Kirchnerismo

Alguno de los q le pega al kirchnerismo desde la corrupcion es consciente d los casos d corrupcion pro q no estan en ninguna agenda mediatica?
O como q la mitad d la deuda externa es d empresas d macri? O q en 2001 los autores del megacanje hoy estan en su gabinete?
De las escuchas ilegales, ucep patota pa golpear pobres, represion en el borda, permiten usar oistolas taser, sub ejecución d las partidas d salud, educacion en caba. Carcel a sala x negra q es dioutada del parlasur, basada en delirios d morales sin pruebas, q d ultima deberia esperar el fallo en libertad
Por que mezclan los proyectos politicos con la corrupcion?? Claramente nadie esta a favor del choreo, pero menos del choreo insitucionalizado a todos nosotros

Esta claro q nadie defiende a lazaro baez, el tema son los q defienden la gestion, legal, lo q vinieron a hacer los muchachos d macri
Es q les gusta el sometimiento o no entienden nada

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Como se puede elegir a prat gay sobre kicillof??.?.

1 me gusta

una EMINENCIA, el Kichi.

2 Me gusta

Lo único que se entiende en ese video es la fotografa

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Podría haber dicho que nunca estuvo muy despierto y tambien se justificaba

2 Me gusta

Pero prat gay ya demostro en otras epocas lo que es, y aun asi la gente lo volvio a poner a cargo de la econmia.

es como que yo le dijera al gordo valor “administra vos mis bienes y mis cuentas”

:wallbash::wallbash::wallbash:

2 Me gusta

O como que despues de menem, duhalde, kirchner y cristina votemos a scioli…

3 Me gusta

6 Diputados Kirchneristas votaron a favor.

“Kirchnerismo: presente de una pasion” :mrgreen:

2 Me gusta

Consigan los nombres :lol:

http://www.infobae.com/2016/03/16/1797515-el-kirchnerismo-se-dividio-y-un-grupo-voto-favor-del-pago-los-holdouts

hubo seis diputados kirchneristas que acompañaron la iniciativa macrista. Por un lado, el cordobés Ramón Bernabey dejó el kirchnerismo para crear el monobloque “Brigadier General Juan Bautista Bustos” y dio su voto al proyecto de ley. Por su parte, la sanjuanina Graciela María Caselles, la tucumana Miriam Gallardo y los misioneros Maurice Closs, Silvia Risko y Jorge Franco dieron el sí sin abandonar la bancada.

2 Me gusta

Y si… el gordo se los sigue garchando a la carrera:

http://www.perfil.com/mobile/?nota=%2Fcontenidos%2F2016%2F03%2F15%2Fnoticia_0046.html

Btw: Qué grande Maurice Closs!

pensar que el gordo Closs iba a ser ministro de Turismo de Scioli y ni bien ganó Macri salió a lamerle las bolas, lindo personaje :smiley:

3 Me gusta

Si ponian a macri y zulma lobato, votaba a lobato :mrgreen:
no podes votar a macri, y mas si tenes mas de 30 años hermano

Caselles nunca fue kirchnerista. Es de un partido pedorro de San Juan, que se asoció con Gioja para seguir existiendo (y hasta acá llegó me parece). Si se pasan en blanco todos, mejor.

En el ambito academico, esta muy bien visto.

Que no se le hayan dado ciertos resultados en la practica, es una gran posibilidad en la economía.

Prat Gay estuvo metido en todos los chanchullos que nos llevaron a la ruina economica en 2001, y miralo aca 15 años despues, uno de los economistas, que quiere solucionar parte de esos problemas…

1 me gusta

Y en base a que esta bien visto?

Pregunto porque en mi carrera bien visto estaba el que hacia muy bien cosas relacionadas (tenía empresa propia o trabajaba para una grosa) con lo que daba y era capo.

Esta bien visto en base a su labor académica. Aparte de que nunca laburó para empresas como el JP Morgan con las que nuestro ministro de hacienda tuvo relaciones carnales durante largo tiempo…

1 me gusta

laburo Kichi alguna vez? donde?

Si, laburo como docente en la UBA (si no me equivoco) y como investigador en el CONICET. Mientras tanto Prat laburaba para sus patrones extranjeros.

5 Me gusta

no quiero defender a los pelotudos de kicilove y maximo ,pero estas sesiones maratonicas de 30 hs o mas , me parecen una pelotudes atomica , terminan todos hechos verga al pedo , no es mas facil y normal parar y seguir al dia siguiente?
bah que se yo , me parece algo mas razonable.

3 Me gusta

Coincido, porque no debaten hasta la noche y despues descansan y continuan de nuevo a la mañana, no existe ser humano que pueda aguantar 15 o mas horas seguidas de debate.

2 Me gusta

Laburan una vez por semana con suerte estos muchachos. Y las sesiones maratonicas se dan en MUY raros casos, temas demasiado importantes para el pais como fue en este caso, o la ley de matrimonio igualitario, o la ley de medios, o voto a los 16.