Kirchnerismo

Cagón y forro de la derecha te tiró… En política hay mucho delirante, pero como los troskos no existe :lol:

1 me gusta

BBBBWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHAHAHAHAHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

5 Me gusta

Jajajajajajaja como no quererlo a madfat, la puta madre!!!

1 me gusta

Dentro de la Argentina hay diferencias entre las distintas regiones y provincias. Fijate como con detalles, como cuidar la vegetacion o las propias flores de un cantero central de una avenida en el sur demuestran mucha mas cultura o en ciudades como Mendoza que cuidan mucho el agua, y luego, contrastalo con el norte, no te cuidan un carajo, un arbolito y los que hacen las cosas mal son los mas protegidos.
Por otro lado, la represion como tal no es necesaria, el tema es que no podes tirar agua porque los DDHH son los saltan a llorar, aunque sus “nenes” son los principales autores intelectuales que incitan a la violencia. El kirchnerismo ha tenido aciertos en cuestiones de DDHH pero tambien en nombre de estos ha cometido horrores y se ha aprovechado economicamente en el proceso, sin mencionar que ha deformado atrozmente la historia, intentado eliminar, modificar y censurar muchos hechos de los que han sido parte, tanto Cristina, como varios de sus funcionarios, y para ellos seria una total contradiccion de acuerdo a lo que pregonan. Imaginate si se supiera eso abiertamente…

Bueno, dejemos de hablar de la campaña. Ahora hay un gobierno que ustedes tildan de neoliberal.

Hay un gobierno que hoy es liberal en la recaudación y keynesiano en el gasto. Estamos en un problema serio. Un problema de ellos, no mío. Porque las dos cosas al mismo tiempo no pueden ser. Estamos en un lío y de hecho esta contradicción es lo que expresan los diarios económicos, que ya lo empiezan a criticar por derecha.

Yo creo que el verdadero equipo económico de este muchacho lo tienen en la reserva del Banco Nación. Pero es una idea mía; hoy por hoy están gobernando otros que no se dicen neoliberales. Por lo tanto, un gobierno neoliberal en economía todavía no se está expresando. Y digo todavía, porque a la larga se le va a ver la hilacha, pero todavía no.

¿Hay una discusión dentro del peronismo? ¿Se discute lo que sucedió?

Nosotros el problema que tenemos es que al peronismo se lo queden los muchachos que no votaron a Scioli, los que quieren ser la alternativa de un modelo que va a tener 25 puntos de pobreza y le va a explicar a la gente que no hay alternativa. Yo no quiero ese peronismo. No quiero esa alternancia. El peronismo le plantea otro modelo de desarrollo a la sociedad. Distinto al de Cambiemos.

Porque Macri vino diciendo pobreza cero pero lo primero que hizo fue aumentar los alimentos. Es sentido común que no puede bajar la pobreza sino puede bajar los alimentos. Es obvio eso.

Ellos promueven a Capitanich como jefe del peronismo.

No lo sé. Puede ser. Yo no tengo esa información. Capitanich es un compañero. Intentó ser intendente y ganó Reconquista. Tenemos algunos matices distintos. Él es contador y yo soy economista, imaginate. Nos matamos. Pero todos estamos dentro del peronismo.

A mí Capitanich no me molesta. Me molestaría que sea Massa quien conduzca el peronismo porque está claro lo que va a hacer. Va a proponer una alternancia dentro del mismo modelo que está definiendo este representante de la oligarquía. Va a intentar convencer al pueblo que no alcanza para todos, que fue lo que siempre quiso hacer la Sociedad Rural.

Porque si vos llegaste a periodista con el apellido que tenés es por el peronismo, no por la Sociedad Rural. Si es por la oligarquía, gracias a que tendrías un locro para comer. Si llegaste a ser periodista, es porque comiste carne gracias al peronismo. Y ahora te quitan la carne. A ver si se dan cuenta de esto.

Que crack, dios.

1 me gusta

Orgullo UADE Moreno

1 me gusta

:lol::lol::lol:

En mi familia somos oligarcas pero no usamos Loius Vuitton…

A Moreno te le plantas uno a uno y se caga.

2 Me gusta

Ahí tenés tu puta asca:

http://www.infobae.com/2016/01/04/1780718-el-gobierno-disolvio-la-afsca-y-creo-un-nuevo-organismo-pese-la-orden-del-juez-luis-arias

De a poco hay que demoler los bastiones kk así de una buena vez se termina con esta basura.

pobre sabatella, tiene casi 300 lucas menos por mes… yo tambien me atrincheraria ahi adentro.

1 me gusta

Seguro, por eso se le plantaron tantos.

1 me gusta

¿O sea que se te hace agua la cola el hecho de imaginarte plantártele a Moreno y no, a Paolo Rocca o alguna lacra de esas?

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

No sólo se pasan por los huevos el congreso, ahora también, el poder judicial.

Ahí tienen el diálogo, el consenso y el republicanismo.

Porque nunca anda solo y tiene una cohorte de patovas que lo cubren en todos lados. Si es un pobre pelotudo cagón.

Tampoco andan solos sus enemigos y ninguno lo invitó a un mano a mano!

Rodeado de matones, cualquiera es macho. Moreno, Esteche…solos no pueden contra nadie. O te olvidaste que Moreno hacia tapar las camaras con sus matones para hacerse el malito o hacia echar a la gente que no le gustaba porque preguntaban cosas que no podia contestar?

Yo no entiendo muchachos: ¿Qué daño les hizo Moreno? ¿No es mucho peor lo que combatía en todo caso?
Como si fuera poco, en ese mundo, uno de los tipos más limpios de corrupción. Ni una dádiva pudieron encontrar, siendo el más seguido de todos.

3 Me gusta

Se metio con Clarin ese es el problema, pero ojo aca que no lo lee nadie ni tampoco miran TN eh.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Ayer veia que en el home de clarin.com habia 8 TITULARES nombrando a Anibal Fernandez. Y de quien hablan estos personajes? Y si, de Anibal Fernandez. Pero Clarin no impone agenda.

2 Me gusta

No tienen ni idea quién era ni que hacía. Lo único que saben es lo que les pueden contar Clarín y la Nación. Vofi…

1 me gusta

“Hace años que ni leo Clarin ni miro TN” - Cualquier gorilon de P&S.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta