Kirchnerismo

Peronismo sin k, me recuerda a patillas…

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

¿Será la misma empresa que trajo a los poquitos que fueron a la plaza hoy?

Lo que me estoy riendo en FB con los indignados K :lol: hierven de bronca. Ya postean boludeces, ahora se tiran con odio como si antes pregonaran el amor :lol:

5 Me gusta

¿Patillas? Aaaah sí, lo ubico, lo vi unos renglones antes, idolatrado por un tal Néstor:

y que después fueron aliados en el Congreso :twisted:.

DON’T FORGET IT: PERONISMO SE ESCRIBE SIN K. PERÓN LOS ECHÓ DE LA PLAZA, Y EL PAÍS LOS ECHÓ DEL PODER. VIVAN DE RECUERDOS.

4 Me gusta

Infobae dice que 678 sigue porque Macri les va a respetar el contrato que termina el 31 de diciembre jaja

El amor vence al odio , La patria es el otro , EL , Argentina un pais con buena gente , etc etc todos slogan boludos que se quemaron como un porro de bob marley.

4 Me gusta

Yo no vi micros hoy. Ayer si.

Estaban en la nueve igual que los de ayer.

Hubo Micros hoy , pero muchos menos que ayer , Ayer parecia que hasta los camiones que venden fruta estaban estacionado lleno de monos.

1 me gusta

Te guste o no, repitieron la historia…

4 Me gusta

Saquen a mi amigo personal madfat, para protegerlo

1 me gusta

Epa! Fuiste a festejar hoy? Yo ayer salí corriendo del asco que sentía.

1 me gusta

littl el milico galtieri le declaro la guerra a los ingleses y metio 250 mil personas en la plaza… las plazas llenas hablan de lo manipulables que son las masas embrutecidas y estupidizadas… sea que lo haga la Megalomana del sur o el Ajustador de Barrio Parque… en ambos casos se ve clarisimo el aprovechamiento y el uso descarado de los recursos publicos para intereses particulares… la unica plaza legitima del pueblo sera la que en los arboles cuelguen de una soga todos los parasitos explotadores y expoliadores del pueblo… entre ellos la que se fue ayer y el que llego hoy

5 Me gusta

¿Y? También hay equipos con la banda roja cruzada y el más grande es River Plate…

A esa plaza fueron incrédulos, acá, agradecidos…Sí, claro, es lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

No. Vi trescientos videos hoy de micros pero no los pongo porque a mí no me jode que venga gente de la loma del orto y un puntero te ponga un micro para ir.

Es la política, estúpido (no a vos querido, la frase)

2 Me gusta

A pesar de mi vision opuesta en la politica , tkm saviolita , un tipo muy inteligente y que bate la justa.

deciles que se calmen que el amor vence al odio

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

ese programa puede seguir en el ámbito privado, tienen que agarrar, buscarse un canal y publicidad como hacen todos

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

//youtu.be/2XVc0tOnOHQ

Les hago una pregunta a los kirchneristas del foro , ya que Mauricio macri es presidente , a futuro a quien ven como candidato presidenciable dentro de su partido (dejo de lado el pj por una obvia razon)? ( y tampoco vale decir Cristina)

falta macho, y mucho. Hay que ver como se mueven los candidatos, sus declaraciones, votaciones en la legislatura, negociaciones, distanciamiento o acercamiento entre unos y otros, elecciones 2017… igual no hay que ser erudito para decir esto.

Cristina, ya se que pusiste que no vale pero me es imposible. Scioli, Randazzo y Urtubey. Eso te digo HOY. Veremos que depara el futuro.

1 me gusta

che q paso con info news, se les escapan los soldados…hoy es mauri news

Mauricio Macri y Daniel Scioli se reunieron en la Casa Rosada: “Hablamos de la reforma política”
El jefe de Estado recibió primero en Balcarce 50 al ex gobernador bonaerense; a la tarde espera entrevistarse con Massa y Rodríguez Saá
VIERNES 11 DE DICIEMBRE DE 2015 • 10:18

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a su competidor en el ballottage, Daniel Scioli, en su primera reunión con dirigentes de la oposición. A la tarde tiene en agenda entrevistarse con Sergio Massa y Adolfo Rodríguez Saá.

Macri busca con los candidatos presidenciales de las últimas elecciones un apoyo legislativo para el paquete de medidas económicas que enviará al Congreso. Scioli llegó a Balcarce 50 a las 10.18, cuando el encuentro estaba agendado para las 10.30.

La cita fue en el salón Eva Perón, en el primer piso de la casa de Gobierno y participan el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Ricardo Monzó, según consignó la agencia Télam.

Tras la reunión, Scioli dio una conferencia de prensa con Frigerio, quien apuntó, entre otros temas: “Hablamos de la reforma política”.

La gran incógnita es cómo podrá ayudar Scioli a Macri, ya que el ex gobernador bonaerense no tiene un espacio político propio en el Congreso y su poderío depende de la relación de fuerzas con el cristinismo puro. Cuenta como propios a sólo dos diputados, Cristina Álvarez Rodríguez y Diego Bossio. Ambos se ausentaron ayer de la asamblea legislativa en línea con la estrategia que diseñó el bloque del FPV. En el Senado, en cambio, la voz cantante la llevan los gobernadores, a quienes Macri recibirá mañana, en la segunda escala de su política de diálogo con la que comenzará su gestión.

Entre mañana y el lunes recién llegaría el turno del resto de sus competidores: Margarita Stolbizer y Nicolás del Caño, aunque el ex candidato presidencial por el Frente de Izquierda reiteró hoy su negativa a participar de un encuentro con el presidente. Consideró que “sería falso” encontrarse con quienes “están en las antípodas” de su posición.

http://www.lanacion.com.ar/1853330-mauricio-macri-se-reune-con-daniel-scioli-en-la-casa-rosada

Tracion a la patrea!! o a la Jefaza que es como la patrea misma

Che para… que onda que el candidato de la oposcion de una conferencia de prensa en la rosada?? no estaba prohibido eso de las conferencias de prensa y demas artilugios de los medios heggggggemonicos?

1 me gusta

A del caño lo invitan a una orgía y no va porque no tiene que ponerse

2 Me gusta