Kirchnerismo

Delem9 desde la clandestinidad

3 Me gusta

Mandarina no jode

1 me gusta

Acá estamos, entrenando a los arrepentidos.

Ya se era en joda , si no ya lo hubiera banneado hace mucho

Me mata el otro personaje que aparece siempre para hacerse el bueno que personaje patetico por favor

Sos el Azzaro de P&S pero sin picante.

Estoy laburando mucho, puedo entrar muy poco no pidás mucho

Juancyto. Rápidamente te comento que para mi, corregir errores ortográficos o desviar la conversación hacia los mismos, es bien de pelotudo, porque entiendo, dennota falta de argumentos. En este caso específico, se lo hice a mi interlocutor porque tenía ganas de ennervarlo, nada más. Era irónico en cuanto fue él quien decidió que el intercambio no era recíproco . Más allá de eso, te agradezco las correcciones, porque es entendible que, ante mi postura, hayas sentido la necesidad de corregirme.

Un saludo

1 me gusta

“Helicóptero” (?)… Que tipo soberbio y pelotudo!

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Y una Inglaterra que mete, metió y meterá fichas para que nunca levantemos vuelo

1 me gusta

Cooooooooooooooooooomo?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esto lo pueden corrobar en el twitter de CN24

Se te viene la noche, konchuda asesina, te están enganchando desde todos los wines:

2 Me gusta

Qué es CN24 ? Otro de esos blogs donde te informás ?

Si tenemos un país bananero y poco serio históricamente es gracias y en gran parte al Sr.Peron. Van a venir con la moralina barata. Pero en el fondo saben que es verdad. Todavía escuchamos la palabra “oligarquía, compañeros, Grandes poderes”. Y toda esa fruta mientras andan en un Audi. Cuando lo que hace es falta de un gobierno serio que controle y básicamente que dejen de meter la mano en la lata. Dejen de robar!!!.

2 Me gusta

Canal de noticias del grupo America cuyo dueño es Cristobalito López, tu millonario preferido.

Seguro ? Nunca lo escuché nombrar ese canal, y googleo CN24 + Cristobal Lopez y no salta nada … puede ser ?

Uiah, una revista europea de arquitectura y urbanismo, reivindica la obra de Milagro Sala.

1 me gusta

Seguro? yo creo que las políticas que nos llevaron al subdesarrollo y la dependencia son otras… estaría bueno que argumentes lo que decís y no te quedes en el ejemplo inocente del Audi.

A24 :lol:

Yo conozco CN23, cn24 no se de donde salio?? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Es lo que estoy tratando de explicarle a mad. Hay que tener un mínimo de cuidado, no está bueno repetir cualquier boludez que se escuche en cualquier lado solo porque dicen algo que a nosotros nos gustaría que fuese cierto.

No es la primera vez que cita como fuente de alguna noticia un blog, o una página de facebook, con 200 me gusta o algo similar como fuente.

En este caso, pareciera ser un flaco que se armó un twitter, utilizando un engaño muy hábil ( bueno no tanto ) mezclando los nombres de dos fuentes de noticias existentes ( CN23 y A24 ) para aprovecharse de la buena fe de ancianos como maddy sin mucha capacidad de discernimiento crítico, y no para de retwitear cosas anti-K, ficticias e incomprobables el 90%, por lo que estuve leyendo, declaraciones que no aparecen en ningún otro medio.

1 me gusta

Igual estas estupideces tambien las lei de kirchneristas, q suben pelotudeces de medios NN. Osea no es exclusividad de uno u otros.

2 Me gusta

Cuando veas que algún kirchnerista suba algo de este nivel de credibilidad, avisame y lo amonestamos de la misma manera. Personalmente, percibo una tendencia muchísimo más notoria en el sector anti K a creer y repetir lo que sea.