Kirchnerismo

Engayolados con los troskos… son realmente asquerosos:

Posta, Cherashny?

2 Me gusta

Tranca gente, que Navarro no cambia ninguna ecuación. Su público no pasa de opositor me parece, y en muchos casos me refiero a gente que lo mira de reojo. En última instancia, si la pega en algo será cuestión de tiempo para que impacte en la gente. Antes no se va a mover nadie.

Yo lo miro a navarro. En su momento miraba más 678 que tn. En todo su ciclo, no habré llegado a 50 minutos de lanata. Leo p12 para informarme de lo que callan los demás. Hace varios años que hago esto. Hace como 4 años que no leo un clarin. Nunca me convenció el kirchnerismo ni me gustó su nefasta épica. Lo que no le voy a perdonar es que nos hayan fogoneado a Mauricio como alternativa. Siempre les sentó bien la idea de ubicarse como la única alternativa al neoliberalismo. Fue su estrategia electoral y ahora la fumaremos todos.

3 Me gusta

Tal cual, el kirchnerismo hizo su parte, vivió polarizando con macri y le término ganando prometiendo ajuste y devaluación :lol:
Llegaba ir massa vs scioli y era paliza.
Pero ojo, clarín miente, clarín afana, clarín es la dictadura… Y 678 que hace? TVR que hace? C5n? Juegan todos por su interes a cambio de afanar a 4 manos.

no puede mas de idiota

1 me gusta

Por un momento pensé que el macrismo había hecho el mismo ajuste que en los 90s, había echado a 12 mil trabajadores en un mes y subido los precios en un 300%.

Era todo un invento del periodista comprado Navarro.

Avisá!!!

pd:

La casa de la moneda quedó con una deuda de 1300 millones de pesos

Gracias Cristina, mientras tu jardinero tiene 3 helicópteros

¿Como Nestor en el 92 que despidio empleados publicos y redujo un 15% los salarios y las jubilaciones?

No veo llorando a ningun kirchnerista porque Alicia va a despedir empleados publicos en Santa Cruz.

Tampoco los veo llorando ahora que echaron a Feinmann de la radio de Cristobal Lopez.

1 me gusta

Néstor refundó este país, guanaco.

Este marmota lo está fundiendo.

Si querés comparar, compará a este imbécil con los 90s. El mismo ajuste pedorro, las mismas políticas que llevaron al default a la economía.

Feimann que se chupe una pija con o sin Cristobal Lopez.

Y tampoco por los 3000 despidos de Lazaro

Refundo su bolsillo, el de su mujer, el de su hermana, el de sus 2 hijos y el de su grupito.

3 Me gusta

3 Me gusta

Si y saco de la miseria a la mitad de país, dentro de ese grupo están los boludos que hoy cagan medianamente alto creyéndose parte de la elite.

3 Me gusta

8 Me gusta

una pregunta a la juventud kirchnerista , bah esta pregunta la hice hace tiempo que todavia era medio nebuloso el panorama politico , vuelvo a repreguntarla , como ven ustedes a futuro el PJ , El Frente para la Victoria , La Campora , que alianzas creen que se pueden dar? sino se dan las alianzas… , quien puede liderar para ustedes el movimiento kichnerista , a quien ven mejor preparado a futuro como lider politico? , saco a cristina kirchner que yo creo que no vuelve mas pero si capaz puede mover los hilos desde atras del telon.

Ni en tus mas húmedos sueños.

Btw: fix’ed

Néstor refundió este país

4 Me gusta