Kirchnerismo

Nosotro’ somo’ bueeeeeeeeeeeeenooooooooo’!!!.. mirala a la pobre negrita aymara:

¿Va a encabezar la lista de Diputados de Massa?

El jefe de Residentes cuenta cómo fue el “accidente” del tomógrafo
Uno de los médicos del Posadas que apareció en las fotos dio su versión sobre el episodio y se desvinculó de las acusaciones políticas.

http://www.perfil.com/politica/El-jefe-de-Residentes-cuenta-como-fue-el-accidente-del-tomografo—20160217-0051.html

Pasa en todo el mundo


3 Me gusta

Ñoquis hijos de puta miren lo que hicieron, son lo peor del pais

El famoso electromagnettismo

3 Me gusta

Yeah. Ya se juntó con Gioja (y etceteras) y Capitanich por separado.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Massa? :lol:

500 mil pesos el arreglo del resonador

Para los k que piensan que la silla voló descuidado hacia el resonador:

“Si ves la imagen, la camilla está fuera del gantry, que es la circunferencia que rodea la silla de ruedas. El metal tiene que estar muy cerca para que lo absorba. Evidentemente fue a propósito. Cualquiera que trabaje como técnico en imágenes sabe que no se pueden acercar metales ni nada que sea magnético. Si no, basta con ver los carteles de advertencia que están por todos lados”, opinó la técnica.

Alguien que me explique cual seria el sentido de hacer ese sabotaje…

No se si fue accidental o premeditado pero el daño está y el resonador no se puede utilizar hasta que se arregle. Despues lei una nota que, supuestamente, los empledos decian que era mentira que el resonador estaba roto y que funcionaba correctamente. Por supuesto, era todo mentira porque ayer el director del hospital dijo que el resonador esta roto.

Ahora, lo de los carteles de amenazas, dejar inutiles los 25 ascensores, las heladeras para los medicamentos y vacunas…eso no lo pueden explicar.

2 Me gusta

Kilvax, fue un error humano de un pasante, lo dijeron en todos lados, dejá de repetir pavadas.

2 Me gusta

joder… o vos pensas que los sindicalistas, durante el gobierno de Alfonsin, tiraban arena en los generadores electricos para los cortes lo hacian de boludos que eran?

2 Me gusta

Ya se aclaró que no tiene nada que ver con Sabatella y NE, pero bueno, así desinforman a gente como gilvax, gente que lee y repite como lorito las posteriores 24/48hs.

Usted que va a almorzar hoy sr gilvax??

  • Quiero un buen plato de pescado podrido
1 me gusta

Casualidad que los del gremio de sabatella eran los que decían que no estaba roto?

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Donde se aclaro?

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Claro que si, porque el personal que maneja el resonador es idiota… Se nota que nunca se hicieron una resonancia

Salió hasta en el noticiero… igual es clarisimo que nada más te gusta escuchar la campanita anti-k

En que noticiero? Hay que ser necio para pensar que fue un accidente

Tenes razón gilvax, lo tiro Milagro Sala desde la cárcel

Creo en la versión del accidente. Es muy estúpido creer que un partidario k va a sacar rédito de una imagen así: qué querrían comunicar? “Con macri se descuidan los tomografos”? :lol:
Sí puede hacer daño el tema ascensores y vacunas. " con macri no hay insumos ni mantenimiento". Ese sabotaje es más lógico.

Es muy sencillo, googlea “mri accident”. Hay muchas fotos y es la prueba de que la negligencia es universal. Salvo que creas que se exportan ñoquis a todo el mundo.

Son todos soldados de Cristina.

Yo le doy el beneficio de la duda por lo menos.

El tema es que antes de irse metieron un monton de gente a dedo, luego pasa esto (y las otras cosas) y la rematamos con los cartelitos amenzantes del “ojo x ojo”.

Yo no cierro ninguna posibilidad.

2 Me gusta