Kirchnerismo

//youtu.be/29-Hz6SOPME

Aguante fito, su camisón y su jermu

Ella ? CFK ? Qué tiene que ver CFK con esos muñequitos ?

nose que es peor si la plaza llena de “pobres” que lleno los k , o el vestido de pito paez… no me decido.

1 me gusta

Ni entramos a discutir y ya falaciaste, duraste menos que Sugus de Corky genio. Nadie aseveró que “megusteaste a Hitler”. Relee mi mensaje y si te parece empezamos desde lo que dije y no desde lo que vos querés creer que dije.

Pero bueno, ignorame que muchos recursos más allá de eso me parece que no tenés. Un saludo, camisa negra.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

MojoRisin, “Ellos no odian, pa, la grieta es una mentira de la corpo”

Sería lo que habría querido decir Murdoch.

1 me gusta

no, con ninguno, por? te sentis identificado con los nenes?

5 Me gusta

Te lo preguntaba porque trataste de nazis a los K. Algo bastante descabellado a mi parecer.

Procesaron a Aníbal.

bueno

Siclaro, ahora te hacés del dolubo superado y negador de lo que estás diciendo. Comprate un burro y hacete cagar a patadas.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Mi opinión: no sé si lo son, utilizaron los mismos métodos de Goebbels.

Btw:

A reconocimiento de parte…

http://www.infobae.com/2016/02/16/1790368-una-foto-alienta-las-sospechas-sabotaje-el-hospital-posadas

Ñoquis K del hospital rompiendo aparatos, después se quejan cuando los echan a la mierda. Lacras.

El que hizo eso es un delincuente, un imbécil y un grandísimo inútil, no importa de qué partido sea.

2 Me gusta

Que nota objetiva hernan, justo vos que te preocupa tanto la objetividad?? pero claro, como es infobae no hay lugar a dudas.

y si, van por todos los menemistas.

3 Me gusta

Vuela medio gobierno, y Bonadío se autoprocesa solo! La realidad es que en un 90% de los casos sólo se trata de ruido, para tapar el desastre social que están generando. Lo mismo cuando “denuncian” que hay facturas extrañas en algún organismo o alguien ingresa a una oficina del Congreso, pero a otro nivel. Mantienen a la gilada que los votó expectante, mientras la van sacando del sistema.
Entre una cosa y otra, los vemos de compras en el super o abrazando niños para la foto.

3 Me gusta

Puro circo, hacerle creer a la gilada que el gobierno anterior eran todos ñoquis, corruptos, narcos, para justificar el desastre que están haciendo con la economía. Por ahora compran encantados, habrá que ver cuando sientan el impacto en el bolsillo.

4 Me gusta

Vuelvo para hacer lobby por Florencio 2017 :mrgreen:

2 Me gusta

Y con que partido se presentaría? Con el peronista?

Florencio tendria que haberse posicionado ahora en el peronismo como oposicion ya sea dentro o fuera del fpv pero esta desaparecido,mientras ya coparon la parada Urtubey y Massa y hasta el santafesino Obeid esta con mejor imagen para tomar el peronismo hoy.

Ellos, qué ella? :lol:

1 me gusta