Kirchnerismo

Volvio M80 y todo el año carnaval

Chicos ya saben , sino le encontras sentido a la vida , si ves que no hay salida , tomate un momento de reflexión y pensa que un tipo como Moreno llego tan lejos siendo un ser nefasto.

Qué?

Este pais esta condenado desde que un tipo como Moreno con todos los defectos que pueda tener es demonizado a mas no poder y un parasito chupasangre como puede ser por ejemplo Ratazzi que vende autos de lata a precio de Audi es “un emprendedor y un ejemplo de gestion empresarial”.

1 me gusta

¿Dónde están los kirchneristas que iban a “resistir” a la derecha? Que se iban a movilizar y a luchar… No están con los laburantes de Cresta Roja, no están con los trabajadores y sindicatos que reclamamos un Bono de Fin de Año para recuperar del salario la creciente carestía. ¿DÓNDE ESTÁN? Dejense de tanta charlatanería en plazas y salgan a la calle con los luchadores, la clase obrera y las luchas populares!

:lol:

Volvieron todos los dinosaurios

Prat guy se lo coge de dorapa a moreno, mismo el flamante embajador argentino en ee.uu

La calidad de argumento y debate de [MENTION=58342]Market[/MENTION]; es de un nivel superior. :lol:

Terminando de ver la entrevista, que verguenza lo de este pibe, no pegó una en toda la entrevista, múltiples cerradas de ojetes… casi siempre mal informado.

Pf, porque la resistencia troska fue ponerles el culito y votar en blanco, no me hagas reir… ahora a no llorar, que por poner el lomo para recibir balas de gomas no son los salvadores.

EH? Moreno se come de un mordisco al Gay y a rulo loco, son dos chetos que representan al empresariado.

ch?

[quote=“Beatlemillonario, post:28497, topic:85985”]

¿Dónde están los kirchneristas que iban a “resistir” a la derecha? Que se iban a movilizar y a luchar… No están con los laburantes de Cresta Roja, no están con los trabajadores y sindicatos que reclamamos un Bono de Fin de Año para recuperar del salario la creciente carestía. ¿DÓNDE ESTÁN? Dejense de tanta charlatanería en plazas y salgan a la calle con los luchadores, la clase obrera y las luchas populares
[/QUOTE]Deja de perseguir quimeras…

La patronal deja 5000 familias en la calle y vos te lavás las manos. Aparte de hacerle el juego a las patronales y al Gobierno de turno, le tenés miedo a las balas de goma. Por dios… salgan a luchar con los laburantes y dejen de hacerse la paja con Kicillof y 6,7,8.

Yo me cago de risa, porque para ustedes ir a hacerse reprimir es hacer la revolución, son muy cortos ustedes, no se dan cuenta que siempre están peleando el descenso. A ver si cambian un poco porque ir a pintar murales y repartir folletos no combate el neoliberalismo, tenían que apoyar en las elecciones a la fuerza que no tenía esa orientación, sin embargo decidieron hacerse los re boludos con la banderita de “los dos son ajustadores, son lo mismo”.

Ahora el nuevo lema es “contra el ajuste de Macri”, son más básicos que Wanda Nara

“le tenes miedo a las balas de goma” :lol:

que lindo muchacho bittle

1 me gusta

:lol::roll:

se miden la pija por cantidad de balazos de gomas recibidos, que significan la jerarquía revolucionaria que tienen hacia el interior del partido.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me encanta. Para vos los trabajadores “se hacen reprimir”, es decir, le lavas la cara a la brutal represión de la Gendarmeria de Bullrich. Cada día más progre la militancia-K-cibernética. Sos un cagón, pero también un forro de la derecha. Devaluan la moneda, levantan el cepo, aplican tarifazos, le rompen el orto a los laburantes y vos te quedás en tu casa. “La resistencia K” es desde casa, o ahora desde las playas de Villa Gesell… que progresismo falopa, bah, más que falopa, un progresismo paquero. En la CABA le votaron el 90% de la leyes al macrismo, Scioli ahora se va a buscar inversiones con Macri. ¿Y vos seguís pidiendo que no vote en blanco? INUTIL.

Los trabajadores? estoy hablando de ustedes troskos, no de los trabajadores que están reclamando con todo derecho. Vos quién sos para decirme cagón boludo? si militas pegando fotitos de vez en cuando con las mismas pelotudeces de siempre… sos un fiel seguidor del viejo impotente de Altamira y del pendejo Del Caño, que tienen menos huevos que Flopy Tesouro…

“Devaluan la moneda, levantan el cepo, aplican tarifazos, le rompen el orto a los laburantes y vos te quedás en tu casa” pedazo de boludo, todo esto que nombras te lo dijimos antes de las elecciones, para ustedes no era lo mismo? no eran los dos los candidatos del ajuste?? pedazo de boludooooooooo, diría Francella.
Yo me voy a Bolivia y a Perú, Gesell se lo dejo para los troskos como vos que después de tomarse la birrita de todos los días en el local del partido llegan a la casa para escuchar David Ghetta.

Avisame cuando tomen las calles, voy a estar esperando ese momento, aunque dudo que viva para verlo.

2 Me gusta

Florencia Kirchner se separó de Camilo Vaca Narvaja

La hija de la ex presidente “se distanció” de su marido, quien confirmó la ruptura en medio de una discusión con la periodista Gabriela Cerruti

Gabriela Cerruti @gabicerru
Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora si sos @VacaNarvaja y encima hablás por @CFKArgentina es patético.

Viejo impotente de Altamira :lol:

3 Me gusta

es el colmo que un trosko le diga inútil a alguien, que irónico :lol:

1 me gusta