julio Martínez, confirmó que el Gobierno de Mauricio Macri presentará una denuncia penal por faltante de municiones en la Fábrica Militar de Santa Fe, que era manejada por la La Campora.

Por Urgente24

Jueves 17 de marzo de 2016

“La Cámpora vendía armas al mercado negro”

El portal El Economista de Madrid, en su edición de la ciudad de México acerca sobre la realidad Argentina publica lo siguiente:

Tras el cambio de Gobierno, prácticamente todos los días se conocen nuevos detalles sobre la desidia y corrupción con la que fue administrado el Estado durante los años pasados. Esta vez, el ministro de Defensa, Julio Martínez, confirmó que el Gobierno de Mauricio Macri presentará una denuncia penal por faltante de municiones en la Fábrica Militar de Santa Fe, que era manejada por la agrupación ultrakirchnerista La Campora.

Una auditoría comprobó que faltan “millones” de dispositivos explosivos, municiones y armas. Pero no solo eso, sino que también encontró un arsenal no declarado. “Llevamos las cosas a la Justicia para que avance sobre los culpables”, afirmó, quién aseguró que las pruebas indicaría que se vendería material explosivo al “mercado negro”.

El funcionario aseguró el domingo y a través de su cuenta de Twitter que “hay más de 190.000 balas 9 milímetros y 750.000 de FAL sin registrar”. “Una auditoría que ordenamos en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán dio un resultado alarmante: faltan millones de fulminantes para municiones, descontrol en los registros y almacenamiento inadecuado de elementos bélicos”, señaló.

“Podríamos hablar de desidia o impericia de la anterior gestión, pero hay elementos para pensar también que hubo corrupción en un tema sumamente sensible por la posible derivación de estos elementos a bandas criminales”, sostuvo Martínez.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Es que Baez es el paloblanco de la konchuda…

Por favor no se olviden de mencionar la pasantía que hizo en el Ministerio de Economía cuando armen el CV de Kicillof.

2 Me gusta

“Yo tenía un perro que se llamaba León, y yo lo llamaba… León, León, y León venía, pero yo sabía que no era un león, era un perro, lo mismo pasa con algunos que se llaman peronistas y yo los llamo y vienen, pero yo sé que no son peronistas"

1 me gusta

Es que si paran hay todavía más tiempo en el medio para que se produzca alguna rosca que complique las cosas. Además no es tan así que no descansan, la UCR tiene en un piso del Congreso unas oficinas en donde se turnaban con diputados del PRO para descansar (porque el PRO tiene las oficinas en un edificio externo).

1 me gusta

Ahora para entrar al Ministerio de Economía te preguntan en qué cuevas “laburaste”.

Ñoquis privados.

1 me gusta

FAdeA, la fábrica sin clientes pero con un déficit millonario que dirigía La Cámpora

Fuera de joda, se robaron todo, ahora entiendo porque los de la campora lloraban cuando perdio Scioli y yo pense que era por una idelogia o fanatismo.

Muchos aca no quieren ver lo que realmente paso en el pais, que Macri que pueda llegar a ser el peor presidente de la argentina no habilita a dejar pasar que en el anterior gobierno se afanaron media Argentina.

5 Me gusta