Kirchnerismo

No va a ir porque tiene miedo de que Macri le pregunte dónde se consiguen dólares a buen precio :twisted:.

Ni siquiera tiene los huevos de ir a decirle en la cara que él piensa diferente. Menos estatura que una ameba, el Nico.

1 me gusta

un trosko hablando de masas.

Nunca dejo de reirme de esta imagen

2 Me gusta

El Kircheneque???. Eso ya no existe, y poco a poco se van a disolver o volver a lo mas lógico, el Peronismo.

1 me gusta

(…) aunque el ex candidato presidencial por el Frente de Izquierda reiteró hoy su negativa a participar de un encuentro con el presidente. Consideró que “sería falso” encontrarse con quienes “están en las antípodas” de su posición.

Hicieron milagros!!! Y cuando lo consiguieron lo rompieron (increible viejo increible realmente). Y en canto a la inflación (la gente que vos conoces seguramente tiene un trabajo en blanco). El problema es la gente que estaba en negro que no es poca. No solamente esto sino que año a año nos metiamos un poco mas en el quilombo por no querer hacer unos ajustes que hoy por hoy van a ser peor. No quisieron pagar el costo politico en su momento ahora se lavaron las manos y toda la culpa es del que viene. Es impresionante lo que les importa el pueblo. Aplausos!!.
Es verdad que la gente medianamente podia vivir bien. Pero en una mentira como fue la convertibilidad en su momento. Hoy vamos a tener que pagar el pato de estos años de vacaciones que no se quiso corregir el barco.
Es como ver un iceberg de lejos y por no querer corregir el rumbo por que la gente se marea hoy por hoy casi que nos va a rajar un costado. Esperemos que no sea el titanic y tengamos mas áreas de flote y no nos terminemos viniendo a pique.

2 Me gusta

Pero el gobierno ajusto gradualmente durante un tiempo… incluso lanzo varios planes para que los usuarios consumidores tengan un lugar donde realizar denuncias, lanzaron precios cuidados, entre otras medidas orientadas a mejorar e incentivar el consumo.
Respecto de lo demas, es tu apreciación, yo no opino como vos. Y a mi no me vengan desde ya con el chamuyo de la herencia, porque el kirchnerismo heredó un país endeudado hasta el orto y destruido internamente, con una institucionalidad y gobernabilidad terriblemente frágiles.

1 me gusta

el solo va a darle quorum al kirchnerismo

1 me gusta

1 me gusta


:cafe:

2 Me gusta

Si Ajusto claramente a clase baja y no para tomar impulso sino para aumentar el gasto publico. Por algo perdieron. Por que el 52 % no son oligarcas en este pais. Los vendedores que trabajan en mi laburo no la pueden ni ver por ejemplo. Basicamente por que un sueldo de empleado de comercio hoy no les rinde lo que les rendia hace 6 años. Lo que vos nombras son parches que si funcionara bien la cosa no serian necesarios. Por ejemplo yo trabajo en un comercio de varias sucursales que se dedica al calzado. Uno de mis funciones es la de hacer los convenios con las tarjetas. Hace 4 o 5 años para mi seria una locura pensar en un plan de 12 cuotas para un negocio de calzado. Teniamos 3 sin interés y boludeando 6 por las dudas.
Hoy por hoy vendemos un 20 % en 3 cuotas, el 40 % en 6 el otro 40% en el de 12 cuotas. En lo que es tarjetas. Esto es básicamente por que un par de zapatos (medio pelo) hoy vale el 10% del sueldo de un empleado( Que es básicamente el 60% de este país).
Fíjate cuantos kilos de carne comprabas con un sueldo en el 2009 y ahora (30 noviembre). No te digo ya por que algo de culpa tiene Mauri adelantando medidas antes de tiempo.

2 Me gusta

Seguramente ahí merendaban pibitos mientras tomaban clases particulares

¿Re gracioso, no?

1 me gusta

Aca por parque chacabuco en eva peron y centenera tambien murio uno de estos lugares financiados por la guita de los que laburan, una beyeza

1 me gusta

aca tambien paso lo mismo , habia 2 puestitos , y hace 2 meses ya pusieron el cartel , ALQUILA.

1 me gusta

“Qué lindo es tener vicepresidente”. Decía la Kolifata que huyó como rata a Santa Cruz.

1 me gusta

¿Y a Macri?

no estarían resistiendo mucho

2 Me gusta

No se a que te referís exactamente.

Los dos están procesados.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

¿Y a Dietrich, Aranguren, pato Bullrich, Olmedo, Prat Gay, etc?

2 Me gusta

Ya veo. Gracias por la aclaración.

Sin embargo la situación procesal es diferente.

A Macri el fiscal pidió el sobreseimiento. A Boudou no.

Igual, ambos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

hablando de vudú, capaz nos enteremos a quien le expropiamos ciccone

1 me gusta