Kirchnerismo

Negra hija de puta, vas a terminar en una jaula llena de ratas, bassssssssura inmunda.

http://www.perfil.com/politica/Gerardo-Morales-vinculo-a-Milagro-Sala-con-tres-homicidios-20160314-0004.html

Gustavo Bou: “No pregunté, pensé que era para gente que está metida en la droga. Como siempre me ponen carteles para ayudar por eso lo hice. No me interesa la política, nunca me interesó y menos me va a interesar ahora. Ahora el que ve eso va a pensar que tengo algo que ver, pero no es así”

Que raro los K usando a la gente :lol:

Tremendo lo de Cristóbal López, tenía un hotel llamado El Retorno (sí :lol: ) regentado por un socio de Máximo, si pagabas con tarjeta de crédito, en el resumen te salía que habías pagado para el hotel Alto Calafate, de la familia Kirchner. Cero sutileza, deben haber pensado que no se iban más del poder y que tenían impunidad asegurada.

4 Me gusta

“Vamos por todo”. Estos se pensaban que no se iban más.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

1 me gusta

que lento estuviste bouuu

//youtu.be/0hrkMraJtlA

Que garcha tiene en la cabeza este gente?

Guerra entre pobres donde ganan los mismos de siempre: los Macri, los Prat Gay, los Etchevere, los Singer, los Rocca…

2 Me gusta

Saliste de la cueva pedazo de nabo? la grieta está en tu cerebro.

4 Me gusta

cuando macri salga con la patotita que acompañaba a la cretina o a moreno o a cualquiera de los chantas, vamos a ver si alguno de estos lo insultan.

1 me gusta

no entendi que pasaba, me lo explicas?

2 Me gusta

11 Me gusta

:lol: :lol:

Que buenos muchachos… a estos sí que les importa la patria

Ruta del dinero K: impactantes videos muestran millones de dólares que pasaron por La Rosadita

2 Me gusta

No hay que dejar de darle mérito a Lanata en todo lo que está pasando en el país … la hizo bien el gordo, eh.

Qué facil que es hacer que no se debata política ensuciando la cancha con denuncias de corrupción … me gustaría leer algo al respecto, debe haber estudios sobre como la gente suspende el juicio crítico y el análisis racional cuando la inundan un poco con este tipo de “noticias” escandalizantes.

1 me gusta

aca pongo el video de la ruta del dinero K

http://www.dailymotion.com/video/xrfqmm_counting-money-from-scarface-1980_shortfilms

1 me gusta

Medio nefastas las paginas de este th… hay gente que no puede con su genio

“Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”.

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música, que, para mí, es la palabra del pueblo argentino"

“Nos hacemos cargo como país de haber adoptado esas políticas, pero reclamamos que aquellos organismos internacionales, que al imponerlas, contribuyeron, alentaron y favorecieron el crecimiento de esa deuda también asuman su cuota de responsabilidad”

“Una gran ventaja, con la que no contamos los países emergentes, no va a venir ninguna calificadora de riesgos, tampoco va a venir el Fondo Monetario Internacional a decir lo que tiene que hacer”

[TWEET]709899901405155328[/TWEET]

y el peor ministro de economia que tuvimos en años, dormido tambien. Pero la justifico diciendo que estaba mirando el celu.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

La manito :lol: