Kirchnerismo

No la verdad que no, como estoy en Castelli poco me entero de los hospitales de Resistencia salvo lo que salga en el diario, lo que si te puedo decir es que aca hicieron un hospital monstruoso con toda la tecnologia que se te pueda ocurrir y ahi esta llenandose de telarañas porque no pagan a los medicos, no traen insumos, no atienden las guardias por no cobran, con decirte que la semana pasada hubo cortes de ruta porque no pagan al servicio de limpieza del hospital desde hace mas de 4 meses.

2 Me gusta

Juan Manuel Urtubey: “La conducción política de Cristina ha terminado”

El gobernador de Salta, que aspira a conducir el PJ, no ocultó su voluntad de ser presidente; “El FPV terminó en noviembre”, dijo

http://www.lanacion.com.ar/1871036-juan-manuel-urtubey-la-conduccion-politica-de-cristina-ha-terminado

por favor no me comparen a hitler o los nazis , con la mierda sidosa de los kirchneristas , mas respeto para el fuhrer muchachos.

1 me gusta

:clown:

Que algunos transan siempre se dijo eh! El mismo Perón lo dejó claro, para que no existan dudas a partir de ese momento. También Kirchner, cuando le preguntaba a Alberto F. quién era el más “barato” en la zona.
Otra cosa es la gente que vota con convicción, y no se tira atrás de un Massa o similar ni a palos. Esos grupos pueden quitarle votos a Cambiemos en todo caso. Es natural que se tiendan la mano ahora, y vayan acercando posiciones entre lo peor de la política más algún aventurero. En la cabeza de muchos está la idea, o el deseo, de que la derecha se sostenga más de un período en el gobierno. Por desgracia debemos reconocer que a pesar de ser mierda, también son factores de poder que suman o restan en la ecuación final. Cada vez que el kirchnerismo se limpió algún sorete pesado también perdió terreno su proyecto político/económico.

Hay gente que parece que todavía no entiende la política…

Urtubey quiere conducir el PJ? para eso tiene que dejar de darse besitos en la boca con el presidente mau.

Y todavía nos quieren hacer creer que existe el kernerismo… Son tan estúpidos y patéticos que, como vengo diciendo últimamente, dan ternura.

Me encantó el nombre que le pusieron al encuentro: Llorapallooza.

2 Me gusta

Tremendo y 100% cierto lo que dijo Andrés anti kukalamaro, no pense que fuera tan coherente

sin comentarios…

1 me gusta

Este foro es una fuente inagotable de sorpresas. Un tipo pidio compasión para “el Fuhrer” y otro tipo lo gusteó. Serán los mismos que hablan de dictaduras?

Como diría Ricardo Iorio: “que barato que te essitá, la concha de tu madre”.

1 me gusta

Así de pelotudo como lo ves es el único que esta defendiendo a los KK al final :lol:

y vos defendes a Mau, no te leí opinando nada en campo de juego y si en todos los temas de tu presi… teniendo 10 mensajes, llama la atención. Tenés todo el derecho de ser mas macrista que de River para forear, pero antes de acusar mirate al espejo campeón.

Qué dijo ? No te emociones mucho que es bastante kirchnerista Andrescito eh.

Me embola un poco que Fito se haga el franciscano con ese disfraz ridículo y después se saque una foto con Aníbal tomando un Rutini de 15 lucas. Menemismo en su máxima expresión.

2 Me gusta

:smiley: Fito no es santo de mi devoción, pero esa mirada es parte de la falsa hipocrecía que nos convencieron como sociedad, por decir, a los empresarios que están en el gobierno, no les quedan mal las excentricidades, pero si vemos a un emergente de la clase social media o baja, haciendo nos jode, indiferentemente del hecho que en los dos casos se trate de un corrupto, chorro o embaucador.

1 me gusta

¿Que onda los cortes de luz en Castelli?

Es que todas esas obras son para lavar guita.

Un pelotudo que se llena de guita a costa de otros pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Que reduccionista al pedo. Nadie “megustea a Hitler”, a mi me gusta la comparación y lo de “mierda kernerista sidosa”. Otro mas que entiende lo que quiere. Y no te gastes en responderme porque no te voy a dar bola.

1 me gusta

Ja, son una verguenza.

1 me gusta

Que pasa ricky querido? te sentis indentificado con alguno de los muñecos de las fotos?

Ellos no odia, pa, la grieta es una mentira de la corpo.

2 Me gusta