Kirchnerismo

Concuerdo con vos Horacio , creo que con birras mediante , terminamos todos cantando contra voka .

1 me gusta

No es un bot, yo lo invite a un asado a mi casa y vino con saviolita.
Se fue sin pagar.

9 Me gusta

Usted no tiene documento, entonces adentro

2 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja ajajajajajajaja jjajjjajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajjaa rata de Recoleta!!!

1 me gusta

Claro, para homenajear a Amado (?)…

2 Me gusta

Que hijo de puta este macri…

Lázaro Báez despidió de su empresa a 1.800 empleados
Se extiende el conflicto laboral en Santa Cruz

El empresario K está enfrentado con Cristina y su constructora tiene un rojo de $ 22 millones por deudas de Vialidad.

Sin una solución en puerta y en la relación más enfrentada de todos estos años con Cristina Kirchner, Lázaro Báez comenzó a enviar ayer telegramas de despidos a sus empleados. El procedimiento de crisis no ayudó a acelerar los plazos de pago de certificaciones de obras que Vialidad Nacional cortó con Austral Construcciones, y el escenario menos deseado arrancó ayer: la reducción de personal con el despedido de 1.800 trabajadores. Fue el fin de una era.

Con un rojo financiero por encima de los 22 millones de pesos y sin dinero por la falta de certificación de obras (una deuda de Vialidad de unos 400 millones de pesos), que le representaban más de 40 millones de pesos mensuales al holding, según confiaron a Clarín desde la vocería de Báez, ayer se comenzaron a enviar los telegramas de despidos a trabajadores de la UOCRA.

La empresa, a través de su apoderado Roberto Saldivia, informó ayer que tras el despido de 1.800 trabajadores, una vez reencauzada la situación se los convocará nuevamente.

Los cortes de ruta de la UOCRA llevan tres días, se realizan de 7 a 18 generando colas de hasta 6 km en localidades como Caleta Olivia al norte de Santa Cruz e impidiendo el acceso a la capital santacruceña.

La información confirmada a Clarín, se publicó además en el diario del empresario K “Prensa Libre”, que no escapa a la crisis financiera del grupo. Desde la Secretaría de Trabajo destacaron que la situación tras la intimación elevada para que se paguen los fondos adeudados, sólo se agravará con los despidos.

A esta altura, con el conflicto trasladado también a la provincia de Chubut donde Kank y Costilla (otra empresa de la familia Báez) opera, hay descontento con la posición del gobierno santacruceño de Alicia Kirchner que no intervino de ninguna manera en la compleja situación; sólo intercede la Secretaría de Trabajo.

Según contaron trabajadores de Austral, se traza la diferencia entre Alicia Kirchner y el posicionamiento del gobierno de Mario Das Neves. “El gobernador se ocupó personalmente. Convocó a una reunión en Trabajo con la delegación de Comodoro y pidió a Vialidad que pague. Además pidió listado de personal de Chubut”, detallaron las mismas fuentes.

El plazo en Chubut venció ayer a la tarde, mientras los trabajadores cortaban de forma total la ruta afectando el movimiento petrolero en el cruce de las rutas 26 y 3, y Ramón Santos, en el límite con Santa Cruz.

La protesta generó el corte de paso para el combustible a todas las localidades del interior de Santa Cruz y Chubut. Y los diarios provinciales, ya dan cuenta de las extensa colas para cargar nafta en plena temporada turística.

Santa Cruz ya no es un lugar de tanto descanso como pensó Cristina Kirchner tras finalizar su gestión presidencial. Instalada desde diciembre en el sur, la relación nunca estuvo más distante con el empresario-socio de la familia y quien pagó la construcción del mausoleo donde descansan los restos del ex presidente. Báez que siempre remarcó que su amigo era Néstor Kirchner.

Los vínculos sin embargo, fueron muchos estos años, desde que el empresario de la construcción administró con la empresa Valle Mitre tres hoteles de Cristina, hasta la venta de viviendas, terrenos compartidos en El Calafate y una pública defensa de la ex Mandataria quien, para salvar de la crítica a Báez, señaló y divulgó por medio de Julio de Vido una lista de empresas a nivel nacional ganadoras de la mayor obra pública, dejando al final a Austral.

Claro que esa lista no se hizo a nivel provincial, donde claramente desde mayo de 2003 Austral y sus empresas satélites fueron las favoritas: 54 obras por 24.500 millones de pesos.

La relación termina ahora sin comunicación y con una deuda declarada por la ex Presidenta por 12.460 pesos con Austral, que comenzó a despedir trabajadores y ya no tiene obras a futuro.

La limpieza de ñoquis :mrgreen:

1 me gusta

Ni uno, NI UNO criticando esto, pero si quejandose de los 300 que echo el intendente de merlo.

2 Me gusta

Y eso que el intendente de Merlo es del FPV.

1000 tipos echo martiniano molina en quilmes y se aumento el sueldo el hijo de puta ese, todos quejandose pero de lazarito baez ni mu.

volvio millon?

3 Me gusta

¿Ya salio Hebe a decir que los empleados despedidos por Lazaro Baez son fachos y que participaron en la ultima dictadura?

2 Me gusta

los ñoquis del congreso ,aparte de los que sumo el kirnerismo siempre estuvieron .Conocia a una lacra que laburaba en la imprenta del congreso…una lacra,un vago.Creo que iba dos veces y entraba al mediodia porque siempre que volvia de estudiar en aquel momento estaba haciendo de lechuza en la puerta.
Y despues,bueno seguimos con los legisladores…los ñoquis numero uno del pais.Creo que no hay persona con menos responsabilidad que un diputado ,pero con el sueldo mas alto ene l emundo…

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

cambio en el kirnerismo: sale Sergei Engels ,entra Millonario 80 defensor por delantero:lol:

1 me gusta

cuando hablamos de ñoquis , me imagino que estamos hablando de los senadores , diputados no? porque esos son los principales ñoquis. Cobran mas de 20 - 30 lucas por mes para sentar el culo en la silla y decir incoherencias , sumando que puede nombrar a varios ayudantes que tambien cobran un lindo sueldo .

que nefasto.

A varios empresarios del campo hay que amenzarlos que sino se dejan de joder ,hay que prenderlos fuegos con su cosecha, total el fuego todo lo purifica.

Otros ñoquis del estado son los tamberos.todos le vamos a subsidiar una actividad que paga lo que se tiene que pagar porque no hay ningún riesgo ni ninguna carga de trabajo,ni requiere usar el cerebro,ni hay accidente de trabajo o industrial en potencia.Pero bueno,ahora subsidiamos tipos que con mi plata se compraran una 4x 4 mirando como cogen dos bichoas,lo mismo que con los negros del plan abrepata.

De donde saco este presidente que votaron los globoludos que el tambo es una actividad productiva???

3 Me gusta

Pero la putísima madre… olla que destapan, olla en la que encuentran mierda. Se dan cuenta que fueron la mentira mas grande de la historia argentina? que cuando yo les dije que Aerolíneas era una bolsa de teresos tapada por el relato se me cagaban de risa? se dan cuenta que fueron patéticos, ladrones y corruptos? vamos a ver que pasa cuando se destape bien el quilombo de la efedrina a ver quien queda a salvo… hijos de puta.

http://www.lanacion.com.ar/1860777-aerolineas-despues-de-la-campora?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook

1 me gusta

Lo cuestionable es que la grandes lecheras como la Serenísima accedan a ese subsidio de 40 centavos el litro, no que las pequeñas sí puedan hacerlo. Terminan por subsidiar la producción de una empresa que, ahora que la compró parcialmente Arcor, debiera por si misma poder insertar sus productos lácteos en el extranjero. Seguro que en un tiempo van a empezar con el verso de que hay que firmar acuerdos de libre comercio para poder exportar “con alegría”.

2 Me gusta

Bueno si vas a tomar en serio lo que dce maxi del campo vas a entender cualquier cosa. Le gustaba el campo pero desde que fue de visita a la estancia del tío grassi ya no es el mismo.

El subsidio es para el tambero (el que saca la leche de la vaca y se la da a la empresa que mencionás) y para los primeros no me acuerdo cuantos litros que se produzcan.

A mi me parece bien, ojalá vuelvan los tambos que desaparecieron ya que a los pueblos los mueve muchísimo

Los primeros 3000

Tengo entendido que la Serenisima tiene tambos propios y así condiciona en parte el precio final que les paga a los tambos privados.

2 Me gusta