Kirchnerismo

Victor Hugo en 678.

Milagro Sala declaró su patrimonio y tiene el doble que Zannini

Así, surge por ejemplo que la dirigente jujeña Milagro Sala, candidata del Frente para la Victoria para el Parlasur, tiene un patrimonio mayor al de Carlos Zannini. Sala declara bienes y depósitos por $ 1.690.000, incluyendo dos casas, un auto y dinero en cajas de ahorro por más de $ 118 mil. El candidato a vice, en cambio, declaró menos de la mitad: $ 793 mil . - See more at: Milagro Sala declaró su patrimonio y tiene el doble que Zannini | Contexto Tucuman

O la piquetera es millonaria o el ex candidato a vice era muy pobre, juaz.

4 Me gusta

y el audio de los gritos? no dormi toda la noche pensando en eso

1 me gusta

No le veo lo millonario: cualquier casa más o menos bien y con patio no baja de los 70 mil dólares, al menos en provincia de Buenos Aires.

Por lo que leí, hace muchos meses que tenían denuncias por ruidos molestos de los vecinos, y además el lugar no estaba habilitado

1 me gusta

Por favor no existe nada más dibujado que las declaraciones juradas… te declaran una lancha a mil pesos… Multiplicalas por 10 y capaz estas cerca de lo que tienen

Es cierto, aunque generalmente los valores de las declaraciones juradas son bastante inferiores a los de mercado… (se usa la valuación fiscal)

1 me gusta

que mal loco, una pena que no hayas podido pegar un ojo

Que lastima que un programa como TVR tan bueno de archivo sea tan K. Una lastima. “abrázame hasta que vuelvas”. Gente llorando como si se terminara el país. La verdad que he perdido la capacidad de asombro.
Yo entiendo que alguien se sienta representado con algún partido. Pero el fanatismo es malo en cualquier ámbito de la vida. Básicamente por que perdona cualquier cosa.

2 Me gusta

O sea, es como me contaron mas las ventas de drogas. Tambien me contaron que fueron a desalojarlos y los amenazaron. Cuando llego la policia, los trataron de yuta hijadeputa, cobani putos y varios insultos mas. Me imagino a la yuta diciendoles “12 años nos bancamos que estas lacras nos basureen, ahora no tienen quien los banquen”
Y vino la paliza.

Justicia divina, negros maleducados que seguro hacían quilombo todos los días, mas cuando fueron a sacarlos piedras e insultos.

Gracias a este gobierno la policía se tiene que bancar que los puteen en la cara

No mas, bien cagados a trompadas todos. Al calabozo unas semanas y vas a ver lo derechitos que salen

1 me gusta

Jorge Todesca: “El Indec es tierra arrasada”

El director general del organismo de estadísticas aseguró además la suspensión de la difusión de datos de inflación, PBI y pobreza; “Estamos angustiados por el grado de destrucción”, agregó
El director general del Instituto Nacional de Estadística y Censos ( Indec ), Jorge Todesca, denunció hoy que el organismo “está plagado de información falsa o tendenciosa y algunos funcionarios que aún están han sido partícipes de eso”.

En una conferencia de prensa ofrecida en el Palacio Hacienda junto al ministro Alfonso Prat Gay , Todesca advirtió que, desde el punto de vista organizativo, la estructura del INDEC “está totalmente deteriorada en lo que se refiere a cadena de mandos”, ya que “hay mucha gente que no se sabe de quién depende y por qué cobra su sueldo”.

Todesca anunció además la suspensión de la difusión de los principales indicadores que elabora el organismo, porque “no existen recursos humanos ni materiales” para suministrar cifras ciertas.

“El Indec es tierra arrasada. Por ejemplo los directores del IPC huyeron”, graficó Todesca al anunciar en conferencia de prensa la situación del organismo. Dada esta situación, el funcionario anunció que se suspende la difusión de los datos de inflación, PBI, pobreza y Comercio Exterior hasta tanto puedan elaborarse cifras confiables.

De acuerdo con el calendario que aún figura en el sitio web del organismo, este miércoles 16 deberían darse a conocer los índices de precios al consumidor, mayoristas y el costo de la construcción.
“Hay que empezar desde casi cero”

Todesca habló sobre el estado del Indec junto a la directora técnica, Graciela Bevacqua, y Daniel Nieto, director del Área Administrativa.

Bevacqua fue la primera técnica desplazada del Indec, en enero de 2007, a raíz de su negativa a revelar datos resguardados por el secreto estadístico al entonces secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno , cuya cartera no tenía ningún vínculo funcional con el organismo.

La funcionaria reincorporada al Indec sostuvo que “hay que armarse de paciencia” porque “hay que empezar casi de cero” y remarcó que no puede estimar cuánto tiempo les demandará poder reconstituir un sistema estadístico confiable.

“Nos encontramos con un desmantelamiento total del sector que elabora el índice de precios. Renunciaron y se fueron el director, el subdirector, el tercero y el cuarto. No tenemos ningún dato”, enfatizó.

:lol: las sorpresas que van a empezar a aparecer…

2 Me gusta

Este pais pasa de un extremo a otro, de 10 años de ultra derecha te volves zurdito, y de 10 años de pseudo izquierdismo berreta, te volves un derechoso de mierda, nunca vamos por el medio, siempre de una banquina a la otra. Eso si, siempre gobernados por corruptos.

4 Me gusta

En los videos falta el momento en el que los esposan, entre que los sacan y aparecen esposados falta una parte que no se ve.

2 Me gusta

me pasaron el facebook de la cerruti , me estoy recontra re cagando de la risa de las pelotudeces que pone , el lamento boliviano y el llanto extremo de la campora y los kirchneristas en su facebook , te juro que leo y leo y leo , me hacen reir !!

2 Me gusta

Cuadrazo politico

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

kirchnerismo puro

Se llevaron hasta los plasmas: cómo quedó la oficina de Aníbal Fernández

El flamante jefe de Gabinete Marcos Peña se encontró en la Casa Rosada con una oficina completamente vacía
anibal fernandez

La retirada de los miembros del gobierno kirchnerista dejó bastante que desear. Además del déficit público y la herencia inflacionaria, los distintos gobernadores y ministros eligieron vaciar de muebles y equipamiento las distintas oficinas, y la del ex jefe de Gabinete en la Casa Rosada no fue la excepción.
Se llevaron hasta los plasmas: cómo quedó la oficina de Aníbal Fernández

Cuando el reemplazante de Aníbal Fernández, Marcos Peña, llegó para ocupar el despacho, se encontró (según informó Expediente Político) con las paredes peladas: Fernández se había llevado los seis plasmas en los que monitoreaba los canales de noticias, y hasta sacó las conexiones.

Inmediatamente alguien lo dejó trascender en la Sala de periodistas de Gobierno. Cuando la noticia llegó a los oídos de uno de los hombres de mayor confianza de Cristina Kirchner, contactó a periodistas y les dijo: “Seguramente anda diciendo esto el pelotudo de uno de estos pendejos del Pro”.

A los periodistas que lo consultaron vía SMS, el funcionario saliente les dejó en claro la situación: “Los plasmas los compré yo y los tenía desde que era senador, inventariados”.

:lol:

Insólito retiro K en Chubut: ex funcionarios se llevaron camionetas y celulares a sus casas

Cambio de mando conflictivo.

Hoy, en un acto de asunción de los subsecretarios, el gobernador Mario Das Neves salió a reclamar que los devuelvan. “Vamos a mandar cartas documentos y en unos días daremos a conocer nombre y apellido a ver si les da un poco de vergüenza”, amenazó.

Un acto que parecía solamente protocolar se convirtió hoy, sobre el final, en un tan inesperado como insólito reclamo del gobernador Mario Das Neves a ex funcionarios del gobierno K de Martín Buzzi. Tras la jura de 34 subsecretarios realizada en el Centro Cultural José Hernández de Rawson, Das Neves sorprendió a los presentes: “Sólo unas palabras. Les voy a pedir a los ex funcionarios que se llevaron camionetas y celulares oficiales a sus casas que los devuelvan”.

En su mayoría se trata de vehículos oficiales, computadoras y equipos celulares. “Es una vergüenza. No puedo entender que se vayan del Gobierno los funcionarios y no devuelvan autos, que algunos los encontramos tirados, y los celulares que no están por ningún lado”, dijo. Advirtió que “vamos a mandar cartas documentos y en unos días daremos a conocer nombre y apellido a ver si les da un poco de vergüenza”.

En estos primeros días, los periodistas que recorrieron Casa de Gobierno y oficinas oficiales de ministerios y subsecretarías pudieron observar lugares vacíos y hasta puertas cerradas con llave por lo que los nuevos funcionarios debieron recurrir a un cerrajero para poder ingresar.

También desaparecieron costosos equipos fotográficos que según el ex fotógrafo oficial le pertenecen porque “fueron comprados con los gastos reservados del gobernador”, según les expresó a sus sucesores en el área. Pero lo más insólito se registró en una oficina que ocupaba un jerárquico de información pública: no aparece una cafetera (que tiene un costo aproximado de 200 pesos) que está en el inventario pero que nadie encuentra.

Hace cuanto no leia la palabra PLASMA, Anibaul lo hizo.

2 Me gusta

Debe ser la única variable que se mantiene estable en este país.

1 me gusta

Tenemos lo que merecemos: un pais tercermundista ultratermista, falopa y pelotudo. Eso si, el mantecol es nuestro orgullo nacional.

3 Me gusta

Che cree una fanpage en facebook partidaria para divulgar y reproducir información. Si algún compañero está interesado en colaborar…