Kirchnerismo

Hay tipos que pagan ganancias en Argentina y en eeuu serian considerados pobres

1 me gusta

Obvio que si no pagas las cosas en termino, vas a pagar intereses y punitorios. Ahora hay que comparar que es esa deuda y cual es la de los buitres, son cosas distintas.

Vengo a decir una cosa después de tomarme casi tres horas viendo el video de la doctrina para la toma del poder de Perón.

No sé si va acá y es un cambio de tema total pero solo quería descargarme ya que es tarde y no hay nadie con quien comentarlo.

Es innegablemente el lider político más grande que tuvo el país en su historia. No comulgaré con sus algunas de sus ideas, muchas de las cuales solo toco de oído porque no viví el peronismo con Perón al poder, pero el tipo en oratoria era un crack, un genio, debe ser la tercera vez que lo veo porque es admirable y digno de aprender la forma de dirigirse y explicar algo. Una simpleza increíble, y se le entiende todo, muy difícilmente deje algo a la duda y su alguna vez se lo malinterpreto es porque el lo quiso.

Como lider, no hay discusión alguna que fue el mejor, o al menos de los que yo pude ver hablando. Por el lado de Cristina, independientemente de la política, es una lider nata, igual que NK, y que el turco. No llegué a ver nada de Alfonsin porque era chico, pero me parece que la gente lo admiraba más por otras cosas. Los demás no vivía ni me interesó mucho buscar material para verlos.

Ahora lo veo a Mauri, mamadera, en unos meses me hago Peronista.

Pd: Eso no quita que sean todos chorros, incluído el niño Mauri. Forros.

3 Me gusta

Estos los viste? la anécdota con Inglaterra y USA :mrgreen:

//youtu.be/OFX47QLcOZE

//youtu.be/OOPTubxQ5Zs

Aprende a negociar macri culo roto.

6 Me gusta

Ya lo de bolustiano es algo serio, esta para tratamiento urgente.
Es peronista chavista cristinista guevarista, ni en el borda ves un loco asi

y vos sos un boludo gede troll y rompe vergas (eso si, las rompes con el orto porque acá te viven garchando)

1 me gusta

No te ponen un mango estos ratas. Mirate una y otra vez el mercader de venecia.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

En 12 años el patrimonio de cfk aumento 900%… Que exitosa por dios, vieja chorra

2 Me gusta

Ayer en la previa del recital del Indio se ponian a cantar “Vamos a volver” cada dos por tres. Es mas, vi un grupo de La Campora y otro de la JPevita, hasta pelaron trapo los del Evita.

Un dia peronista.

Por algo siempre les tuve asco a los redondos. Aguante Sumo la putá que lo pariooooooooo!!!

3 Me gusta

Si está re quemado el pesetero del indio

1 me gusta

Se creía el Spinetta de las masas. Un pobre pelotudo, bah.

2 Me gusta

Justamente Peron viene a dar clases de Economia? :lol: :lol: :lol:

Los brillantes planes quinquenales que tan bien resultaron :lol: :lol: :lol:

El problema no eran Los Redondos, es el vendehumo del pelado asqueroso ese. Que hizo separar a la banda POR GUITA. Mercenario hijo de puta.

2 Me gusta

2 Me gusta

Espléndido

Obviamente yo deseo eso en medio de la Plaza de Mayo. Y atrás de ella a la amoral de Bonafini.

6 - 7 - 8 nara-nanananana nanana nana… (?)

//youtu.be/5HA56jYu1RQ

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

//youtu.be/YE1e7TUENCA

Y faltaría agregar: Cavallo, Kicillof, Lavagna, Massa, “Me quiero ir” Lorenzino, Laura Alonso, Pato Bullrich, Lopez Murphy, De la Rúa, Macri, Carrió, Anibal Fernandez, Bodou, Moreno, De Vido, y un montón más…pero me da paja escribirlos… y Cristina tmb!

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Me olvidaba…sturzenegger, Prat Gay (pronunciado guei), Melconian, y el forro de la foto de Kilvax (no Rambo, que ese es un capo!) que hizo una tranfuagada barbara con los bonos brady

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

y varios mas tmb!

1 me gusta

un genio el jubilado !! los mando a matar a todos !!

1 me gusta

Lavagna al lado de kici y cavallo… Más respeto che

Por otro lado espert laburo toda su vida en el sector privado