Kirchnerismo

de que habla bittel si los mismos de cresta roja les pidieron que por favor no les ayuden más.

Lo que debe haber sido esa ayuda :lol:

1 me gusta

para ser funcionales a la derecha que tanto dicen combatir no son nada inútiles :lol:

1 me gusta

los troskos querían que gane Macri para combatir el neoliberalismo pechito a pechito. Después se guardan como ratas de alcantarilla, cuando hay que poner la pija sobre la mesa el que sale es el pueblo.

1 me gusta

bueno gente , me voy retirando de la seccion politica hasta el año que viene .
pase un buen fin de año y un feliz año nuevo
Y obviamente que sigan los debates politicos , un abrazo

//youtu.be/9E6b3swbnWg

1 me gusta

A los trabajadores reprime el macrismo, o a quién mierda te pensás que reprimieron? te comes el verso de Bullrich y el PRO?
Salí de tu casa, pequebú, que prostituis al Che Guevara con la mierda del progre-paquero-kirchnerismo

Vos no cazas un fulbo, Lennon, prostituis al comunismo con el nombre de la banda mas capitalista y marketinera de la historia del rock, ustedes no llegan ni a ser paco, con eso te digo todo!!

:lol:

1 me gusta

Se estan tirando con de todo

2 Me gusta

Estoy despidiendo el año como quería, peleandome con un trosko. Por suerte apareció Beattle porque Saviolón está más desaparecido que Lanata (el gordo mercenario).

Igualmente más allá de las diferencias políticas que tengo con muchos usuarios que participan acá, les deseo un muy buen año que viene!!

Salud!

“no te bancas las balas de goma”

:lol:

cuando creí que ya había leído todo en mi vida

:lol:

la revolución x twiter

Pff, lo único que falta es que le echen la culpa del triunfo de Macri a los troskos. Un cacho de autocrítica loco.

El diablo sabe por viejo, pero si vivió la década del '90 sabe mucho más. Ir al choque será lo peor muchachos, porque esta gente no duda en reprimir y si cae algún militante los medios masivos van a justificarlo. Bullrich escapaba de la Rosada mientras mataban gente en la plaza hace 14 años. Que haya bajado salarios y jubilaciones es una anécdota.

2 Me gusta

Yo no creo que haya sido culpa de la izquierda… pero que son funcionales a la derecha, son funcionales… o me vas a decir que no había diferencias entre los dos proyectos? me vas a decir que una política y otra afectan de igual modo a la masa trabajadora que ellos se jactan de defender?
Les chupo un huevo que gane el neoliberalismo, ahora andan llorando contra el tarifazo, la represión, los despidos, pronto lo harán por la flexibilidad laboral, etc…

Obvio que los troskos están en su salsa pudiendo pegar por izquierda, pero fueron los 8 años de Cristina los que nos llevaron a esto, le podés echar la culpa a Clarín, Lanata, etc. pero muchos votaron al hijo de mil putas de Macri con tal de no votar al FPV.

1 me gusta

Mi abuelo, que no era peronista, me dijo una vez: “Perón es importante para la gente por lo que hizo, pero también por lo que hicieron otros cuando él fue expulsado” En esa frase estoy pensando hace rato, por desgracia.

2 Me gusta

“No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores”

3 Me gusta

Si Peron reviviera y ve a los K utilizando su imagen como partido político se vuelve a morir.

1 me gusta

Un par de bifes, y a la cama sin postre…

1 me gusta

En un país de verdad ocurriría eso, el tema es que acá en este país se perdió el respeto a la autoridad, y en estos 12 años se fomento cortar una calle y perjudicar al resto por cualquier cosa. Palo y a la bolsa seria la solución, pero con la “”“”“”“”““moral””“”“”“” que implemento este gobierno que caduco por los derechos humanos se complica