Kirchnerismo

Estas en tu mejor momento como mod, aprovecha y banea 30 kirchneristas al mejor estilo Rafa :lol:

2 Me gusta

Ok.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Estan los traidores a la patria (!), onda Cobos, Carrio, Del Ñoca, y despues Gustavo por abandonar el barco de la manera mas vil.

En qué te has convertido, oscar … te pasaste al lado oscuro ?

//youtu.be/_-Nq7ViY8VA

1 me gusta

estoy esperando que te desquites vos tambien :lol:

1 me gusta

Parecen dos viejitos divinos, temerosos e indecisos por cruzar la avenida en hora pico. Rafa hay uno solo.

:twisted:

7 Me gusta

Y vos porque te perdiste TODOS los cambios de títulos anteriores Gustavo. :lol:

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; antes eras chévere. :lol:

1 me gusta

Que hacés Martín querido … lo importante es que siga existiendo el thread :wink:

Me sorprende este oscar, y uno que pensaba que con el cambio de gobierno se habían terminado las prácticas autoritarias y antidemocráticas del ciclo anterior :mrgreen:

Por lo que estuve viendo, Morens se convirtió en macrista tan lentamente que no me dí cuenta, el viejo Santillán que a esta altura debe tener 94 años sigue tirando magia, Angelito sigue siendo el bastión de la resistencia … solo falta Beatle con las proclamas del PO por acá y todo sigue mas o menos igual

3 Me gusta

Después del ban que le encajé por spammer parece que aprendió. :lol:

5 Me gusta

Na, si bien no comparto ideologia politica con todos los kirchneristas me caen bien todos, 0 drama con ninguno, es mas creo que estos años vamos a estar mas de acuerdo en muchas cosas porque no comparto nada de lo que esta haciendo Macri, ahi lo tenes al Melezama radicheta antipro total.

Bienvenido de nuevo si volviste para quedarte, entiendo tu enojo pero tendrias que haber vuelto antes, cada dos por tres hay uno que termina recaliente aca pero es politica y es normal en este subforo.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Martin reabri los premios, el mejor regreso es de M80, Marquitos se lo llevo de arriba a ese premio jaja.

7 Me gusta

tranzo con la derecha por el premio de forista del año

Volvió millo eighty…

¿DONDE ESTA SAVIOLA CUANDO MAS SE LO NECESITA?

VOLVIÓ!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Vas a seguir negando todo sorete no???

Igual que lindo haber pasado de un Dylan a un Market, es como pasar de Lavagna a Lorenzino

cuidado estas invitando al razonamiento… cuidado se pueden quemar algunos cerebros

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

La 125 luego de las reformas dejaba afuera de las retenciones MOVILES al grueso de los productores justamente los pequeños y medianos, tengo entendido, quizás me equivoco… pero si es como creo una lastima que la gente mas chica del campo se haya alineado con la SRA y esas gentes

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------


sacando chapa…

1 me gusta

“Cristina no es rica, es clase media” dijo moreno :lol:

Que lindo verlas bien lejos kukas, es un placer

2 Me gusta

Que hermoso paseo le dio a ese Bercovich mama

//youtu.be/acyL-KxPnHI

Al que sacó a pasear fue al pueblo… Destruyó el indec, se afanó todo y no esta preso.
No puedo creer que defiendas este mamarracho.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Che si cfk es clase media, habría un 99% de pobres?

1 me gusta

Ese Bercovich es un peridosta de C5N?

Pueden despreciar a Moreno, no hay drama, pero cuando él se fue las cosas cambiaron para mal. No lo expreso como filokirchnerista, sino como un tipo que vive del mundo PyME y el consumo pequeño-burgués.

1 me gusta

Que crack Moreno

“VO SO ECONOMISTA??”