Kirchnerismo

Lo lindo de eso va a ser si limpian a alguno y para conseguir laburo tiene que ir a un medio PRO. Porque los periodistas para eso de cambiarse la camiseta son mandados a hacer, y sin el más mínimo tapujo. :lol:

Pero es imposible que se salven todos, igual la culpa va a ser de macri y no de estos dos garcas que se fumaron la guita

Yo voy a otro punto, por ejemplo, ¿te imaginás a Barone haciendo 876? :mrgreen:

Porque digo, Barone es UNO de esos ejemplos de tipos cuya trayectoria fue más bien sinuosa. Y Beatriz Sarlo se lo refregó en su mismísima jeta. :lol:

2 Me gusta

Va ser importante quien tome las riendas del peronismo durante el gobierno de Macri no? Igual seguramente termine siendo Cristina.

3 Me gusta

Perico, Angie, vos, jcarisimo, delem, agustin (el mod de los trenes), sebastiano (cuando no salta con alguna pelotudez), un par mas que no me vienen a la memoria ahora… esos.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

en cualquier momento se limpian entre ellos.

5 Me gusta

Yo tengo mis serias dudas. Para mí la rebelión en la tropa va a ser insalvable para Cristina. Y lo digo porque en este preciso momento está sufriendo exactamente el mismo problema que sufre desde que se murió su marido: no hay UNO que la rodee que sepa de política. Veo MUY DIFÍCIL cómo la va a tener que remar, primero porque los intendentes peronistas, por lógica, tienen que gobernar sus municipios, y van a depender de la gobernación, con lo cual los tipos no van a poder tener las actitudes que tenía ella cuando tenía la manija ni van a poder romper del todo con el gobierno provincial. Y segundo porque los ex intendentes que perdieron el cargo están muy calientes.

Y francamente, a las personalidades realmente políticas del peronismo, las veo paradas exactamente de la vereda opuesta a Cristina. Con la Cámpora esta vez no zafa ni a ganchos, acordate.

4 Me gusta

mad :heart:

1 me gusta

Efectivamente todo el peronismo opuesto va a ir con los tapones de punta, la va a tener bastante complicada y le puede costar el peronismo, tenes razon.
Sin embargo no me imagino al peronismo disidente por ejemplo dirigiendo el PJ, a lo sumo termina siendo un tipo que no sea del riñon del kirchnerismo duro pero tampoco de la vereda opuesta como bien decis, Urtubey, Perotti, Capitanich o hasta Scioli por que no. Yo ni a palos veo a Massa, De la sota moviendo los hilos del peronismo.

Nah, esos dos ni a ganchos. Pero Urtubey sí. Y Urtubey es el ejemplo exacto de peronista que ahora está parado en la vereda de enfrente. Y el tema es que a Urtubey le va a ser mucho más sencillo conseguir apoyo de los ex-intendentes, que perdieron justamente el poder por las cosas que Cristina eligió a dedo, armadas como ella quiso, poniendo pibes de la Cámpora por encima de históricos que hacía rato que estaban ahí… en fin, se va a armar manso quilombo. Y para mí pierde como en la guerra.

1 me gusta

Olvidate de Coqui. Fue para ser presidente a Buenos Aires para volver como intendente de Resistencia, y que encima se tuvo que juntar con el otro simio de Gustavo Martinez para poder ganar la intendencia. Si no hacia eso, se quedaba totalmente en bolas…

1 me gusta

ups

4 Me gusta

Clarin y los amigos de Amado cerrando la grieta :slight_smile:

Que me vienen a hablar de la lealtad…

2 Me gusta

Szpolski es el único jefe que se garcha a sus empleados y no a las empleadas

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Guerra de qué??? Por favor, gente murió o no recibió el tratamiento adecuado porque a Moreno se le cantó el quinto forro de las pelotas. Con los modos que tiene Moreno jamás podés fomentar la industria

1 me gusta

Agregame en esa lista lacra … como le va tanto tiempo ?

4 Me gusta

¡¡¡¡EL RETORNO DE LOS MUERTOS VIVOS!!! DIOS EXISTE!!!

Me emocioné… estoy lagrimeando boludo…
Ahora aparece Pigu y se moja…

Btw: y sí, boludo, cómo no te voy a agregar…

4 Me gusta

Te acordás cuando te hackeé la cuenta de livepass y te puse de contraseña Lilita Carrió??? Jjajajajajajaj gusto tenerte de vuelta acá!

1 me gusta

Jajaaja como andás nene ? Sí, me acuerdo, pero bue, también me conseguiste canjear para un par de partidos que estaba imposible … así que se perdona el atropello … no se bien en que te convertiste ( políticamente hablando ) en estos años, ya me voy a ir dando cuenta … abrazo!

Sigo igual jajajajjajaja, banco muy poco al gobierno entrante como al saliente, a pesar de haberlos votado en el ballotage con la misma convicciòn que Gilgliotti patenado un penal no estoy subido al tren de la alegrìa (el que maneja Otto)

//youtu.be/ODwZg01b3hw

2 Me gusta

Ya salio Hebe a decir que los policias baleados son fachos y que participaron en la ultima dictadura?

3 Me gusta

Yo creo que si nos juntamos a tomar algo alguna noche determinados kks, determinados macristas y los neutrales, apuesto a que salimos todos abrazados, cantando pelotudeces y con alguno en bolas corriendo por la calle. Posta. Lástima que el que no iría a una juntada de ese tipo es Angie porque es un bot.

9 Me gusta