Kirchnerismo

La hago por facebook para que de última que ataquen a Zuckerberg. Nosotros mismos vamos a tener que divulgar la info, porque Clarín esconde todo, maneja a placer la información.

Jajajaja, tampoco medio… simplemente divulgar información que no divulga la cadena de medios del grupo… la gente merece la posibilidad de escuchar las dos campanas, aunque la batalla sea despareja.

??? :mrgreen:

Cerruti y Cynthia Garcia son los maximos exponentes del populismo BERRETA y LAVACEREBRO que ejercio el Kirchnerismo, se quejan de las marcas internacionales pero la presidente usa GUCCI, se quejan de los Oligarcas pero Florencia Kirchner tiene un piso en pleno NEW YORK, se quejan de que no estan con el pueblo y CFK hizo todo lo posible por hacerlos creer que eran importantes cuando saben algo KIRCHNERISTAS? No le importan a la presidente!!

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Además de vender droga, armar quilombo y ser unos cabeza no?

4 Me gusta

Nooo loco como vas a decir eso, son como a los chorros que los cagan a palos los policias y despues dicen pobre nene estaba trabajando

Maldito gobierno y sus ddhh, falta mano dura aca

1 me gusta

Perdi la nocion desde cuando los derechos humanos se deformaron tanto.

2 Me gusta

oooooh

4 Me gusta

Al final tiene que ver Clarín con la dictadura??

creo que si.

Al final cinthia garcía es una pelotuda?

3 Me gusta

Puede ser

2 Me gusta

Siempre es bueno recordar la pluralidad de voces en canal 7 durante el kukarachato

[video=youtube_share;FQ4TkQ5etsg]- YouTube

3 Me gusta

Una amiga la compañera de Miceli. :lol:

1 me gusta

“Se van por la puerta chica” Kiciloff ahora en Parque Centenario

Kicillof debería meterse en un tupper y no salir más… Hizo desastres como ministro.
Che y sabía el tipo lo del dólar futuro? Chanta hdp

8 Me gusta

La verdad que fue decepcionante la gestión de axel. El supo en todo momento que no era sustentable el modelo económico que estaba llevando adelante. Cualquier sucesor que viniese iba a tener que ajustar para no terminar en un nuevo 2001. Me parece pésimo que salga a sacar tajada política de la cagadas que se mandó. Es algo equivalente a escuchar a patricia bullrich o cavallo criticar al gobierno de duhalde en 2002.

8 Me gusta

Si, como El robando en el sur

Guillerdios Moreno en 678

1 me gusta

jajajaja lo ignorante que es Moreno, pobre tipo.

4 Me gusta

Si Cavallo esta libre y dando charlas porque no habría de hacerlo kicilof ? Digo hay cada pelotudo que fue ministro de economía y curra con cada cosa

3 Me gusta

Que vaya a leer la LGS pobre.