Kirchnerismo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 Me gusta

Bélgica aprobó ley anti buitre inspirada en caso argentino

LA CÁMARA DE DIPUTADOS BELGA APROBÓ EN COMISIÓN Y ENVIÓ AL RECINTO PARA SU TRATAMIENTO UN PROYECTO DE LEY QUE LIMITA EL ACCIONAR DE LOS FONDOS BUITRE EN ESE PAÍS, A PARTIR DEL CASO DE LA REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA DE LA ARGENTINA.

6 Me gusta

BelgiKKKKk

9 Me gusta

:cool:

[quote=“SergioAngel, post:28734, topic:85985”]

Bélgica aprobó ley anti buitre inspirada en caso argentino

LA CÁMARA DE DIPUTADOS BELGA APROBÓ EN COMISIÓN Y ENVIÓ AL RECINTO PARA SU TRATAMIENTO UN PROYECTO DE LEY QUE LIMITA EL ACCIONAR DE LOS FONDOS BUITRE EN ESE PAÍS, A PARTIR DEL CASO DE LA REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA DE LA ARGENTINA
[/QUOTE]y aca votaron la mitad de los pelotudos goboludos a un tipo que se va a arrastrar,bah…el no se va a arrastrar sino que se lleva algo mientras los goboludos como la negra sin diente que le sirvio alitas de pollo el el bolita que se sacaba una selfi en la publicidad lo van a garpar…

LTA::::!!!BOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

NO ,PERo de repente no hay mas inseguridad,los canales no exiben asesinatos,no hay mas robos…el motochorro que tanta fama le hicieron ahora labura en el campo de biolcati…o sea todo esta barbaro ahora.

1 me gusta

Mientras tanto aca Prat Gay nos va aceitando la cola para que nos cojan los fondos buitres

Desde las unidades basicas se sabe que no vamos a contar con la ayuda de magneto, andamos distanciados ultimamente, pero bue ya llegara el tiempo de paritarias, algun que otro saqueo, va a ser un poco mas lento el tema sin la ayuda mediatica, tenemos que posicionarla a kristina como unica oposicion seria, hay que esperar tambien que massa salga del closet y se una del todo a cambiemos…

Como viene el armado del (tercer) golpe de estado chicas ???

2 Me gusta

A full, tanto se quejaban de Altamira militando por twitter y ellos arman el golpe por TR…

1 me gusta

Que laburo van a tener con eso eh… :slight_smile:

Está apagando el incendio de los hoteles del sur… o contando la guita de Lazaro y Aerolineas… no sé si tendrá ganas de volver tan rapido… :slight_smile:

Por suerte dejó cuadrazos como Cabandie, Recalde, De Pedro… :slight_smile:

3 Me gusta

y si el resto de la oposicion sigue siendo la porqueria que fue durante estos años que pasaron tan dificil no va a ser, ni con la mayoria en las camaras hicieron un papel digno.
Esas cosas que nombras son contratiempos, pero tampoco es para tanto, si sturzeneguer luego de llevar al pais a la peor crisis economica politica e institucional sigue en funciones, cualquiera puede…
Pero tampoco tenemos tanto apuro (voltear un gobierno en menos de un año ya es muy exagerado) un par de años hay que esperar, la gente se tiene que cagar un poco de hambre, la mamertada de la clase media tiene que sufrir un poco , los medianos productores tienen que empezar a rematar campos… Cuando esten desesperaditos empezaremos a trabajar en la Nueva “Nueva” Argentina. :smiley:

2 Me gusta

No aflojes aymara…

4 Me gusta

No dan mas de pelotudos…

“Presa política” :lol:

3 Me gusta

roban pero hacen decis vos…

Que hacen, ahí tenés la evidencia. La evidencia del robo cual sería ?

1 me gusta

la misma que tengo de menem

1 me gusta

Me avisaron que little no va a aparecer por un tiempo, parece que se fue para quilmes cuando se enteró que había invasión de nutrias

Ampliaremos

De esa respuesta, asumo que no tenés ninguna evidencia. Entonces pregunto, de donde surge tu presunción de que robó ?