Kirchnerismo

No sé de que manera el estado con este jueputa a la cabeza pudo intervenir a favor de la gente desde el mismo momento que mintió asquerosamente con los datos del indec y con el cierre de importaciones, entre ellas, medicamentos especificos (del cual mi padre era dependiente de uno para el corazón y murió a causa de la falta del mismo porque al sorete de Moreno se le ocurrió no importar). No hicieron una como la gente, solo para conseguir votos con la falsa propaganda de los armaderos de Ushuaia, entre miles de chanchullos mas.

El problema es que la otra también es una mafia. Y además, es una mafia que en mi opinión tiene gente mucho más poderosa. Porque esa mafia está conformada por todos los que fueron siempre los jefes de los políticos en este ispa, con la honrosa excepción de algún par de presidentes (radicales, claro).

El hobby de la picana lo inventaron los montonegros.

1 me gusta

En tal caso hubiese votado en blanco, yo un voto por un partido vinculado al narcotrafico y a las barras no lo pongo jamás.

Sí, y los milicos lo transformaron en profesión, Horacio. O sea… es como si en Alemania alguien alegase que tiene una cámara de gas portátil como hobby. Es una total falta de respeto hacia la gente que padeció eso.

Yo, particularmente, voté a Stolbizer. Después, entre Macri y Scioli, no me quedó otra que el manco. Pero mi primera opción no fue ni el narcotráfico y las barras, ni los proveedores del Estado.

Yo vote a Sanz y después a Macri, con muchísimas dudas (algunas todavía las tengo, porque no se sabe exactamente como va a hacer ciertas cosas, aunque en general en mi opinión viene bien). Pero bueno, cada día odio más a la política y a los políticos.

2 Me gusta

Quien dijo lo contrario? La primera vez que yo escuché lo que era una picana fue en los principios de los '70 cuando recién se conocía que los del erp y los montos secuestraban milicos, canas y empresarios y los torturaban con esas mierdas. Yo tenía 10/12 años y me desayunaba con eso. Lo que pasó después lo sabemos todos y sabés lo que opino.

Bueno, en ese caso no vas a odiar a Macri, porque Macri NO ES POLÍTICO, es un empresario.

Francamente, lo que vengo viendo de Macri no es ni más ni menos que lo que pensaba, y por lo cual justamente no lo quería ver ni en foto con la banda presidencial. Acá necesitamos gente que fomente el crecimiento del país, no el crecimiento del bolsillo de los que siempre la levantaron en pala. Acá necesitamos gente que industrialice el país, no quizás con industria pesada, pero sí con pequeña y mediana. No gente que en su primera medida económica ya tira a la mismísima mierda a toda la industria del calzado, industria que tiene absolutamente TODO para producir en este país (materia prima, know how, mano de obra especializada) y poniendo en riesgo miles de empleos.

¿Scioli hubiese sido distinto? No lo sé. Ahora, que Macri iba a ser esto, no lo dudé ni un momento.

Je, yo aclaré porque cualquiera que te leía podía considerar que omitías voluntariamente lo de los milicos. Yo te conozco ja, pero hay otros acá que no te conocen tanto. :mrgreen:

4 Me gusta

Tincho, a mi me chupa tres huevos lo que puedan opinar kks sobre lo que digo. A mi me interesa lo que puedas decir vos, Ricky, oscar y otros muchachos que son identificables en estos trets de politiquería. Aparte yo la viví, loco, quién me a venir con cuentos chinos?

Btw: Morsa, empezá a agarrarte los calzones.

A mí, qué querés que te diga, me sigue haciendo ruido por otro lado todo esto, no por el lado de Aníbal, a quien no defiendo porque me parece un impresentable y un indefendible. :lol:

1 me gusta

Yo ni quiero imaginar como va a terminar todo esto…

Julian Dominguez se debe estar recontra cagando de risa.

Nombranos a los Kirchneristas que bancás, como también te bancamo’. Nobleza obliga, madfat querido.

La verdad, no lo sé. Ahora… que se lo implique a Anibaúl, que se lo sindique como el que está atrás de esto… digo, si realmente fuese culpable de lo que se lo acusa, para mí hubiese hecho que se fuguen ANTES de que le caguen la candidatura a gobernador, no después. Es un impresentable y un indefendible, pero nunca lo creí un pelotudo. :lol:

Y después, todo eso de que se están escapando y escondiendo de Anibaúl, para que no los baje… sí, claro, y lo primero que hacen al escaparse es ir a meterse A QUILMES, que hasta yo sé que es el feudo chico del bigotudo, y encima se quedan varias horitas, como para que la bola se corra y los encuentren rápido… ¿la verdad? Por LÓGICA no me cierra. Porque si estuviese Anibaúl atrás de esto, sería muy pero muy pelotudo eh. Primero por hacerlos fugarse después de que lo cagaron, y después por ser incapaz de encontrarlos en su mismísimo pago chico en donde estuvieron cuatro horas ja.

2 Me gusta

Horacio, lamento mucho lo que sucedió con tu padre. Te ofrezco mis respetos por la pérdida.
No hay discusión política que valga a partir de un suceso como ese. Por otra parte, no te pediría que dejes de despreciar a quién vos consideres pero en nuestro país nunca es una persona. Seguro tenés presente a los laboratorios que frenaban distribución para presionar en forma mafiosa. En mi entorno familiar también tuvimos problemas en ese sentido, y si fuera por mí -siendo alguien que no aprecia la violencia- prendería fuego la sede local de cada corporación farmacéutica. Están en guerra con nuestro país desde Illia.
Abrazo.

2 Me gusta

Payasesco argumento.

1 me gusta

¿Y vos qué sabés? No voy a utilizar cuestiones personales para discutir, y menos cuando del otro lado no hay una persona a la altura del conflicto.

Qué se yo, después del primer párrafo de Nico la discusión es anecdótica. Tipo ubicado y respetuoso si los hay, como para no quererlo.

1 me gusta

garfunkel y spolzki están limpiando gente a lo pavote

1 me gusta