Kirchnerismo

¿De que estás hablando Ungarelli querido? ¿Insinúas que lo estoy espiando al amigo Juan Pablo? La verdad que te equivocás. Creo que hay que distinguir claramente entre el espionaje y el descubrimiento de información. Hasta donde yo se, estoy acudiendo a fuentes públicas de información, ergo: él dispuso que yo pueda acceder a esa información sin más. Espionaje le queda muy muy grande a lo que yo hice. Si querés, eso sí, dale un par de tips al boludazo este para que no le vuelva a pasar. Mirá que pasaron casi 8 años y sigue sin aprender. Igual, van a pasar otros ocho años y me voy a sofisticar y lo voy a seguir atendiendo.

Un saludo

1 me gusta

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

2 Me gusta

la gente extraña el kirchnerismo en este momento

:lol:

1 me gusta

De qué estás hablando va con tilde ya que es una oración interrogativa.
Sé de saber también va con tilde.
Si vas a usar la palabra Insinúas con tilde de forma neutra no pongas después equivocás, porque va sin tilde también.

Perdón, no soy un as escribiendo, pero en vistas de que corregís la escritura de todo el mundo acá, no podía no corregirte a vos por lo mismo. Hay que ser un poco más humilde a veces.

4 Me gusta

basta de citarme por cualquier huevada, madura PEQUEÑO ÑOQUIS.

encausando el topic , chicanas entre prat gay y kicilove . nose si esta el video entero pero esta muy bueno.

1 me gusta

Es el uno :heartbeat:

Agrego lo que dijo Kici

//youtu.be/Y_JQf6EY6CY

En infobae no esta creo.

3 Me gusta

cada vez peor infobae , gracias.

Y bueno, juegan para el equipo de Prat… igual estaría bueno el video completo completo.

Perón primero!

Naaaah, ahí se consolidó el quilombo en el país. Tuvo la gran oportunidad de hacer una potencia de Argentina y la dilapidó por ser megalómano. Por favor…

1 me gusta

Perón transformó al país, los que lo acusan de todos los males se olvidan de los agrogarcas, los grandes terratenientes, los grupos económicos concentrados, etc. la dobla vara de siempre para cuando se trata de un gobierno que visibilizó a las clases populares, siempre hay una vena que estalla, un ojo que se llena de sangre, entre otras cosas.

4 Me gusta

Seh.

4 Me gusta

Hizo la de grondona con los africanos, le tiró algo a los negros porque eran muchos y los votaban

5 Me gusta

Seh.

porque no esta banneado el peronista y bostero ?

3 Me gusta

No soy peronista, para nada.

Hay otro hincha de los primos que sólo copia y pega agravios contra River de otros foros, y lo mantienen porque lanza porquería en este espacio. A MandariNa siempre lo encuentro opinando, con respeto, sin chicanas ni doble sentido. ¿Por qué debería marcharse? También suele aparecer El Dogo, que es de Racing si no recuerdo mal. Está pegando fuerte la censura, que no nos contagie la realidad nacional porque acá siempre gozamos de libertad muchachos.

5 Me gusta