Kirchnerismo

Qué hacés viendo Clarin traidor

1 me gusta

Nefasto Moreno. Te diría que me chupa un huevo el trato a los empresarios y Clarin… cuestionaría sus resultados si queres, porque sigue la misma caterva de dueños del capital…
Lo que me parece imperdonable es lo que hizo en el INDEC, cagó un Instituto prestigioso lleno de técnicos capacitados, amedrentando a gente que iba a laburar, llenandolo de patovas e inútiles, y usandolo para engañar al mundo en cuestiones fundamentales para el diseño de politicas publicas y para las relaciones entre los actores económicos…

Lo que es increíble es que ese tipo, sea idolo de alguien…

3 Me gusta

Guillermo Moreno lo mejor de estos ultimos 12 años

1 me gusta

Casi todos los medios hablan de anibal fernandez si lo persiguen las casualidades, hasta el que iba a poner de encargado de seguridad se le murió estos días en un accidente

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

más allá de dejar una década sin números estadísticos no hizo nada malo, la gente no lo comprende

1 me gusta

Para que? para darle entidad a ese forro hijo de puta?

Daniel Scioli: “Haber perdido la Presidencia fue peor que perder el brazo”

Seguro que siguen los mismos, mientras existan idiotas útiles que los toleren o justifiquen. Eso ya no corre por cuenta de Moreno, ni un gobierno de turno que por correrlos recibió ataques de todo tipo. ¿Ahora resulta que el INDEC era prestigioso, y un ejemplo para el mundo? No estoy seguro, más allá de lo que se haya hecho durante los últimos 12 años. Ahí también existió gente que operaba a favor de unos u otros en su momento, y eso no fue noticia (por supuesto que no). Las políticas públicas de la década y algo kirchnerista generaron mejores condiciones de vida para toda la población, desde el obrero hasta el que vende zapatos o cualquier productor que antes miraba por tele los remates de campos vecinos. El único tramo discutible fue el último, a partir de 2013, lo que expone el buen resultado de gestión a pesar de cada palo en la rueda. No hizo falta un INDEC para que el salario crezca, y ahora nos quedamos sin el pan ni la torta. El organismo se lavará las manos durante el primer año de Macri, mientras aumenta la pobreza y el ingreso se desploma. Esa era la gente digna que figuraba en otros tiempos quizá, junto con otros nuevos -como Todesca- que criticaban con mediciones fantasma desde el sector privado.
Más que ídolo, un tipo al que uno debe estarle agradecido. Los tibios siempre miran para otro lado y se acomodan al discurso conveniente del momento. El sentido común del establishment, o la lógica del poder fáctico para ensuciar a sus enemigos, nunca me cerró.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Seguro que a vos te importan más las estadísticas que tu ingreso o nivel de vida. Con esto no justifico lo que sucedió en el INDEC, que fue un error porque le brindó argumentos a lo peor que habita en nuestro país (y que siempre manipuló la economía a su favor), pero cada argentino debería repasar qué le conviene más y quién hizo algo para que el destino cambie. Aunque sea un poco.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Repito lo previo: hay que considerar qué había del otro lado. Más o menos entidad tendrá según la visión particular de unos y otros, pero que el tipo peleó por un objetivo claro, más allá de cualquier error, no me caben dudas. Como consumidor de clase media, pero también como alguien que vive de una empresa familiar. Dentro del sistema que impera en el mundo, y del cual un país periférico no puede salir a menos que cambie la realidad global, el ciudadano medio sólo puede proyectar futuro cuando su Estado interviene en favor suyo.

Bueno, agradece a Moreno todo lo que quieras… su brillante gestión se ve reflejada en la bajisima inflación o en la desconcentración del capital…

Por cierto…

¿En qué planeta cabe tener una picana por hobby? :mrgreen:

3 Me gusta

Se ve reflejada en el gran crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, el salario o un desempleo del 6%. Eso que ahora, todavía con inflación (lo primero que generó Macri) cambiará de verdad. Ojo, estoy seguro de que logrará bajarla en uno o dos años… porque ya no habrá motivos para generar una puja de precios. Esto se acomoda de otro modo.

bueno con ese argumento podés justificar cualquier cosa.

Al tipo que manejaba las estadísticas como lo evaluamos de acuerdo a mi ingreso o nivel de vida?

1 me gusta

Ahora vas a poder comparar. No sólo con respecto a eso.
Es lo positivo de vivir en Democracia, aunque la gente muchas veces lo olvida.

Juguemos en el bosque mientras la PICANA NO ESTA !! PICANA ESTAAAAAAA??? NOOOOOOOOOO K JAJAJAJAJAJAJHAJKAJAKAJ

Es INCREÍBLE. O sea, y si alguien la podría tener por hobby en algún país del mundo, seguro que EN ESTE NO.

A ver, yo puedo entender que haya gente que coleccione armas. Revólveres y pistolas, concretamente, siempre que estén registradas. Una pistola o un revólver se puede utilizar, si tenés un buen fondo en tu casa o tenés campo, ponés latitas de blanco y tirás un rato, y de hecho, el tiro al blanco con revólver es una disciplina olímpica. Puede ser un hobby y es, de hecho, un deporte. Y también te sirve como defensa personal.

Ahora, ¿CUÁL SERÍA EL HOBBY CON UNA PICANA? Digo…

2 Me gusta

quien tiene una picana de hobby? que me perdi?

1 me gusta

El ex jefe de los barrabravas K.

2 Me gusta

es un mamarracho , me parece que esta prohibido o me equivoco? tener una picana eléctrica , aparte cual es el hobby de tener una picana ? secuestrar negritos y torturarlos ? jajajaj se van al carajo !!

Es que a ver… existen varias versiones de taser para defensa personal. Pero NO LA TENÉS POR HOBBY, si tenés una de esas es para defenderte si alguien te quiere atacar. Eso de que la picana es un hobby no se lo había escuchado a nadie antes, y mirá que he escuchado pelotudeces en mi vida eh… :lol::lol::lol:

3 Me gusta

No te aburris nunca en este pais , “La picana no la usaba, la tenía de hobby” !! salen remeras con ese slogan.

Después había gente que preguntaba indignada porque votábamos a Macri. Si no votaba a Macri en el ballotage votaba en blanco… esa mafia no podía seguir ni 10 minutos más en el poder.

1 me gusta