Kirchnerismo

re bostera la mina, ya tiró gas y abandonó

Todos somos democraticos hasta que nos tocan el bolsillo…

1 me gusta

q.e.p.d nisman

La nutria la tiene tu hermana en todos los agujeros, culiauuuuuu

Le siguen cayendo denuncias y le dan pelotón de fusilamiento.

1 me gusta

Lastima que no esta [MENTION=147]Luis[/MENTION]; que seguramente contara lo que ve sobre milagritos. Pero por otro lado mejor, porque la ultima vez le contestaron con todo “que sabes?”, “milagros hace algo por la gente, vos que haces?”, “no la conoces” “que clase de jujeño sos?” “no me consta” bla bla bla.
Manual K, pagina 23: “desprestigiar al que opina diferente aunque no se tenga la mas puta idea de lo que habla”

Y bosnia?

Herzegovina

:cuak:

Bien gracias. vos?

1 me gusta

Me acuerdo que en la época de la ley de medios Luisito contaba que cuando iba a correr los sábados se lo encontraba al impresentable de Gerardo Morales y charlaban … ojalá haya mantenido el contacto, en una de esas ligó un puestito, viste como son los radicales con eso de acomodar conocidos … este la tiene clara al respecto:

http://tn.com.ar/tnylagente/gerardo-morales-y-una-familia-muy-afortunada_503059

luis estaba acampando y lo metieron en cana

2 Me gusta

Radicales… quiero creer que no serás peroncho y te asustas de eso… no?

1 me gusta

Nop, no soy peroncho … kirchnerista :wink:

De todos modos era una chicana para los radicales que se escandalizan por ese tipo de cosas cuando las hace el peronismo pero cada vez que fueron gobierno hicieron exactamente lo mismo, es un vicio de toda la política, medio hipócrita que se lo quieran adjudicar solo a un sector.

Ah, me quedo mas tranquilo (?), entonces… :slight_smile:

en 6 meses no queda ni uno de estas lacras.

6 meses? el viernes se mueren todos

1 me gusta

Efedrina: imputaron a Sergio Berni por el presunto encubrimiento de Ibar Pérez Corradi

La denuncia fue presentada por la legisladora porteña Graciela Ocaña, quien se basó en declaraciones del propio Berni a una radio porteña, en el contexto de la fuga y recaptura de los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci y las gestiones para la entrega de Pérez Corradi.

Berni había declarado a Radio 10: “Antes de irme aporté información muy importante respecto de Pérez Corradi, sensible para la causa y para que se lo encuentre. Podemos presumir dónde está”.

Mirá en qué se basa la denuncia … :lol:

1 me gusta

Tamo en Argentina , todavia estamos definiendo si a menem jr , lo mataron o se mato…